Financiamiento

Costo de los trasplantes capilares en Beverly Hills Hair Restoration

 

En conclusión: ¡la importancia está en la experiencia y los resultados!

 

¿Cuánto cuesta un procedimiento de trasplante capilar? ¿Cuánto cuesta una inyección de Plasma Rico en Plaquetas (PRP)? Estas son las preguntas más frecuentes durante las consultas. En Beverly Hills Hair Restoration, el costo de un trasplante capilar es insuperable en comparación a los resultados galardonados que proporcionamos. Creemos que el gasto de un tratamiento de restauración capilar vale la pena en términos de resultados naturales e inversión a largo plazo. El costo de la cirugía de restauración capilar a largo plazo es menor al costo de soluciones no-quirúrgicas como medicamentos para la pérdida de cabello.

No reparamos en costos para cumplir la meta de mantener nuestra reputación como una de las mejores clínicas de la industria. Cobramos por injerto y no por cabello. Esta se ha convertido en una estrategia de mercadeo en algunas clínicas de trasplante capilar. Es prácticamente imposible contar los cabellos trasplantados, pero sí se puede contar los injertos. Terminará pagando más si paga por cabello.

El equipo quirúrgico realiza sólo un procedimiento de trasplante capilar al día, lo que ayuda a mantener un estándar meticuloso sin límites de tiempo. Después de la primera consulta, se prepara un estimado personal detallado diseñado para proporcionar al paciente un resumen de la complejidad del procedimiento y los costos asociados. El costo del procedimiento puede ser comparado al de una vacación familiar, con el beneficio añadido de la estabilidad y permanencia de la restauración capilar.

El costo de un procedimiento de trasplante capilar depende de estos factores:

Algunos pacientes quieren realizar la restauración capilar a la mayor velocidad posible, solicitando que se trasplante la mayor cantidad de injertos posibles. Otros prefieren un avance más gradual, realizando grupos de procedimientos más pequeños, reduciendo así el costo inicial y permitiendo considerar los resultados progresivamente.

El costo de cada injerto disminuye mientras aumenta la cantidad de injertos por procedimiento, y es determinado durante el proceso de consultas. Aseguramos un mayor valor a su dinero a través de nuestras técnicas modernas e innovaciones en cirugías de trasplante capilar.

Considere estos factores

Considere no sólo el costo por injerto sino el costo por cada injerto que crece; no conseguirá un mejor valor que el del personal experimentado y dedicado de Beverly Hills Hair Restoration. El precio por injerto trasplantado puede no ser el precio que pague finalmente si el procedimiento no se lleva a cabo de forma adecuada. Quiere pagar por cada injerto trasplantado que crece. Adicionalmente, quiere que ese cabello esté ubicado adecuadamente en consonancia con la dirección natural de su cabello.

En Beverly Hills Hair Restoration, no creemos en la separación de injertos ni en seccionar las unidades del injerto folicular para cobrar más por injertos pequeños. En cambio, cobramos por cada injerto folicular. En algunas ocasiones, debido a malas técnicas, usted pierde sus injertos. La pérdida de injertos es la pérdida de tejido vivo, el cual es un recurso limitado y no reemplazable. Esto aclara por qué muchas personas terminan pagando más a clínicas "baratas" por cada cabello que crece.

¿Interesado en la restauración capilar con Plasma Rico en Plaquetas (PRP)? Tenga en mente que no todas las soluciones de PRP son iguales. ¡Tenemos la solución de PRP más potente! ¡Somos expertos y tenemos los resultados que lo demuestran!

Financiamiento

En Beverly Hills Hair Restoration, entendemos que el costo de un procedimiento de trasplante capilar es una inversión. En un mundo ideal, el costo no determinaría su decisión de mejorar su aspecto, pero entendemos las limitaciones que surgen cuando se considera un procedimiento electivo, ya que el trasplante capilar no está cubierto por seguros médicos.


Como alternativa, ofrecemos financiamiento para pacientes de trasplantes capilares seleccionados. Esto permite que el paciente extienda el pago de su procedimiento a lo largo de un largo período de tiempo para hacerlo más accesible. Nuestro promotor de pacientes revisará el costo del procedimiento y el proceso de aplicación para solicitar el financiamiento.
 

Condiciones de Reserva

Para reservar su consulta, debe depositar $1000 al momento de la programación. El resto del costo se debe pagar 14 días antes del procedimiento. 


Consulte con nosotros para obtener un precio estimado - una sencilla llamada o correo electrónico puede iniciar su camino hacia la restauración capilar. Todas las consultas son gratuitas. Responderemos personalmente a todas sus preguntas. Recuerde, escoger al cirujano de trasplante capilar adecuado puede ser la decisión más importante en el tratamiento de la pérdida de cabello.

Para obtener más información sobre nuestras opciones de financiamiento,contáctenos.