Equipo BHHR

El Dr. Kahen es uno de los pocos cirujanos de trasplante capilar que realiza sus procedimientos con asistencia mínima. Cree que los resultados se basan en las destrezas de un cirujano experimentado. El Dr. Kahen no contrata asistentes médicos ni personal médico o no médico sin experiencia para realizar los procedimientos.

A diferencia de la mayoría de las clínicas de trasplante capilar que adquieren una máquina de Extracción de Unidad Folicular (FUE) y actúan como un centro de trasplante capilar sin tener experiencia, la mayoría de los procedimientos, incluyendo la extracción de los folículos, son realizados por el mismo Dr. Kahen.

El Dr. Kahen posee el equipo de técnicos de trasplante capilar más experimentado, con más de 40 años de experiencia entre ellos. Los técnicos de trasplante capilar desempeñan un rol fundamental en nuestra clínica al usar los microscopios más avanzados para visualizar y preparar los injertos para el trasplante y proporcionan excelente control de calidad a lo largo del proceso. Se verifica la calidad de cada injerto, es contado y documentado por nuestros técnicos antes del trasplante.

Cómo se involucra el equipo

Los técnicos de trasplante capilar acompañan al Dr. Kahen en cada paso del camino. ¡Realizan muchas de las actividades secundarias necesarias para realizar excelentes procedimientos! Trabajando junto al Dr. Kahen, los técnicos verifican la calidad de cada injerto de acuerdo a los exigentes estándares del Dr. Kahen.

Producción de injertos capilares

Con la ayuda de los microscopios más modernos, nuestros técnicos observan detalladamente los folículos capilares. Examinan cada injerto para proporcionarle los más adecuados para un crecimiento óptimo.

Nuestro personal puede manejar más de 4000 injertos (más de 9000 cabellos). Han adquirido gran destreza para cortar los injertos adecuadamente y así asegurar una mayor tasa de supervivencia. Cada uno de los movimientos de nuestros técnicos demuestra la finura que queremos que experimenten nuestros pacientes para lograr resultados óptimos.