beverlyhills-hair-restoration

Restauración de cejas

Tratamiento de reemplazo de cejas

VEA CÓMO FUNCIONA
Facial Hair Transplant Awrads
eyebrow restoration

REAL BHHR PACIENTE

Consulta de trasplante capilar

La solución más importante a la caída del cabello empieza por reservar tu consulta.

El tratamiento de restauración de cejas es un tratamiento avanzado para la pérdida de pelo enfocado en la escasez de las cejas. Sus cejas juegan un papel muy importante en las primeras impresiones, ya que se tratan de rasgos faciales significativos e importantes (incluso más que sus ojos). Además de ayudarle a expresar sus emociones, las cejas ayudan a que las demás personas reconozcan y recuerden su cara. Tanto los hombres como las mujeres buscan corregir la forma o aumentar el volumen del pelo de sus cejas. Por eso la restauración de cejas cada vez es más popular en Restauración del cabello de Beverly Hills.

Realizamos procedimientos de restauración de cejas según las necesidades de tratamiento de cejas de cada persona. Nos encargamos de cada aspecto, independientemente de que su objetivo para el trasplante de pelo de cejas sea remodelar todas sus cejas o aumentar el volumen. Se llama trasplante de cejas a la técnica de tratamiento capilar cuyo objetivo es transferir el cabello sano del cuero cabelludo al área de la ceja que carece de pelo. Una vez que los folículos capilares sanos se implantan en el área de la ceja, comenzarán a producir pelos sanos con un aspecto más completo.


Ventajas de la

restauración de cejas

Hay muchas razones por las que una persona puede seguir un procedimiento de implantes de cejas, como por ejemplo:

Burns that have affected the eyebrow area

Quemaduras que han afectado el área de las cejas

Trichotillom ania

Tricotilomanía

Over plucked eyebrows

Sobre las cejas depiladas

Genetic hair loss in the eyebrows

Pérdida genética de pelo en las cejas

¿Qué son los implantes de cejas?

Eyebrow Restoration

El trasplante de cejas es una técnica que se utiliza para restaurar la pérdida de pelo en el área de las cejas. Se administra de igual manera que un trasplante de pelo. Generalmente, el tratamiento se enfoca en mejorar la apariencia de las cejas, ya sea aumentando el volumen o dando forma a las cejas. Se pueden utilizar varios procedimientos para realizar el reemplazo de cejas,según las necesidades de cada cliente. El tratamiento de cejas puede crear cejas nuevas desde cero en aquellas personas que no tienen cejas.

El procedimiento también se puede utilizar para dar forma a las cejas existentes y darles un aspecto más grueso. Llevar a cabo un trasplante de cejas es un proceso algo más complicado que un trasplante de pelo regular. Los cirujanos expertos en trasplante capilar de BHHR suelen utilizar dos técnicas de trasplante de cejas: los procedimientos FUE y FUT. Aunque el enfoque de preferencia es la técnica FUE. Muchas personas prefieren esta innovadora técnica porque no se usan bisturíes, lo que significa que no hay cicatrices visibles en el área donante.

Eyebrow Restoration

¿Cómo funciona un trasplante de cejas?

Textured Hair Restoration Surgeries Work

Un trasplante de cejas funciona de la misma manera que el procedimiento de un trasplante de cabello, pero en lugar de transferir pelo a áreas del cuero cabelludo con calvicie, el pelo injertado se implanta en el área de la frente. El objetivo de un tratamiento de cejas es reconstruir las cejas de manera natural. El doctor comienza con el trasplante seleccionando el cabello de injerto. Generalmente, esto se hace en áreas de las cejas que no tienen nada de pelo o donde el crecimiento del pelo es escaso.

El doctor que realiza este procedimiento, generalmente utiliza la técnica FUE,donde los pelos de injerto de las personas se extraen utilizando un dispositivo de punzonado que elimina las unidades foliculares sin dejar ninguna cicatriz lineal. Usualmente, los pelos del injerto se preparan con la ayuda de un microscopio, asegurando así que se tiene el número correcto de pelos para los implantes de pelo de ceja. Una vez que se tiene el número adecuado de pelos de injerto, se insertan en pequeños orificios en el área de la frente.

El trasplante de pelo de cejas requiere una precisión óptima al colocar los pelos de injerto, ya que se trata de un procedimiento muy delicado. Para lograr un aspecto más natural, los pelos deben colocarse en el ángulo correcto en las pequeñas incisiones. No hay que poner grapas ni usar el bisturí. La recuperación es mínima ya que se trata de una cirugía básica. Tampoco hay efectos secundarios, por lo que en unas semanas el paciente recuperará el crecimiento natural de sus cejas.

¿Cómo es el procedimiento?

