Costo del trasplante de cabello en BHHR


Home / Micropigmentación Cuero Cabelludo / Costo del trasplante de cabello en BHHR

Posted on : August 03, 2022 | Category : Micropigmentación Cuero Cabelludo | Author: John Kahen

costo del trasplante de cabello

Actualmente, el precio de un trasplante capilar es más accesible que hace algunos años. El aumento de clínicas que realizan este procedimiento, el cual ha sido mejorado para ser realizado en menor tiempo. Esto aumenta el número de sesiones de unidades foliculares y disminuye el precio del trasplante capilar, así los pacientes obtienen mejores resultados a un menor precio.

En el mercado de la restauración del cabello, hay muchos productos que te venden una falsa idea de que tu pelo crece abundantemente y tu volumen aumentará. Cada uno dice ser el mejor, sin tener credibilidad. El único método que ofrece todos esos beneficios, y que tú excelentes resultados han sido comprobados, es el trasplante capilar. Aun así, antes de someterse al procedimiento de tratamiento de la caída del cabello, hay que tener en cuenta el costo del trasplante de cabello. No es posible enunciar un precio exacto porque diversos factores como el tratamiento y la recuperación influyen en el monto final.

Los trasplantes capilares no son baratos, pero son la mejor opción para tratar los problemas capilares, debido a los resultados naturales y permanentes. El precio de las soluciones no quirúrgicas, como un sistema capilar o los medicamentos para la pérdida de cabello, puede superar el costo del trasplante de cabello cuando se comparan los gastos a largo plazo.

Al ser una clínica en trasplantes capilares de Los Ángeles, hacemos un máximo de procedimiento de trasplante capilar al día; de esta forma, nuestros especialistas realizan el procedimiento con mucho cuidado y sin prisa. Luego de la primera consulta y el diagnóstico correspondiente se prepara un presupuesto individual y los pacientes sienten satisfacción al descubrir que, a pesar de la complejidad del procedimiento, el precio no es exagerado. Generalmente, el costo del procedimiento está determinado por los siguientes factores.

EL COSTO DEL TRASPLANTE DE CABELLO DEPENDE DE ESTOS FACTORES:

  • El tamaño del área que necesita ser trasplantada
  • La gravedad de la pérdida de cabello
  • La cantidad de grosor que desea conseguir
  • La rapidez con la que desea alcanzar tu objetivo final

Muchos pacientes quieren trasplantarse el mayor cantidad de injertos posibles en un solo proceso. Otros prefieren que el método sea de forma gradual, lo cual consiste en un grupo de procedimientos más pequeños, esto disminuye el precio inicial y permite decidir hasta qué punto avanzar.

El precio de cada injerto puede ser de tan solo $4 . Le aseguramos que tu dinero estará mejor invertido en nuestra clínica que en cualquiera de nuestros competidores, incluyendo las llamadas clínicas a precio de promoción.

Además, puedes leer COSTO DEL TRASPLANTE DE CABELLO FUE EN LOS ÁNGELES

Te en cuenta:

No vea el precio por injerto, sino el precio por injerto que realmente crece; la mejor relación calidad-precio la encontrará con el personal de gran experiencia y dedicación científica de Beverly Hills Hair Restoration. El costo de cada injerto trasplantado puede que no sea el monto final que pagará si el procedimiento no fue el correcto. tu deseo es que cada injerto que pague, crezca de forma natural. Además, es importante que cada injerto se coloque en la dirección correcta de tu cabello original.

En Beverly Hills Hair Restoration, no diseccionamos las unidades de injerto foliculares en injertos más pequeños para cobrar más. Esto se llama división de injertos. Solo cobramos por injerto y por injerto folicular real.

Si se pierden los injertos debido a una técnica deficiente o descuidada, se pierde para siempre el tejido vivo del donante, un recurso limitado y no reemplazable. Lo que significa que muchas personas terminan pagando mucho más del presupuesto inicial planteado por una de las clínicas baratas.

Además, puedes leer ¿Cuánto Cuesta El Trasplante De Cabello?

NUESTROS HONORARIOS:

Precio de la intervención con tiras por sesión:

Entre $4 y $8  por injerto en función de la cantidad.

Unidad de Extracción Folicular (FUE):

$8-$10 por injerto

*Se aplican descuentos para la colocación en nuestro programa de espera. Permiso para utilizar tus imágenes y vídeos *Se requiere un depósito no reembolsable para programar el procedimiento. *Todas las visitas de seguimiento después del procedimiento son gratuitas. No hay cobros adicionales ocultos.

