Trasplante Capilar Resultados y Beneficios en BHHR


Home / Transplante de pelo / Trasplante Capilar Resultados y Beneficios en BHHR

Posted on : May 12, 2023 | Category : Transplante de pelo | Author: John Kahen

Trasplante Capilar Resultados

Un trasplante de cabello es un proceso en el cual el pelo es trasplantado de una parte a otra. Actualmente hay dos tipos de procesos que son utilizados para el trasplante de capilar, trasplante de unidad folicular (FUT) y extracción de unidad folicular (FUE). El área donante es usualmente una tira de cabello tomada de la parte de atrás de la cabeza aunque también puede ser de la parte superior de los lados o del frente. La cantidad de pelo que se obtiene de un solo injerto puede variar dependiendo de dónde tengas tu cirugía. Puedes donar pelo solamente de las áreas con cabello saludable, abundante, y que crece normalmente. 

Trasplante capilar resultados en BHHR

El tiempo que tarda en ver los resultados puede variar de 5 a 9 meses después de la cirugía, trasplante capilar resultados tendrán un aspecto natural. El cabello trasplantado suele caerse entre uno y tres meses después de la cirugía y entonces es cuando comienza a crecer el pelo nuevo de forma natural.

Adicionalmente, para ver mejores resultados del trasplante de cabello en hombres, el paciente debe seguir todas las instrucciones postoperatorias dadas por el cirujano. Esto incrementará el tiempo de vida del cabello implantado y ayudará a que se mezcle con el cabello que crece de forma regular, y así proveer un cabello con un aspecto natural.

La clínica Beverly Hills Hair Restoration es un excelente lugar para resolver estos problemas relacionados con el cabello. Debajo hay algunas imágenes que muestran los resultados de un injerto capilar antes y despues.

 

injerto capilar antes y despues

La Clínica Beverly Hills Hair Restoration es un excelente lugar para cualquier tipo de problema relacionado con el cabello. Con un equipo altamente calificado y con los mejores especialistas en la restauración del cabello en nuestra clínica, proveemos individualmente un informe detallado sobre todo el proceso que conlleva el trasplante capilar antes y después de la cirugía. Hemos ayudado a un gran número de personas con resultados milagrosos todos relacionados con los problemas del pelo. Puedes echar un vistazo a las historias de nuestros pacientes y los resultados que ellos obtuvieron después de la cirugía y los tratamientos. Tu cabello, tu elección!

Costo del trasplante de cabello en BHHR

Facturamos por injerto, no por cabello. El costo de la extracción de una unidad folicular oscila entre $8 y $10 por injerto. En promedio, un trasplante de cabello en nuestra clínica está en el rango de $4,000 a $15,000, aunque la mayoría de los procedimientos que realizamos están entre $4,000 y $12,000. El precio del proceso de trasplante de cabello se basa en la cantidad de injertos necesarios. La cantidad de injertos está determinada por el nivel de pérdida de cabello y los objetivos de restauración capilar, pero la mayoría de los pacientes reciben entre 800 y 3000 injertos.

Hay muchos factores que determinan el costo de un procedimiento de trasplante de cabello, como el tamaño del área que necesita ser trasplantada, la extensión del cabello perdido, la densidad que desea, la cantidad de injertos necesarios y qué tan pronto lo haría. gusta alcanzar la meta. El tipo de proceso que requiere, el costo de un posible viaje y las preferencias personales son factores adicionales a considerar para su trasplante de cabello.

 Además, puedes leer Costo del trasplante de cabello en BHHR

Historial de casos de trasplante capilar en BHHR

 

Trasplante Capilar Resultados

  • Historia del paciente y diagnóstico

El paciente es un hombre de 35 años quien ha perdido el cabello en los últimos años. El patrón de su calvicie es de Norwood 3, el cual está caracterizado por la pérdida de cabello en el frente y la parte superior del cuero cabelludo, con la preservación del cabello en la parte trasera y de los costados. El paciente ha usado finasteride desde hace 6 meses antes de la consulta en nuestra clínica.

  • El plan de tratamiento

Este paciente fue un candidato para el trasplante de la unidad folicular (FUT). A través de una incisión en tiras se extrajo pelo de una tira de piel del cuero cabelludo que se diseccionó en unidades foliculares individuales. Este se extrajo desde la parte trasera de la cabeza, y la zona donde fue trasplantada era la parte frontal.

