Trasplantes de vello facial y corporal

Trasplantes de vello facial y corporal

Para muchos hombres, el vello facial es deseable. En Beverly Hills Hair Restoration nos enorgullecemos de nuestras técnicas; proporcionamos resultados impecables a nuestros pacientes. La ausencia de vello puede ser causada por la genética, traumatismos a la piel, desbalances hormonales, o depilación excesiva. Nuestros procedimientos se realizan tomando cabello de un área donante y trasplantándolo al área deseada.

Trasplante de Vello Corporal

El trasplante de vello corporal se realiza utilizando la técnica FUE. Generalmente, se usa cabello donante del cuero cabelludo. Este cabello puede ser aplicado en cualquier área del cuerpo. Áreas comunes para el trasplante de vello corporal son: pecho, abdomen, y pubis. Durante su consulta, podemos discutir todas las opciones y crear un tratamiento personalizado para obtener resultados óptimos.

Mientras preparamos su cuerpo para el procedimiento de trasplante de vello corporal, personalizamos cada plan de tratamiento a la densidad deseada por el paciente y el tamaño del área que desea cubrir. El procedimiento puede tardar entre 3-8 horas. Después del segundo día de post-operatorio, el paciente puede retomar sus actividades diarias. Los cabellos trasplantados se caerán alrededor de dos semanas después del procedimiento. El nuevo vello comienza a crecer tres meses después.

Trasplante de Vello Facial

Los pacientes que solicitan este procedimiento desean aumentar la densidad de su barba y/o bigote. El cabello seguirá creciendo de acuerdo al área de donde fue extraído, de modo que el paciente deberá mantenerlo periódicamente.

Este procedimiento requiere cabello donante del cuero cabelludo. Es similar al FUE; el cabello donante se trasplanta al rostro en lugar del cuerpo cabelludo. Puede tardar entre 4-8 horas en ser completado, dependiendo del área a cubrir. Los pacientes se recuperan en 2-3 días. Al igual que con el resto de los procedimientos de trasplante capilar, el cabello se caerá después de unas semanas y volverá a crecer 3-4 meses después. Los pacientes verán los resultados entre 6-9 meses después del procedimiento.