Además, puedes leer TRASPLANTE CAPILAR FUT A BUEN COSTO EN BHTRANSPLANTEDECABELLO

CÓMO DISMINUIR EL PRECIO DEL TRASPLANTE CAPILAR

No hay necesidad de que se apresure a pagar por adelantado el procedimiento de trasplante capilar. Muchas clínicas de restauración capilar ofrecen paquetes financieros con facilidad de pago para cualquiera que desee someterse a este procedimiento. Le permitirán cancelar unos cientos de dólares en cómodas cuotas sin intereses. Por lo tanto, selecciona una clínica que ofrezca paquetes financieros para disminuir el precio de someterse a un tratamiento de trasplante capilar. Esté atento a los centros de restauración capilar que ofrecen descuentos en determinadas épocas del año.

Los resultados positivos del trasplante capilar son evidentes, como se puede apreciar en algunos de los famosos que se han sometido a él. El costo de trasplante de pelo de los ángeles es bastante elevado. Sin embargo, se justifica por la calidad (aspecto más natural) y la solución permanente que ofrece a las personas que sufren la caída del cabello. Si se considera que someterse a un trasplante capilar es demasiado caro, puedes vivir con tu pérdida de cabello o comprarte un coche. La única persona que puede decidir qué es lo mejor ¡eres tú!

EL DESPLAZAMIENTO

El precio promedio de un sistema de reemplazo capilar personalizado de calidad es de $1.200  y debe ser reemplazado aproximadamente una vez al año. Además, un sistema de reemplazo de cabello requiere un mantenimiento regular y la reimplantación cada 5 o 6 semanas a unos $75  por visita o $675  al año. Por lo tanto, el precio de la compra y el mantenimiento de los sistemas de implante capilar de calidad durante 15 años es de aproximadamente $28.125  ($1.200  más $675  de mantenimiento anual = $1.875  x 15 años = $28.125 ). El precio total supera con creces el costo típico de la restauración capilar quirúrgica.

Consulte a un médico para obtener un presupuesto sobre la restauración capilar: una simple llamada personal o un correo electrónico pueden iniciar tu camino hacia la solución de tus problemas, así que no esperes más! Consulta a un reconocido cirujano de trasplante capilar. El Dr. Kahen responderá personalmente a todas tus preguntas. Recuerda que elegir el cirujano de trasplante capilar y el centro de franquicia adecuados puede ser la decisión más importante que tomes en tu tratamiento de pérdida de cabello. Cada médico posee sus propias normas en este delicado procedimiento, ya que dependerá de su toque artístico y su experiencia. El precio final dependerá de a quién elijas y de cuántos injertos necesites.

PROCEDIMIENTO DE FINANCIACIÓN DEL TRASPLANTE CAPILAR

En Beverly Hills Hair Restoration, sabemos que el costo del trasplante de cabello es una inversión de por vida. Al reservar una cita para iniciar el procedimiento de trasplante capilar con el Dr. Kahen, el paciente debe pagar un depósito de $1.000 . En el momento de la programación. El resto del importe tendrá que pagarse 14 días previos al inicio del tratamiento. 

Tratamientos no quirúrgicos. Estos métodos usados para detener la caída del cabello pueden ayudar aunque no sean tan eficaces. 

EL RESULTADO FINAL: EL VALOR ESTÁ EN LA EXPERIENCIA

No escatimamos gastos en nuestro objetivo de mantener nuestra reputación como una de las mejores clínicas del sector.

Nuestro personal usa los microscopios y lentes de operación más actuales y potentes para separar los injertos y preservar los folículos, lo que resulta en el crecimiento completo del cabello de apariencia natural. Esto hace que los resultados del Dr. John Kahen sean tan naturales y efectivos con el uso de potentes microscopios para diseccionar los folículos. Cobramos por injerto y no por pelo. Esto se ha convertido en una técnica publicitaria reciente de algunas clínicas de trasplante capilar. Es casi imposible contar los pelos trasplantados pero sí los injertos trasplantados. Pagarás más si pagas por el pelo.

Haz las cuentas: Por término medio, hay 2,5 cabellos por injerto folicular. Estas cualidades explican nuestra envidiable reputación y nuestra larga lista de pacientes célebres. sobre todo los que se pasan la vida delante de las cámaras. Esperamos que esto te ayude a tomar una sabia decisión sobre lo que es mejor para ti. Si reconoces nuestra reputación y nuestro historial de éxitos y sigues buscando una ganga, probablemente no seamos la clínica adecuada para ti.

Inicia tu travesía hacia un nuevo Yo, que sea más feliz. Contáctanos y agenda tu primera consulta con uno de nuestros médicos especialistas.

                                                   Aquí hay algunos temas más que no debes perderte:
                                                 ¿Cuánto Cuesta La Micropigmentación Cuero Cabelludo?
                                       Mejor Tratamiento Prp En Beverly Hills Hair Restauration Por Dr. John Kahen
                                                 ¿Como esta publicación? No olvides compartir