BHHR es el líder en la restauración capilar con Plasma Rico en Plaquetas, con años de experiencia en el campo. Somos los pioneros del rejuvenecimiento capilar con PRP y hemos inyectado a miles de pacientes con PRP, más que en ninguna otra clínica en la industria. Tenemos patentes sobre la solución PRP y el sistema que genera BILLIONS de plaquetas para generar los mejores resultados.

¡Restauración capilar con Plasma Rico en Plaquetas!

Siendo un experto y pionero en la restauración capilar con Plasma Rico en Plaquetas, el Dr. Kahen ha implementado las soluciones más avanzadas para prevenir la caída del cabello. SmartPRP® es la tecnología de Plasma Rico en Plaquetas con patente pendiente. SmartPRP® contiene más de siete billones de plaquetas y factores de crecimiento y es superior a otras tecnologías PRP.

 

Estos factores biológicos son responsables por la rejuvenecimiento del cabello y el proceso de cicatrización. Cada dosis de SmartPRP® está diseñada para fortalecer y nutrir los folículos capilares implantados y por implantar, mientras proporciona resultados increíbles. Los pacientes experimentan mayor densidad folicular y mejor pigmentación del cabello. SmartPRP® se usa con o sin un procedimiento de trasplante capilar para proveer resultados impecables.

El proceso de cicatrización de un procedimiento de restauración capilar es tan importante como el procedimiento mismo. Los resultados naturales son un aspecto importante del procedimiento de restauración capilar, y a medida que las técnicas se refinan y avanzan - los pacientes buscan técnicas que sean mínimamente invasivas y resulten en un trasplante imperceptible. Ciertas técnicas avanzadas permiten la cicatrización óptima de un procedimiento de restauración capilar.

En Beverly Hills Hair Restoration, ofrecemos Acell + PRP además de la restauración capilar: Acell usa los mecanismos de regeneración de tejidos propios del cuerpo para fortalecer cabellos pequeños. También estimula el crecimiento de folículos nuevos a través de la activación de células madre en el cuero cabelludo. Combinamos ACell con PRP (plasma rico en plaquetas) y lo inyectamos en el área afectada. La aplicación de ACell + PRP hace que folículos capilares mínimos crezcan y sanen, produciendo cabellos más robustos. ACell activa a las células progenitoras de folículos (células madre adultas) y el PRP está lleno de factores de crecimiento que promueven una rápida angiogénesis y crecimiento celular localizado. Es un procedimiento efectivo para la calvicie masculina y femenina; el uso de ACell + PRP en conjunto con un procedimiento de restauración capilar ha logrado restaurar el cabello en alopecia areata, hipotricosis de las cejas, y otros casos con calvicie no hereditaria.

Acell + PRP y Restauración Capilar

Se aplica una inyección de Acell + PRP durante su procedimiento de restauración capilar. Esto permite mayor crecimiento en ciertas áreas además de una mejor cicatrización en el cuero cabelludo. Primero, se toma una muestra de sangre para las inyecciones de PRP. Esta sangre es centrifugada y preparada para la inyección del cuero cabelludo. El área a tratar se inyecta con anestesia local y se prepara para la aplicación (también se puede administrar un sedante si el paciente no tiene que conducir). El ACell y el PRP se combinan e inyectan en el área del cuero cabelludo afectada, o en un área menor como las cejas o barba con el procedimiento de restauración capilar. ACell es un tratamiento de medicina regenerativa. La recuperación tras ACell es muy rápida, por lo que lo ofrecemos en conjunto con cirugías de restauración capilar para que el paciente pueda recuperarse de ambos procedimientos al mismo tiempo, además del beneficio añadido de ACell para acelerar la cicatrización. La inflamación después de la inyección es imperceptible y se puede evitar el dolor con analgésicos comunes, como el ibuprofeno. Los resultados son evidentes dos meses después del tratamiento, pero alcanzan su punto máximo entre cuatro y ocho meses después - el tiempo varía entre pacientes.

Los tratamientos con inyecciones de PRP son para pacientes con:

Faq

Fotos de Antes y Después

  • before-after-slider
  • before-after-slider
  • before-after-slider
  • before-after-slider
  • before-after-slider
  • before-after-slider