beverlyhills-hair-restoration

Micropigmentación del cuero cabelludo

¡ESPECIALISTA EN LA MICROPIGMENTACIÓN DEL CUERO CABELLUDO EN LOS ÁNGELES!

VEA CÓMO FUNCIONA
scalp hero awards
strip-fut-hero

REAL BHHR PACIENTE

Consulta de trasplante capilar

La solución más importante a la caída del cabello empieza por reservar tu consulta.

Los Ángeles, como ciudad, ha dejado su huella en el mundo haciendo hincapié en el aspecto de las personas. Sin duda, la búsqueda de la belleza seguida por Los Ángeles la ha convertido en el mayor mercado de procedimientos cosméticos del país. Por supuesto, todos los titulares los acapara la cirugía plástica y los tratamientos con botox en estos días. Pero todas aquellas personas que anhelan tener un cabello más grueso y abundante optan por micropigmentación capilar en Los Ángeles.

A la hora de elegir el mejor centro de micropigmentación del cuero cabelludo en Los Ángeles, lo único que se nos ocurre es Beverly Hills Hair restoration. El Dr. John Kahen tiene experiencia en métodos de micropigmentación del cuero cabelludo. Al reunir sus habilidades técnicas avanzadas y el arte supremo, se esfuerza por ofrecer resultados sobresalientes a todos sus pacientes. Independientemente de la edad, la etapa de pérdida de cabello, el tipo de piel y el color, la micropigmentación del cuero cabelludo en Los Ángeles se adapta a todos.


 

¿Quién se Beneficia de la
Micropigmentación del Cuero Cabelludo?

 

La micropigmentación del cuero cabelludo no pretende crear líneas similares a las del pelo, como las que se notan cuando se hacen microblading en las cejas. En lugar de ello, utiliza puntos diminutos en capas de diferentes colores para crear un aspecto de sombra en el cuero cabelludo. Algunas personas también se refieren a este estilo como puntillismo, y se hace para darle la profundidad y definición de aspecto natural.

El Dr. John Kahen trabajará para confirmar de que los puntos parezcan un folículo piloso natural y se mezclen perfectamente con su cutis.

Todos aquellos que experimentan una u otra forma de pérdida de cabello pueden optar por la micropigmentación del cuero cabelludo. El proceso puede ser beneficioso para personas con:

thin hair

Cabello Delgado

alopecia

Alopecia

woman hair loss

Caída de Cabello de Mujeres

restoring hairline

Restaura Línea del Cabello

pattern baldness

Patrones de Calvicie

scar

Camuflar Cicatrices

¿Qué es la Micropigmentación del Cuero Cabelludo?

what is smp

La micropigmentación capilar no es sólo un tatuaje capilar, sino mucho más que eso. Es un tratamiento no quirúrgico contra la caída del cabello destinado a curar la caída del cabello de las personas. Durante el procedimiento, los pigmentos naturales se aplican dentro de la capa dérmica del cuero cabelludo, dándole el aspecto natural que desea.

No puede haber ningún procedimiento cosmético mejor para hombres y mujeres que la micropigmentación del cuero cabelludo, ya que mejora la forma de las cejas, los ojos, los labios y más partes del cuerpo. Dura años y devuelve la confianza y la autoestima pérdida a las personas con problemas de pérdida de cabello o alopecia.

Hay una gran diversidad de opciones disponibles para las personas cuando se trata de la caída del cabello. Hay una mejora significativa en la tecnología y el cuidado al tratar con la calvicie mediante sistemas capilares avanzados tanto para hombres como para mujeres. Todas las personas que se quejan de la pérdida de su cabello natural pueden recurrir a la micropigmentación del cuero cabelludo, ya que es el mejor remedio para ello.

El Dr. John Kahen utiliza la técnica de Tricopigmentación para imitar la apariencia del cabello natural en Beverly Hills Hair restoration.

what is smp

¿De qué manera se realiza el procedimiento de Micropigmentación del Cuero Cabelludo?

