¡Viaje con nosotros para conseguir resultados impecables! El Dr. Kahen produce resultados de trasplante capilar galardonados y es un pionero en la restauración capilar con Plasma Rico en Plaquetas (PRP). No deje que la distancia le impida tener la oportunidad de obtener el tratamiento capilar con las técnicas más avanzadas que cambiarán su vida. De hecho, la mayoría de nuestros pacientes vuelan a Beverly Hills de otras partes del mundo.

Le ofrecemos a nuestros pacientes la facilidad de comunicarse con el Dr. Kahen, al ofrecer consultas virtuales mediante una plataforma segura y privada garantizada por HIPPA. Ahora, los pacientes pueden hablar con el Dr. Kahen desde la comodidad de su hogar. Para los pacientes que deseen planificar un procedimiento, hemos incorporado un programa viajero. Llame al 1 (888) 902-1084 para conocer más sobre nuestro programa.

Nuestra oficina se encuentra convenientemente ubicada frente alSLS Hotel en Beverly Hills, y a 30 minutos del Los Angeles International Airport. Nos hemos aliado con este lujoso hotel para proporcionarle una experiencia tranquila y cómoda durante su recuperación. Buscamos proporcionar la mejor experiencia posible y asegurarle de nuestro apoyo en cada paso de su visita.

Durante su consulta, por favor háganos saber si desea conocer más sobre los precios de reserva especiales e incentivos de viaje disponibles para nuestros pacientes.

 
"Viajar 9600 kilómetros para ver al Dr. Kahen cambió mi vida. ¡Una experiencia INCREÍBLE! "
Ramon