[YoutubeFancyZoom=qGCfLd6wlRQ]

RESULTADOS • EXPERIENCIA • CALIDAD • PERFECCIÓN • INTEGRIDAD • TÉCNICA • RESTAURACIÓN DEL PELO DE LA CLASE MUNDIAL Sea bienvenido a Beverly Hills Hair Restoration – una clínica que se esfuerza por estar un paso adelante en el campo de cirugía del trasplante del cabello, cirugía correctiva de la restauración de cabello y tratamientos médicos para la pérdida de cabello. Nuestra clínica se dedica al servicio óptimo y sienta cuidado por todos y cada uno de nuestros pacientes. Nos esforzamos por realizar procedimientos del trasplante del pelo que ceden resultados naturales por lo tanto nuestros pacientes experimentan la diferencia en la restauración del cabello.

EXPERIENCIA

La experiencia en Beverly Hills Hair Restoration va más allá y está por encima. Nuestro Fundador y Director Médico, El Dr. John Kahen está altamente entrenado en la cirugía de trasplante del cabello, con una amplia experiencia médica en cirugía que contribuye en tanto a su profesionalidad y en el enfoque sobre el control de la calidad de todos sus procedimientos. Sus antecedentes médicos están en cirugía general y cirugía de trasplante de órgano.

CALIDAD

Todos los cirujanos y técnicos en Beverly Hills Hair Restoration práctican control de calidad durante todo el procedimiento utilizando una tecnología innovadora y las mejores prácticas en cirugía de trasplante de cabello. Nuestra clínica es conocida por suministro de un servicio óptimo y al mismo tiempo hacer lo que es en definitiva, lo mejor para el paciente y sus objetivos.

RESULTADOS

La razón mós importante al elegir Beverly Hills Hair Restoration es los resultados. Nuestra clínica es conocida por la maestría en la restauración del cabello y una línea frontal natural que no es detectable.

PERFECCIÓN

El personal médico y los cirujanos en Beverly Hills Hair Restoration se esfuerzan por conseguir la perfección artística en cada procedimiento. Las mejoras y las técnicas de nuestra clínica nos separan de la típica clínica para restauración capilar.

INTEGRIDAD

Todos los cirujanos y personal médico en Beverly Hills Hair Restoration están sujetos a los más altos niveles de atención al paciente y trasplante capilar para asegurar una experiencia cómoda y positiva para toda y cada persona que entre a su oficina.

TÉCNICA

Una línea frontal estética realmente bien diseñada, se crea con un injerto folicular a la vez. La técnica adoptada por nuestra clínica permite que los cirujanos usen las incisiones recipientes más pequeñas para resultados naturales y la recuperación más rápida para el paciente.

RESTAURACIÓN DEL PELO DE CLASE MUNDIAL

Beverly Hills Hair Restoration es una clínica de clase mundial en el trasplante capilar y prevención de la pérdida de cabello para hombres y mujeres que sufren de pérdida de cabello permanente y están en la bùsqueda de una solución. Les ofrecemos resultados de clase mundial y atención a todos los pacientes y sus familias, por lo tanto, nuestros pacientes saben que están obteniendo el mejor cuidado y el mejor trasplante de cabello.