Utilizando diferentes agujas, profundidades, ángulos, colores de los pigmentos y tasas de distribución, el profesional aplica los pigmentos altamente especializados en el HHR. Además, el proceso de micropigmentación del cuero cabelludo depende de la zona del cuero cabelludo que se trate, del tono de la piel del individuo y del rendimiento que se busque. Si busca una forma muy avanzada de pigmentación cosmética, la micropigmentación del cuero cabelludo BHHR es la única técnica. Las agujas utilizadas en la micropigmentación del cuero cabelludo no penetran tan profundamente como en otros métodos. Además, utilizamos pigmentos probados que no se difuminan ni se desvanecen con el tiempo. Con el uso de agujas microfinas en grupo triples, se dan los resultados deseados a los pacientes.

Elija el día en el que tendrá su cita con un buen especialista en la micropigmentación del cuero cabelludo. Durante la cita, profesionales en el área le orientarán sobre el proceso individual que le corresponde según sus necesidades.

Eche un vistazo a algunas de las pautas:

  • Bañarse antes de cada tratamiento. Puesto que hasta cuatro días después del tratamiento, el cuero cabelludo no puede ser mojado.
  • Cada sesión le tomará entre 4 y 5 horas.
  • El número de tratamientos dependerá de la parte del cuero cabelludo a tratar así como a la micro-pigmentación aplicada. Para resultados más duraderos, son necesarias de 3 a 4 tratamientos, incluso en áreas pequeñas, puesto que la micropigmentación del cuero cabelludo requiere la superposición del color.
  • Cada sesión estará separada por semanas.

Se debe evitar la natación y cualquier otro tipo de actividad que provoque sudor o la exposición al vapor como el sauna. Así también los baños con agua caliente, pueden provocar vapor, lo cual no es recomendable durante mientras pasan las semanas de los tratamientos. En los primeros días, no debe exponerse a la luz solar, luego si quiere puede utilizar algún sombrero. Después, durante 45 minutos podrá exponer el área tratada al sol, pero solo luego de haber transcurrido los primeros 4 días post tratamiento.

Aunque es importante saber que mientras menos exposición al sol, el tratamiento se mantendrá por mucho más tiempo.

Micropigmentación del Cuero Cabelludo Vídeo de Experiencias

Beverly Hills Hair Restoration dispone un cuerpo médico profesionalmente formado acostumbrados a ofrecer resultados fabulosos en el tratamiento de los pacientes. Con los resultados ideales que siempre se alcanzan en nuestros tratamientos y procedimientos, los pacientes con mucha satisfacción  dan fe de nuestros servicios médicos de calidad. En las siguientes reseñas están los comentarios de algunos de nuestros pacientes:

Pros de una Micropigmentación Capilar

En nuestra clínica hay médicos especialistas que realizan los procesos de micropigmentación capilar satisfactoriamente. Antes de acordar cualquier cita para su tratamiento, recomendamos que se unan a nosotros virtualmente para una cita sin obligaciones. De manera profesional cada conversación se mantienen privadas y confidenciales.

El médico comprobará la calidad de su cabello y la discutirá para determinar el tipo de micropigmentación del cuero cabelludo que necesita durante su consulta. Nuestro especialista se encarga de atender cada detalle. Además de esto, siempre estamos presentes para responder a todas tus dudas, sean cuales sean. Asegúrese de que sólo se lo haga un especialista en la micropigmentación del cuero cabelludo. Por lo tanto, es vital informarse sobre los beneficios del tratamiento antes de tomar cualquier decisión.

La micropigmentación del cuero cabelludo ofrece resultados importantes, algunas de las ventajas son:

    • Menos mantenimiento
    • Sin cirugía
    • Económico
    • Efectivo
    • Sin medicamentos
    • Resultados de aspecto natural
    • Rápida recuperación
    • Aumenta su confianza
    • Único procedimiento
    • Resultados permanentes

PREGUNTAS FRECUENTES

Su profesional le dará instrucciones que deberá respetar antes del tratamiento. Es normal que pueda afeitarse o depilarse luego de 2 días de haberse sometido al procedimiento. Pero algunos procedimientos no requieren que se depile o se afeite. Es importante que ingiera previo al tratamiento. También está previsto que traiga consigo aperitivos y bebidas. Además, puede escuchar música o ver una película para distraerse si está nerviosa.


Mucha gente piensa que someterse al tratamiento supondrá un tremendo dolor. Pero el tratamiento es menos doloroso que un tatuaje tradicional, ya que sólo se trata la capa exterior. La sensación de dolor es diferente en cada persona. Por lo tanto, debe informar al médico si se siente incómodo durante el procedimiento.


