Renombrado Cirujano de Trasplante Capilar

Dr. John Kahen
Manteniendo los estándares y eficacia más alta en restauración capilar
(888) 902-1084
Dr. John Kahen

El Dr. Kahen es un cirujano de restauración capilar de renombre mundial. Fue uno de los primeros cirujanos de trasplante capilar en el mundo en aplicar la ciencia del Plasma Rico en Plaquetas a la restauración capilar. Ha realizado miles de cirugías de trasplante capilar con resultados galardonados. Otros cirujanos plásticos de las celebridades confían en su reputación y ha ganado el "Aesthetic Award" durante dos años consecutivos. La destreza del Dr. Kahen en restauración capilar lo ha convertido en uno de los cirujanos de restauración capilar más solicitados. Su clientela incluye ejecutivos, médicos, dignatarios, celebridades, y gerentes del Fortune 500. Beverly Hills Hair Restoration tiene acceso a la tecnología de restauración capilar más avanzada; entre ellas SmartPRP®, ¡la cual fue inventada por el Dr. Kahen! La meta era alcanzar resultados impecables al inyectar la fórmula con patente pendiente de PRP. El Dr. Kahen ha aparecido en el Robb Report Best of the Best, Top Doctors de Newsweek, ESPN, CNN, CNBC, Marketwatch, BBC, USA Today, New York Times, Los Angeles Times, UK Daily Mail, y la revista Beverly Hills Times.

Después de recibir el título de Bachelor en Ciencias en Psicobiología de la Universidad de California, Los Ángeles (UCLA) y graduarse de la Escuela de Medicina, el Dr. Kahen se dedicó al campo de la Cirugía Genera. Realizó su internado y residencia en Cirugía General en el Hospital North Shore Long Island Jewish Hospital en Manhasset, Nueva York y en el Beth Israel Hospital en la ciudad de Nueva York. Su entrenamiento e investigación continuaron en cirugía de trasplante de órganos (hígado y riñón) en hospitales afiliados a la Universidad de Nueva York (NYU). Consiguió calificaciones en el percentil superior en sus exámenes del American Board of Surgery durante su entrenamiento. El Dr. Kahen comenzó su práctica privada exclusivamente como cirujano de trasplante capilar en Beverly Hills en el 2007 y mantiene orgullosamente su membresía de la Sociedad Internacional de Cirugía de Restauración Capilar. Ha realizado miles de procedimientos de trasplante capilar y ha implantado más de 15 millones de folículos.

Biografía Personal

John Kahen fue criado en el sur de California y se graduó de secundaria como uno de los más jóvenes de su promoción con tan solo 15 años. Tras el auge del internet a principios de los 90, el Dr. Kahen inventó software y hardware que servía para facilitar la comunicación telefónica con servicios de emergencia. Después, vendió su invento y se dedicó a la medicina. Es un ingeniero de software aficionado que trabaja actualmente en proyectos con el fin de mejorar los servicios de salud en los Estados Unidos. En su tiempo libre, el Dr. Kahen disfruta la actuación y tiene un perfil de IMDb. Es un piloto novato, y le gusta jugar tenis y golf.

"Trato a cada uno de mis pacientes como trataría a un miembro de mi familia y les hago las mismas recomendaciones que haría a un ser querido. Creo que es igual de importante señalar cuándo un paciente no necesita un procedimiento particular que hacerlo cuando lo necesita."

- Dr. John Kahen

Premio a la mejor restauración capilar

Durante dos años consecutivos.
Ha aparecido en