Está usted empezando a perder su cabello, pero no cree que es un candidato para un trasplante de cabello? Si usted está buscando evitar la pérdida de cabello en el futuro o simplemente lograr una mayor plenitud, la terapia con láser es una opción excelente. Programe una consulta preventiva y aprenda acerca de las opciones en BHHR.   Actualmente ofrecemos el peine del laser Lexington HairMax a nuestros pacientes hombres y mujeres que buscan prevenir pérdida de pelo en el futuro. La luz del láser en el espectro rojo y con la potencia adecuada ha sido clínicamente demostrada en ser beneficiosa para la medicina cutánea. Además, el peine de laser HairMax tiene un mecanismo patentado para separar el cabello. Esto combinado con la alineación precisa de los dientes que separan el cabello y los láseres de haz individuales ofrece un verdadero camino directo de la luz del láser para penetrar efectivamente el cuero cabelludo. Aprenda más sobre cómo funciona.

ATP Naturaleza

La energía es el poder y la habilidad de estar física y mentalmente activo. Se necesita suministro de energía continuo para el funcionamiento de los procesos vitales de los seres vivos inclusive de las plantas y los animales. Los procesos vitales incluyen actividades metabólicas, el ADN y la síntesis de proteínas, el transporte de moléculas e iones, el intercambio de minerales, descomposición de los alimentos para producir energía, la eliminación de productos de desecho del cuerpo, intercambio de gases en el cuerpo y mas, que son simbólicas de la vida en un organismo. El trifosfato de adenosina molécula biológica, o el ATP, estimula la actividad de las células individuales. ATP es responsable del transporte de la energía en la célula. La luz del láser atrapado en la mitocondria de la célula se transfiere para producir ATP. La síntesis de ATP es similar a la fotosíntesis en las plantas.   La acción de la enzima ATP sintetasa de ATP libera el grupo fosfato más extremo. Es un proceso exotérmico y libera una gran cantidad de energía, que es utilizada por los organismos para llevar a cabo las funciones celulares vitales, incluyendo la síntesis de proteínas. Enzima actúa como un catalizador y desencadena el proceso.

ATP y la estimulación de la luz láser

Longitudes de onda específicas de ciertos láseres se encuentran para aumentar la actividad de las células como resultado de la producción de ATP. Diferentes longitudes de onda pueden estimular la actividad de las células de diferente medida. El peine láser HairMax activa los folículos debilitados por un rayo láser. Los folículos del pelo son estimulados por el haz de láser de longitud de onda óptima. Esto aumenta la vascularización y el metabolismo celular. Con el aumento de la actividad de las células también se promueve la circulación de la sangre. El flujo sanguíneo y la circulación en el cuero cabelludo se ve reforzada por la energía láser. El aumento del flujo de sangre promueve el crecimiento de un folículo del pelo sano. El flujo de sangre facilita el acceso de los nutrientes importantes para el folículo y la eliminación de los desechos perjudiciales tales como DHT. Amplio suministro de nutrientes estimula el folículo del pelo y la eliminación de los residuos hace que sean más saludables. Con el aumento del metabolismo celular y la actividad celular, un folículo debilitado se transforma en uno sano que a su vez se traduce en un cabello hermoso y grueso. Este fortalecimiento del folículo resulta en pelo sano, la prevención de la caída del cabello y estimular el nuevo crecimiento del pelo. Por lo tanto, esto mitiga los problemas de la contabilidad para la pérdida del cabello.   * El peine láser HairMax está aprobado por la FDA para estimular el crecimiento del cabello en hombres con alopecia androgenética que tienen Norwood Hamilton clasificación de II a V y tipos de piel Fitzpatrick I a IV.