beverlyhills-hair-restoration

COSTO DE TRASPLANTECAPILAR EN LOS ANGELES

loscosthero.png

Consulta de trasplante capilar

La solución más importante a la caída del cabello empieza por reservar tu consulta.

cost.png

Costo Del Trasplante Capilar
FUE, FUT, SmartPRP®, and SMP.

COSTO Y PROCEDIMIENTOS DE LA CIRUGÍA DE RESTAURACIÓN CAPILAR EN BEVERLY HILLS

BHHR entiende que un factor importante es el costo. Le animamos a comparar los precios. Nuestros pacientes consultaron con nosotros y luego programaron la cirugía correctiva. Pero, algunos de ellos escogieron un doctor menos calificado para su procedimiento inicial, lo cual los dejó insatisfechos. BHHR cree que la cirugía debe ser correcta la primera vez. Por lo tanto, conozca al Dr. John Kahen, que puede transformarlo en el aspecto que desea. No hay vendedores. No los necesitamos. Nuestra clientela es la prueba: ofrecemos los mejores procedimientos de restauración del cabello en toda la industria. El Dr. John Kahen hace todas las consultas y no requiere ningún compromiso de programación. Una transformación que cambie su vida en la línea del cabello o en la cara debe ser considerada como algo que no tiene precio. No hay atajos para obtener resultados estelares. Invierta siempre en usted mismo. Pregunte por CareCredit y LendingClub.

AGENDÉ HOY SU CITA

PROCESO DE FINANZA DEL TRASPLANTE CAPILAR

En Beverly Hills Hair Restoration, entendemos que el costo de un procedimiento de trasplante capilar puede ser la inversión de toda una vida. Dado que la cirugía de trasplante capilar no está cubierta por el seguro, nos identificamos con las limitaciones que pueden surgir al considerar un procedimiento de restauración del cabello. Para reservar su procedimiento personal con el Dr. Kahen, se deposita $1,000, en el momento de la programación. El resto del saldo es depositado 14 días antes del procedimiento.

Para más información sobre la financiación, visite:

carecredit_1.png APRENDA MÁS SOBRE NUESTROS COSTOS
costright.png

CONSULTA DE TRASPLANTE
CAPILAR DE BEVERLY HILLS

Hablemos de un presupuesto sobre sus objetivos capilares particulares. Una simple llamada o un correo electrónico pueden llevarle por el camino de una nueva vida. Nos gusta atender a sus preguntas directamente para que esteal tanto de todos nuestros servicios. Es importante entender que la elección del cirujano de trasplante capilar adecuado puede ser la decisión más importante que tome durante su viaje de trasplante capilar. Contáctenos y recibirá toda la información sobre nuestros métodos de pago y financiación en los procesos de tratamiento capilar.

AGENDE HOY UNA CONSULTA CAPILAR VIRTUAL