beverlyhills-hair-restoration

Dr. John Kahen, MD

JEFE QUIRÚRGICO Y ESPECIALISTA EN TRASPLANTE CAPILAR

Célebre doctor en trasplante capilar y trasplante de cejas en Los Angeles.

Solicitar Consulta
john1_1.png
john2.png
meet_3.png

Hombre de 20 millones de folículos restaurados..

Dr. Kahen especialista en trasplante capilar de renombre mundial ubicado en Beverly Hills, California. Dr. Kahen entro en la práctica privada exclusivamente como cirujano en restauración capilar en el 2007, orgullosamente mantiene la membresía con la Sociedad Internacional de Cirugía de Restauración Capilar, hasta la fecha, ha realizado miles de procedimientos de trasplante capilar, implementando más de 20 millones de folículos.


Líder de la clase

John Kahen creció en California del sur, se graduó en la preparatoria a la asombrosa edad de 15 años. Luego recibió un título como licenciado en ciencias Psicobiológica en la Universidad de California, Los Angeles (UCLA) y graduarse en la Escuela de Medicina, Dr. Kahen sigui la Cirugía General, recibiendo una pasantía y residencia en North Shore Long Island Jewish Hospital en Manhasset, New York y en el Beth Israel Hospital en la ciudad de New York.

Dr. Kahen continuó su entrenamiento e investigación en la Universidad de New York (NYU) en cirugía de trasplante de órganos (hígado y riñón). Durante su entrenamiento, el Dr. Karen alcanzó el mejor puntaje en los exámenes de la Junta Americana de Cirugía en servicio. Luego de un duro entrenamiento quirúrgico, continuo en el área de cirugía de restauración capilar. Es uno de los pocos cirujanos de restauración capilar a tiempo completo quien práctica la cirugía de restauración capilar con una formación quirúrgica.

El Dr. John Kahen, es un Restaurador de Cabello Innovador e Inventor

En los 90s el Dr. Kahen inventó un software y un hardware que facilitó la comunicación por teléfono con los servicios de emergencia. Luego, vendió el inventó y siguió una carrera en medicina. El Dr. Kahen también inventó el SmartPRP® para alcanzar resultados impecables en la restauración capilar por inyección de la fórmula patentada SmartPRP® en el cuero cabelludo durante el proceso de trasplante capilar. La terapia de Plasma Rico en Plaquetas (SmartPRP®) para la caída de cabello requiere tomar plasma del paciente para inyectarla en su cuero cabelludo. Estimulando así los folículos capilares con o sin cirugía de restauración capilar.

El Dr.Kahen tambien estuvo muy involucrado en la instrumentación inicial de proceso robótico de restauración capilar. Un proceso de trasplante capilar completamente automatizado que utiliza un brazo robótico para extraer precisamente e implantar folículos capilares en las áreas delgadas del cuero cabelludo. Vendió una marca y una patente a la empresa de restauración capilar ARTAS Robot. Fue uno de los pioneros en usar esta tecnología de restauración capilar.

El Dr. Kajen es un Especialista en Trasplante Capilar Galardonado y Reconocido Mundialmente

El Dr. Kahen se ha ganado el respeto masivo de la comunidad de cirujanos plásticos. Obtuvo el "Aesthetic Award" por tres años consecutivos. Sus aplios conocimientos sobre la restauración del cabello lo hace uno de los cirujanos de restauración del cabello más solicitados, sus cliente suelen ser:

  • Ejecutivos
  • Médicos
  • Dignatarios
  • Celebridades
  • Fortune 500 Company CEO

El Dr. Karen también ha parecido en:

01.png

Robb Report Best of the Best, Newsweek’s Top Doctors, ESPN, CNN, CNBC, MarketWatch, BBC, Telemundo, USA Today, New York Times, Los Angeles Times, UK Daily Mail, Beverly Hills Times Magazine.

El Dr. Kahen está conectado con la comunidad

El Dr. Kahen tiene una organización sin fines de lucro para la pérdida de cabello " Kahen Foundation " dedicada a la investigación, la educación, y para ayudar a los necesitados. El Dr. Kahen también dirige una de las mayores clínicas de atención médica sin fines de lucro en Los Ángeles, la entrega de la asistencia sanitaria a los bajos ingresos, y las comunidades desatendidas de Los Ángeles desde 2012.

 

ESPIRITU EMPRESARIAL

 

El Dr. Kahen tiene una sólida formación en informática e ingeniería de software. Actualmente trabaja con empresas de la lista Fortune 100 como consultor para ofrecer la próxima generación de atención sanitaria en el mundo. El Dr. Kahen es un piloto novato y disfruta viajar, jugar al tenis, al golf y actuar (IMDB). "Trato a cada uno de mis pacientes como trataría a un miembro de mi propia familia y sólo les hago el tipo de recomendaciones que haría a un ser querido. Creo que es tan importante señalar cuando los pacientes no necesitan un determinado procedimiento como cuando sí lo necesitan."