Todo comienza con extrayendo el cabello de las zonas donantes (parte superior de las orejas y trasera de la cabeza). Además de la extracción del pelo, el cirujano también debe transferir los folículos capilares. Esto se hace para garantizar que el pelo seguirá creciendo en las cejas una vez que los pelos implantados se caigan. Antes de iniciar, se usa un anestésico general. Así el dolor y la incomodidad en ambas regiones (receptora y donante), disminuirá. A continuación, el doctor comienza a hacer micro incisiones en el área donante. Los implantes de pelo de ceja se cuentan y se colocan en un ambiente seguro mientras se espera por su implantación. Todo el proceso dura entre 2 y 3 horas, y el paciente decide qué es apropiado según sus necesidades individuales. El trasplante de cejas consta de 4 etapas.

  • Consulta
  • Extracción de los injertos
  • Implantación de los injertos
  • Recuperación/Seguimiento

El procedimiento de cuatro pasos de tratamiento de cejas concluye en varias horas, ya que para un trasplante de cejas solo se necesita un promedio de 200 a 300 injertos. El día del procedimiento, estos son los pasos que implicará el tratamiento:

Consulta y Planificación

El examen físico es lo que determinará el diseño de las cejas. Durante este paso, el cirujano elaborará un plan de operación mientras considera los rasgos faciales del paciente. También evaluará el pelo del área receptora, si lo hay, y el cabello en el sitio donante.

Extracción de Injertos

La primera etapa de la cirugía implica la extracción de los folículos capilares del sitio donante. Si tiene el cabello largo, el doctor puede usar una técnica sin afeitar. Como el número de injertos que necesita este procedimiento es pequeño, es relativamente fácil de llevar a cabo. Sin embargo, se necesita una gran precisión. Para la extracción de injertos simplemente hay que afeitar una región pequeña detrás de la cabeza.

Esto significa que el área sin afeitar cubrirá el área pequeña que se afeitó, por lo que se conoce como el método “sin afeitar”. Así no se puede no ver el área afeitada del cuero cabelludo. Aunque otros procedimientos de trasplante de pelo se centran en la extracción de muchos trasplantes de cabello,en el reemplazo de cejas solo se necesitan folículos capilares individuales. Una apariencia estética natural solo se puede lograr con la extracción e implantación individual del pelo. Durante el procedimiento, el dolor se controla mediante la aplicación de anestesia local.

fut Procedure

Vídeo sobre la restauración de cejas

Restauración del cabello de Beverly Hills ofrece una amplia gama de procedimientos de restauración capilar avanzados y de alta calidad que garantizan a los pacientes resultados únicos y más naturales. El tratamiento de restauración capilar de cada persona se gestiona de manera diferente según sus necesidades individuales. No nos sorprende cuando nuestros clientes hablan del gran servicio que recibieron. A continuación, puede ver algunos comentarios que hacen nuestros clientes sobre nuestro trabajo:

 

Beneficios de la restauración de cejas

Las cejas son rasgos faciales únicos y vitales para cualquier persona. Si están bien formadas y cuidadas, resaltan los mejores rasgos faciales de cada persona, especialmente los ojos. Por eso muchas mujeres y hombres intentan improvisar con maquillaje y otros procedimientos semipermanentes como el microblading.

Sin embargo, un reemplazo de cejas ofrece el mejor tratamiento porque es permanente y proporciona un aspecto más natural según los objetivos de cada cliente. A diferencia de las cejas falsas que no son para siempre, los trasplantes de cejas nuevos y existentes son los mejores porque se pueden adaptar a requisitos personalizados. Si no está seguro si necesita un trasplante de pelo de cejas, a continuación puede ver diez razones por las que podría necesitar este procedimiento.

    • Solución Permanente
    • Cejas densas
    • Tratamiento sin complicaciones
    • Oculta cicatrices y marcas de quemaduras
    • Mejora la apariencia
    • Mejora la forma y longitud
    • Aumenta la confianza en sí mismo
    • Resultados con un aspecto extremadamente natural
    • Mejora la expresión facial
    • En solo un tratamiento

PREGUNTAS FRECUENTES

Lo mejor de hacer un trasplante de pelo de cejas es que su cabello se utiliza para crear las cejas que siempre ha querido. Esto significa que es un tratamiento natural adecuado para sus cejas.También le encantará este procedimiento porque no causa ningún dolor. Usualmente, se necesitan entre 5-7 días para la recuperación.


El número promedio de injertos que se necesitan en un tratamiento de cejas oscila aproximadamente entre 50 y 300 injertos, pero todo depende del tamaño del área receptora.


