Trasplante de cejas

Trasplante de cejas

Entendemos que las cejas son una parte vital de su rostro. Los individuos que no tienen cejas abundantes pueden sentirse avergonzados y suelen utilizar maquillaje a diario para esconder la falta de vello. Como humanos, nos enfocamos en los ojos, y si sus cejas no enmarcan sus ojos puede sentir poca confianza en sí mismo. ¡En Beverly Hills Hair Restoration queremos devolverle la confianza a nuestros pacientes!

BHHR realiza trasplantes de cejas para hombres y mujeres. Si te falta vello en las cejas como consecuencia de depilación excesiva, traumatismos, enfermedades autoinmunes, o si tus cejas son naturalmente delgadas, podemos personalizar un plan dirigido a tus necesidades específicas.

Este procedimiento puede tardar entre cuatro a ocho horas en ser completado. Recolectamos el cabello donante del cuero cabelludo del paciente utilizando la técnica de Extracción de Unidad Folicular (FUE) sin bisturí; dado que el cabello donante crece más rápidamente que el vello original de las cejas, el paciente deberá hacer mantenimiento al cabello nuevo una vez a la semana. El cabello nuevo se caerá durante un período corto de tiempo y volverá a crecer de tres a cuatro meses después. Los pacientes experimentarán inflamación y hematomas después del procedimiento que sólo durarán entre tres a siete días. Los pacientes también observarán costras alrededor de siete días después del procedimiento, y pigmentación rosada durante cuatro a doce semanas después del procedimiento. Todo esto depende de la velocidad de cicatrización de cada paciente. Si el paciente lo desea, puede usar maquillaje sobre sus cejas a partir de la tercera semana después del procedimiento.