  • Trasplante de cabello exitoso

El paciente estuvo complacido con los resultados de su trasplante de cabello. Él comentó que no podía creer como su cabello nuevo lucia tan natural, y quedó encantado por el poco estrés que experimentó durante el procedimiento. El paciente también mencionó que él pensaba que era consciente que en función al gran trabajo que hicimos, facturamos a un bajo precio. Finalmente, para nuestro equipo fue beneficioso responder cualquier pregunta y curiosidad antes de los procedimientos completados.

Beneficios del trasplante Capilar en BHHR

  • Remedios Permanentes

El trasplante de cabello toma folículos de la parte de atrás de la cabeza (el área donante donde hay más abundancia de cabello) para las zonas que presentan calvicie. Por lo tanto, con este método se obtienen mejores resultados del trasplante de cabello en hombres.

  • Mejor aspecto

Las personas con poco volumen de cabello tienden a tener problemas de confianza en sí mismas. Su autoestima disminuye ya que no están satisfechos con su apariencia natural. Indirectamente esto afecta tus relaciones afectando también tu desempeño en el lugar de trabajo. En muchos casos, el trasplante de cabello puede ayudar a llenar los espacios que son naturalmente calvos. Eventualmente, la persona se siente más segura de sí misma a nivel profesional y personal.

  • Poco cuidado

El trasplante de pelo ofrece una solución única. Este es uno de los beneficios del trasplante de cabello secreto. Los doctores atienden solamente las zonas afectadas. El resultado es un cabello cuyos folículos crecen de forma natural. Lo más importante es que el paciente no necesita ningún champú o acondicionador especial para el cuidado de la densidad de su cabello. 

  • Aspecto Natural

El resultado de un procedimiento perfecto de trasplante capilar luce precisamente como el cabello natural original del paciente. En este tratamiento los folículos capilares actuales de un individuo son tomados y revisados. Una vez que estos foliculoa son aceptados e implementados lucen exactamente igual.

  • Precio-Calidad de otros tratamientos

Otras técnicas de restauración del cabello tienden a ser muys costosas. La principal razón es que el paciente tiene que cubrir el costo una sola vez, esto sucede durante la cirugia. Además, también incluye las medicinas y anestesia prescrita por el doctor. Afortunadamente, la técnica del trasplante capilar es una mejor opción en base al precio-calidad.

¿Por Qué Elegir La Clínica Beverly Hills Hair Restoration?

Nuestro equipo de la clínica Beverly hills hair restoration está comprometida a proveer la mejor atención y cuidado médico posible, y estamos seguros de que quedarás asombrado con tu nuevo aspecto! Garantizamos que estarás 100% satisfecho, lo cual significa que si tú no estás feliz con tus resultados después del primer año de tu trasplante, nosotros trabajaremos contigo hasta que estés satisfecho. Sabemos que nuestros clientes están contentos con el resultado de su trasplante porque nos aseguramos con sumo cuidado que ellos estén felices durante todo el proceso. Nuestros servicios están respaldados con una garantía de por vida contra cualquier complicación generada por el tratamiento o la cirugía. Así que no hay necesidad de que te preocupes sobre lo que podría suceder posteriormente - ¡Te tenemos cubierto!

Conclusión

Los doctores de Beverly Hills Hair Restoration están orgullosos de la excelente reputación que poseen por ofrecer siempre excelentes trasplante capilar resultados. El Dr. John Kahen realiza personalmente cada tratamiento de trasplante capilar para garantizar los mejores resultados del trasplante de cabello en hombres y mujeres, y así ofrecer una experiencia quirúrgica óptima para cada paciente. Los pacientes nos dicen que les tratamos como a la familia y que están realmente orgullosos de los resultados de sus trasplantes capilares, que por cierto duran mucho más que en cualquier otra clínica del mundo. Para hacer cualquier pregunta sobre nuestro tratamiento de trasplante de cabello, contáctenos al 310.289.0901programe una cita.

Aquí hay algunos temas más que no debes perderte:

¿Cuánto Cuesta El Trasplante De Cabello?

Costo del trasplante de cabello FUE en Los Ángeles

¿Como esta publicación? No olvides compartir