Si desea remodelar o rellenar sus cejas, este tratamiento es la manera más confiable. Al igual que el procedimiento de trasplante de cabello, este método consiste en tomar pelo de un área del cuero cabelludo o cuerpo, e implantarlo en otra. Una vez que los injertos sobrevivan, continuarán creciendo por el resto de su vida.


Si no se siente cómodo con el aspecto de sus cejas, puede hacerse un trasplante de cejas para rectificarlas y reconstruirlas de acuerdo con sus deseos y necesidades. El procedimiento de trasplante de cabello FUE permite a los doctores extraer e implantar pelos de injerto individuales, facilitando la personalización de su apariencia y haciendo que valga la pena. Al hacer un tratamiento de cejas, se olvidará para siempre de la pérdida de cejas. Como se trata de un procedimiento quirúrgico no invasivo, el riesgo y las complicaciones relacionadas son mínimas.


El pelo trasplantado en la ceja seguirá creciendo como si todavía estuviera en el sitio donante. Generalmente, los pelos de las cejas dejan de crecer cuando alcanzan media pulgada de largo, pero el cabello trasplantado continuará creciendo.


Si el cabello en el área donante es lo suficientemente sano, crecerá bien una vez que se implante en el sitio de la frente, sin importar la edad que tenga. Incluso si se depila las cejas o usa cera, no hay nada que un tratamiento de cejas no pueda solucionar.


Si tiene las cejas muy delgadas, la mejor manera de ocultarlo o disimularlo, consiste en usar polvo para cejas. Al usar polvo para cejas, logrará un aspecto suave, más completo y natural. Se puede usar un lápiz de cera especial para añadir más tonalidad.


Esta medicina se suele usar para combatir la pérdida de cabello hereditaria. Este medicamento está diseñado para generar el crecimiento del pelo y también disminuye la pérdida de cabello. Rogaine no está aprobado para tratar la pérdida de pelo en las cejas, y no hay seguridad de que funcione de manera efectiva en las cejas.


Sí. Una vez que se haya sometido a la cirugía, los injertos implantados en el área de la ceja se caerán en unas 2-3 semanas. Sin embargo, esto ocurre para facilitar el crecimiento del pelo nuevo en unas pocas semanas. Una vez que hayan pasado entre 6 y 9 meses, aparecerá el 60% del cabello nuevo.


El tejido cicatricial generalmente no hace crecer el cabello. Sin embargo, si se implanta cuidadosamente y con precisión, el pelo trasplantado crecerá y aumentará de volumen. Para que esto suceda, hay que asegurarse que el cabello injertado está sano.


El pelo nuevo comenzará a crecer una vez que se haya caído el pelo, y no tomará mucho tiempo para que se vea pelo nuevo sobre la superficie de la piel. El ciclo de crecimiento tarda entre cuatro y seis semanas, y puede estar seguro de que volverá a crecer.


Puede haber varios factores implicados que afectan el crecimiento del pelo en el área de las cejas. Lo que significa que una o ambas cejas no crecerán con normalidad. Estos factores incluyen cambios hormonales, un sistema inmunológico hiperactivo, una infección o afecciones de la piel. Las cejas también pueden disminuir debido a un trauma físico, deficiencias nutricionales o estrés extremo.


Sobre Beverly Hills Hair Restoration

Sobre Beverly Hills Hair Restoration

El especialista en restauración capilar, el Dr. John Kahen,conoce perfectamente el área de la restauración del cabello para ayudar a las personas a transformarse. Durante más de 15 años, el Dr. Kahen ha trabajado en Restauración del cabello de Beverly Hills junto a otros especialistas calificados,para ayudar que el pelo de sus clientes vuelva a crecer. También es muy conocido por llevar a cabo cirugías de reparación de cicatrices con resultados excelentes. Asimismo, es uno de los cerebros detrás del procedimiento de tratamiento de cejas. Lo que le da una ventaja adicional, es su talento artístico que permite a muchos de sus pacientes disfrutar de resultados naturales después de cada procedimiento. Puede contar con su equipo con amplia experiencia para cumplir con cualquier objetivo de restauración de cejas que tenga. 


La restauración de cejas ofrece una forma de restaurar las cejas perdidas. Para realizar este procedimiento único, primero debe programar una cita con el Dr. John Kahen llamando al 1(888) 902-1084. Así podrá hablar sobre el tipo de tratamiento que quiere recibir y dejar que el doctor se ocupe de todo.

Sobre nosotras

¿Tiene alguna pregunta relacionada con la restauración del cabello para nosotros?

Para más información contáctenos y rápidamente le aclararemos todas sus interrogantes sobre nuestros servicios.


Horas:

Lunes - Viernes 9 am - 5 pm

Teléfono:

310.289.0901

Ubicación:

50 N. LA CIENEGA BLVD. #200
BEVERLY HILLS, CA 90211