Micropigmentación de cuero cabelludo y cejas (SMP) en 3D

Micropigmentación de cuero cabelludo y cejas (SMP) en 3D

La micropigmentación es una solución para hombres y mujeres que sufren de calvicie. BHHR fue una de las primeras clínicas de trasplante capilar con más de 10 años de experiencia en ofrecer Micropigmentación 3D con las destrezas de un artista de tatuajes de las celebridades. Esta moderna técnica en 3D usada con o sin procedimientos de restauración capilar puede imitar folículos capilares. También se usa para disimular cicatrices de trasplantes capilares. La micropigmentación crea la apariencia de su cabello natural. La micropigmentación es una opción cosmética para el reemplazo del cabello que no requiere injertos ni implantes de cabello. Los pacientes obtienen la apariencia de un corte de cabello rapado. Ofrecemos esta técnica cosmética a pacientes que sufren de: alopecia, pérdida natural de cabello, y pacientes que son completamente calvos. Nuestros pacientes dicen que la mayor ventaja asociada a la micropigmentación es el poco mantenimiento que requiere la técnica.

¿Es permanente?
La micropigmentación es permanente. Comparamos nuestra técnica a la de los tatuajes tradicionales y el maquillaje permanente. Con el tiempo, la tinta se desteñirá y necesitará retoques, de la misma forma en que un tatuaje normal se vuelve más tenue. Recomendamos el uso de protector solar para evitar su descolorimiento prematuro.

¿Cómo me puede ayudar la micropigmentación?
La técnica de micropigmentación puede crear la apariencia de cabello o cejas más abundantes. Esta técnica puede ayudarlo a restaurar su línea capilar frontal u otras áreas calvas en el cuero cabelludo. Los pacientes han usado la micropigmentación para esconder manchas, lunares, y cicatrices.

¿Qué resultados puede esperar de la micropigmentación?
Personalizamos los planes de tratamiento para cada paciente. Sin importar sus circunstancias o resultado esperado, nuestra meta es cumplir sus expectativas individuales. En BHHR la meta es la perfección, y le brindamos soluciones individuales a cada paciente para su pérdida de cabello.

¿La micropigmentación es un procedimiento médico?
La micropigmentación no es un procedimiento médico, sino una técnica médica. Utilizamos agujas de calidad médica y la técnica es llevada a cabo por un profesional de la salud. A pesar de que se realiza en una oficina médica, la micropigmentación no es una cirugía invasiva.