Transplante Capilar Testimonios de pacientes
Los testimonios de nuestros pacientes hablan por sí mismos. Descubre la opinión que separa a Beverly Hills Hair Restoration, aparte de otras clínicas de la restauración del cabello en Los Ángeles.

“Inmediatamente me sentí muy cómodo… En primer lugar, no había, el enfoque de ventas agresivo y falso por sus asesores o por él doctor- Nada más una consulta muy directa, bien informada y los resultados de trasplante de cabello que se muestran fueron muy impresionantes. De principio a fin, fue muy fácil. He tenido experiencias más molestas al llenar una carié en comparación con este procedimiento. Mi cabello está creciendo en todas partes donde trasplantaron más de 3,000 injertos. Reserve su cita! Si su pelo, o falta de ella le ha fastidiado como me ha fastidiado a mi durante años, este es su respuesta.” -Bobby Blotzer, Artista Multi-Platino

“Comencé a perder mi pelo a los 20 anos. Decidí investigar sobre la restauración del cabello. Después de que un amigo mío me recomendó al Dr. Kahen, me reuní con el Doctor en una consulta. Me sentí como en casa. Aquí estoy, 14 meses después y no podría estar más feliz. Me gustaría dar las gracias a Dr. Kahen personalmente y su personal amable por el maravilloso trabajo que han hecho “. -Jason

“Me di cuenta hace unos 20 años que mi pelo comenzó a retroceder – realmente no me molestaba hasta más o menos 3 meses. Encontre varios tratamientos, como pastillas, etc, pero oí hablar de todos los efectos secundarios… Un día, un médico con el que trabajo llegó y me comento que se sometió a un procedimiento realizado por el Dr. Kahen y los resultados fueron sorprendentes. Así que inmediatamente reservé una consulta con el Dr. Kahen… Ha sido 9 meses desde mi procedimiento y tengo que decir que es la mejor cosa que he hecho para mí mismo. Me ha subido más el autoestima, la gente dice que ahora luzco bien, que me veo mucho más joven – mi peluquero que ha visto un buen número de trasplantes de cabello, dice que este es por encima uno de los mejores que ella ha visto. Todo el mundo dice que luce totalmente natural, al igual que mi propio cabello – y si es así! Y yo simplemente no puedo decir lo suficiente sobre el Dr. Kahen y el trabajo que hace.” -Shawn B.

“El personal administrativo es amable y profesional. El Dr. Kahen es un médico increíble a quien realmente le importa las preocupaciones de sus pacientes. Él hizo que mi experiencia fuera estupenda y sin dolor… Recomiendo a este médico. Muchas Gracias Dr. Kahen!” -Jeff B.

“El personal fue amable e informativo. El procedimiento fue rápido y el ambiente fue relajante. Yo estaba muy nervioso antes del procedimiento, el Dr. John Kahen y su personal fueron muy reconfortante y yo no podía creer lo fue fácil e indoloro que fue el proceso. Las instrucciones posteriores fueron simples y muy especificas, y yo no podría estar más feliz con los resultados. Recomiendo altamente a el Dr. John Kahen y a Beverly Hills Hair Restoration “. -Tommy

“Puedo decir honestamente que mi esposa estaba muy en contra desde el principio, pero es algo que he querido hacer desde hace tiempo. Todo el proceso de principio a fin fue muy fácil. Todos en la oficina fueron muy profesional y agradable. Hasta ahora los resultados son sorprendentes (Ya han pasado seis meses), y hasta mi esposa después de dos semanas ha cambiado de tono (que en sí, es un pequeño milagro!) si usted está considerando el tratamiento, ellos definitivamente valen la pena.” -Mark

“Cómodo y amplio.” -Steven

“Mi nuevo cabello se ve increíble! Me veo y me siento mucho mejor conmigo misma. Mi trasplante de cabello es tan natural. El personal es muy profesional y cumplieron todo lo que prometieron. Muchas gracias.” -Teresa S.

“Muchas gracias al Dr. Kahen por su profesionalidad y buen trabajo. Han pasado 7 meses desde mi procedimiento y veo los resultados ya. Le recomiendo al Dr. Kahen a cualquiera. Gracias de nuevo.” -Alfred L.

