Beverly Hills Hair Restoration (BHHR) es una clínica de clase mundial comprometida a aliviar a sus pacientes del sufrimiento causado por la pérdida del cabello, con técnicas quirúrgicas y no quirúrgicas innovadoras. Nuestra clínica es la pionera en el uso de PRP para la restauración capilar y una de las primeras en el mundo en rejuvenecer folículos con PRP. Hemos innovado las tecnologías de células madre y Plasma Rico en Plaquetas, tales como SmartPRP®, que ha proporcionado a nuestros pacientes soluciones increíbles a la pérdida de cabello.

Resultados Galardonados

Los resultados son una parte crucial del proceso de la cirugía de trasplante capilar. Ni siquiera seis meses después del trasplante capilar, los pacientes verán resultados que diferencian a nuestra clínica de las demás. Nos enorgullecemos de realizar trasplantes capilares imperceptibles que son mínimamente invasivos y forman pocas cicatrices. Los resultados de BHHR son inigualables, proporcionando al paciente cabello que puede mostrar con orgullo como si nunca hubiese recibido un trasplante.

Nuestros resultados impecables han aparecido en importantes canales de televisión como E! Entertainment News, CNN y BBC.

BHHR realiza procedimientos bajo la tutela personalizada de su fundador, el Dr. John Kahen. Experiencia puntera en la realización de procedimientos con alineación folicular precisa y restauración natural de la línea capilar. Los cirujanos y técnicos tratan a cada paciente con la mayor delicadeza para obtener resultados precisos y óptimos.

Nuestra prioridad es el bienestar de los pacientes antes, durante, y después de los procedimientos. Nuestro personal altamente capacitado y técnicos trabajan juntos para adaptarse a la elección individual de tratamiento de cada paciente. El Dr. Kahen se dedica a proporcionar consultas exhaustivas para dar respuestas a todos sus clientes.