Una vez finalizado el tratamiento de micropigmentación del cuero cabelludo, el profesional le indicará las instrucciones de cuidado posterior. Los cuidados posteriores al tratamiento de micropigmentación del cuero cabelludo incluyen:

  • Después de los primeros cuatro días de la sesión de tratamiento, debe:
  • Evitar el contacto con el área tratada
  • Abstenerse de ducharse, ya que el agua no debe golpearle en la zona tratada.
  • No afeitarse en el área tratada por al menos 10 días.
  • Evitar actividades que lo hagan sudar.
  • No exponerse a la luz solar directamente.
  • Evitar la natación, ya que no debe sumergir el área en el agua.
  • No utilizar cremas hidratantes o champú en el área tratada.
  • Intentar mantener el área tratada seca y limpia.
Lave suavemente su cabeza con agua fría y jabón suave después del quinto día de la sesión. Luego, humecta tu cuero cabello 3 veces cada día con cremas humectantes sin olor. Le ayudará a evitar la sequedad excesiva y la descamación. No es recomendable un cabello que se prolongue mucho. Esto podría ocasionar que el cabello se vuelva rígido y delgado. No es aconsejable afeitarse los primeros 10 días, mucho menos afeitado húmedo. En todo caso se recomienda el uso de afeitadoras eléctricas.


Por lo general ningún paciente presenta complicaciones luego del tratamiento. Pero según los estudios existe solo una pequeña posibilidad de presentar hinchazón o enrojecimiento, sin embargo en un par de días suele dejar de presentarse esta condición. Si el área empeora y las molestias se agravan, es probable que exista una infección. Lo cual puede causar fiebre. De ser así debe llamar a la clínica o consultar con su médico.


El enrojecimiento y picor en la zona tratada es una etapa normal de la cual muchas personas se estresan los primeros días. Aun así el proceso de recuperación es muy rápido y estas molestias desaparecen. También es posible que existan molestias más graves, pero son muy pocos los casos. Algunos son:

  • Reacciones alérgicas al tratamiento.
  • Mucho enrojecimiento en el área de la micro-pigmentación.
  • Infecciones a causas de herramientas no esterilizadas
Nuestra clínica es responsable y cumple con cada regla y norma de seguridad e higiene. Una característica importante que se debe valorar.


La micropigmentación del cuero cabelludo es una solución muy duradera, es por ello que el lugar donde se realiza no se debe tomar a la ligera, ya que un mal procedimiento podría afectar de forma física y emocional. Su economía también se vería afectada ya que una mala micropigmentación es algo difícil y costoso de eliminar.


ACERCA DE LA RESTAURACIÓN DEL CABELLO DE BEVERLY HILLS

ACERCA DE LA RESTAURACIÓN DEL CABELLO DE BEVERLY HILLS

Con alrededor de 40 años de vasta experiencia en procedimientos cosméticos, el Dr. John Kahen cuenta con los técnicos más hábiles en la restauración capilar de Beverly Hills. No solo esto, sino que también tiene numerosos casos de reparación de cicatrices en su haber.Además, es uno de los cirujanos que ha llevado a la práctica la micropigmentación capilar. Sin embargo, es solo su sentido creativo lo que lo ha llevado a ofrecer los mejores resultados posibles con la micropigmentación del cuero cabelludo. El enfoque de BHHR es el bienestar de los pacientes antes, durante y después del procedimiento.La micropigmentación del cuero cabelludo es el tratamiento seguro para usted si está buscando una opción acelerada para la pérdida de cabello masculina. Primero, programe su consulta con el Dr. John Kahen llamando al 1(888) 902-1084. Luego, disfrute de los rápidos resultados del único procedimiento de restauración capilar.

Sobre nosotras

¿Tiene alguna pregunta relacionada con la restauración del cabello para nosotros?

Para más información contáctenos y rápidamente le aclararemos todas sus interrogantes sobre nuestros servicios.

Horas:

Lunes - Viernes 9 am - 5 pm

Teléfono:

310.289.0901

Ubicación:

50 N. LA CIENEGA BLVD. #200
BEVERLY HILLS, CA 90211