“Experimentar la pérdida de cabello de mujer ha sido uno de los retos más difíciles en mi vida que pensé que nunca podría cambiar. Una vez que investigué la restauración del cabello e hice mi consulta en Beverly Hills Hair Restoration, me sentí aliviada. Muchas gracias por regresarme mi confianza.” -Rena S.

“Sólo quería darles las gracias por ser tan amable y ayudarme con mi procedimiento. Me siento increíble ahora! al Dr. Kahen, usted y su personal son increíble y mi marido y yo no podríamos agradecerles lo suficiente!” -Debra

“Dr Kahen es verdaderamente un acto de clase y una ventaja tanto para la clínica y de la profesión. Lo Se lo recomiendo a cualquier persona en necesidad de sus servicios. ” -Daarun

“Tienen el equipo más moderno, estaba tan cómodo. Necesitaba una consulta para revisar mi pérdida de cabello. El personal fue muy amable y me explicó cada paso durante el procedimiento. Me sentí como en casa.
Ellos también hacen las cirugías, así que no hay referencias a otro cirujano – el médico realiza la consulta y el procedimiento. Reconozco que no es el lugar más barato adonde podría ir pero realmente está pagando por uno de los mejores cuidados médicos. Incluso hay opciones de financiamiento que pueden solicitar, si el dinero es un poco apretado. En general, fue la mejor experiencia de cirugía estética que he tenido en mi vida”. -James R.

“Cada hombre y cada mujer merece tener una cabeza llena de cabello – no importa la edad. Aquí, en Beverly Hills Hair Restoration, usted puede alcanzar ese estado de bienestar con la ayuda de un procedimiento de restauración del cabello conocido. El Dr. Kahen, un cirujano conocido en la restauración del cabello en Los Angeles, y su personal le ayudara a obtener su cambio con las tecnologías más avanzadas en el dominio”. -Henry H.

“Mi experiencia con ellos ha sido genial. Tenían recordatorios vía correo electrónico y mensajes de texto para mis citas y me llamaron al día siguiente de mi procedimiento para ver cómo me sentía. El servicio es estupendo! ” -Richard D.

“Tuve un procedimiento realizado con el Dr. Kahen y tengo que decir que el es increíble! Tuve una experiencia tan fantástica aquí. Desde el momento en que fui a una consulta hasta ayer mismo cuando tuve mi seguimiento, siempre ha sido un placer tratar con esta oficina. El Dr. Kahen es un verdadero artista y mis resultados son increíbles! Estoy encantada de haber encontrado ha esta clínica. Me gustaría ir con él de nuevo en el futuro si es necesario. También tengo que decir que Natalie, la asesora, es maravillosa. Paso mucho tiempo en el teléfono contestando mis preguntas y me camino por todo el proceso. Me sentí muy cuidada y segura y nunca me sentí nerviosa. Fue increíble sentirme en tas buenas manos. Mi recuperación ha sido muy fácil. La mejor decisión que he hecho fue realizar finalmente este procedimiento y “por Beverly Hills Hair Restoration.” -Emily J.

“Estoy muy feliz de haber elegido ha Beverly Hills Hair Restoration para mi trasplante de cabello. Me quedé muy impresionado por el Dr. Kahen y su personal. Me sentí muy cómodo al entrar a la cirugía, y lo recomendaría a mis amigos y familia. Todos fueron muy atento y servicial en todas mis visitas, y pude hablar con alguien cada vez que tenia preguntas. Amo mis resultados y estoy muy contento de haber elegido al Dr. Kahen como mi cirujano”. -Michael P.

“Asi de indecisa como yo estaba al someterse a un procedimiento de restauración del cabello, hay que decir, que logre más de lo que esperaba. Me siento hermosa, me veo increíble, y me dieron un poco de la autoconfianza que tenía que tener en en mi pelo y mi apariencia.” -Michelle F.

“Tuve un trasplante de pelo horrible hace unos 10 años y la formación de cicatrices y los resultados fueron tan evidentes y poco natural. El Dr. Kahen me hizo una revisión de la cicatriz tan increíble que hizo que mi trasplante de cabello luciera natural e indetectable.” -Bryan K.