Roberto Sandoval, M.D.
Dr. Sandoval tiene una ventaja en la industria de trasplante de cabello ya que tiene la capacidad de conectarse con sus pacientes y comprender su experiencia con la pérdida de cabello, así como su meta con la restauración del cabello. Dedicado a brindar resultados naturales y una experiencia cómoda a los pacientes, el Dr. Sandoval es miembro de la Sociedad Internacional de Cirugía de Restauración del Cabello (ISHRS) y fue entrenado en extracción de unidades foliculares y trasplante de unidades foliculares por cirujanos en trasplante de cabello reconocidos en todo el mundo.

Aparte de sus impecables conocimientos, experiencia y habilidades quirúrgicas, el Dr. Sandoval tiene un conocimiento personal de la dificultad de tratar con la pérdida del cabello y las ventajas de una solución de pérdida de cabello permanente con la restauración del cabello. El Dr. Sandoval repasará sus metas y expectativas personales del procedimiento de trasplante de pelo y tomará todas las medidas necesarias para alcanzar ese objetivo con las técnicas más avanzadas en la cirugía de trasplante de cabello.

Para obtener más información sobre el Dr. Sandoval o para programar una cita con él o cualquiera de nuestros cirujanos expertos en trasplantes de cabello, contáctenos aquí o llame a nuestra oficina al 1.888.902.1084.