Fotos de Trasplantes Capilares de Celebridades

Trasplantes Capilares de Celebridades en Beverly Hills Hair Restoration

En Beverly Hills Hair Restoration, nos enorgullecemos de proporcionar no sólo resultados increíbles sino de ser la opción preferida de las celebridades que buscan tratamiento VIP y resultados impecables en restauración capilar. Cuando la apariencia física es una prioridad profesional, es crucial tomar decisiones informadas sobre clínicas y cirujanos de restauración capilar. Todos los miembros del personal y cirujanos de Beverly Hills Hair Restoration valoran la privacidad y seguridad de sus pacientes y su prioridad es mantener a salvo su vida privada.

En Beverly Hills Hair Restoration continuamos siendo una opción para los personajes públicos debido a la experiencia personalizada, comodidad de los procedimientos, y nuestra dedicación a la confidencialidad médica. Aunque esa dedicación a la privacidad de los pacientes es de vital importancia, en algunas ocasiones las celebridades han compartido sus experiencias positivas en nuestra clínica al estar satisfechos con los resultados.

"Si tu cabello, o falta del mismo, te molesta como me ha molestado por años aquí está tu solución."

-Bobby Blotzer, baterista de RATT

Bobby Blotzer - Su experiencia con la restauración capilar

Bobby Blotzer, un reconocido músico y baterista de la banda de rock heavy metal RATT había lidiado con la pérdida de cabello durante años. Cuando Blotzer decidió hacer un cambio, fue referido a Beverly Hills Hair Restoration y al Dr. John Kahen por un amigo. Seguro en la confidencialidad del Dr. Kahen y el personal de BHHR, Blotzer se realizó dos trasplantes con el Dr. Kahen. Satisfecho con los resultados, decidió compartir su historia.

"…Los resultados fueron lo que hizo que valiera la pena. Mi línea capilar es natural y nadie puede adivinar que me realicé un trasplante capilar, lo cual es importante para muchas personas. El Dr. Kahen escucha lo que quieres y el personal es muy atento. No puedo agradecer lo suficiente al Dr. Kahen y a su personal por su increíble trabajo."

RATT de gira en la actualidad. Blotzer se encuentra de gira con RATT en 2017 en los Estados Unidos.