testimonials

Our Patient Testimonials | Beverly Hills Hair Restoration Review

Our patient testimonials speak for themselves. Discover what sets Beverly Hills Hair Restoration review apart from other Los Angeles hair restoration clinics.

“Ha pasado más de un año, ¡¡y no podría estar más feliz!! ¡¡Me siento más joven y me gusta cómo me veo de nuevo!! El Dr. Kahen y su equipo fueron 100% profesionales y el procedimiento fue muy tranquilo.”

-David Fred

“¡Lo mejor que me ha pasado! Estaba muy calvo y mi vida personal era horrible porque no tenía autoestima. ¡¡¡¡Gracias, Dr. Kahen!!!!”

-Anthony M.

“¡El Dr. Kahen es increíble! Usa su propia técnica personalizada para cada paciente. ¡Ahora tengo la cabeza llena de cabello de aspecto natural sin entradas!”

-Sam

“Sólo tuve un poco de inflamación y volví al trabajo unos días después. ¡Los resultados son geniales! ¡Recomiendo ampliamente al Dr. Kahen!”

-Photographerofall

“Recibí el tratamiento PRP hace cinco meses y mi cabello no sólo se volvió más grueso, sino que además creció más largo. Dr. Kahen, es usted el mejor. Gracias. Gracias, gracias.”

-Dave D.

“Acudí a varios Cirujanos de Restauración Capilar y el Dr. Kahen fue superior a los demás. Sus fotos de antes y después eran las mejores, la forma en que me educó sobre los detalles de la cirugí…”

-Zandra T.

“El Dr. Kahen mantiene los estándares más altos de trabajo y cuidado quirúrgicos.”

-Amaseus888

“El Dr. Kahen superó ampliamente a los demás cirujanos a los que acudí - desde la consulta hasta el procedimiento, todo fue perfecto. No podría estar más feliz con mi experiencia en Beverly Hills Hair Res…”

-Rushel G.

“El Dr. Kahen es un experto, me dio todo el tiempo que necesitaba, respondió a todas mis preguntas, y me ayudó de principio a fin.”

-Vicente M