beverlyhills-hair-restoration

Trasplante de
vello facial

Procedimiento de trasplante de vello facial

VEA CÓMO FUNCIONA
Facial Hair Transplant Awrads
Facial Hair

REAL BHHR PACIENTE

Consulta de trasplante capilar

La solución más importante a la caída del cabello empieza por reservar tu consulta.

Pueden contribuir muchos factores a la pérdida de vello facial. Una vez que se dé cuenta de que está perdiendo barba, debe visitar a un dermatólogo para determinar qué está causando la pérdida de su barba. Cuando sepa qué está provocandola pérdida de su barba, el doctor le sugerirá diferentes implantes de vello facial disponibles para tratar su condición. Entre los múltiples factores que pueden causar la pérdida de barba, se encuentran: la genética, un trauma, la electrólisis, una quemadura y la depilación láser.

Los pacientes transgéneros de mujer a hombre (FTM) pueden beneficiarse de los procedimientos de trasplante de vello facial. El trasplante de barba siempre se lleva a cabo en base a las expectativas individuales de cada paciente. Los cirujanos de BHHR pueden aplicar una cobertura delgada en un área limitada, realizar adiciones menores o llevar a cabo una restauración completa de vello facial durante un trasplante de barba. El trasplante de vello facial se puede hacer en la parte de la cara donde no crece la barba o en áreas calvas donde se necesita barba completa.Beverly Hills Hair Restoration ofrece inigualables técnicas avanzadas de implantes de vello facial.

Los pacientes pueden restaurar sus barbas, bigotes o patillas, utilizando técnicas de vanguardia que ofrecen resultados más naturales. BHHR personaliza cada procedimiento según las características de cada persona. El Dr. Kahen,conocido por realizar los mejores procedimientos de trasplante de vello facial, lo ayudará con precisión a alcanzar sus objetivos de transformación gracias a su talento. Así, recuperará no solo su barba, sino también su confianza.


Áreas específicas del

trasplante de vello facial

Los especialistas en trasplante capilar de BHHR pueden utilizar varias técnicas de restauración capilar para la restauración del vello facial y corregir estas afecciones.

Alopecia

Alopecia

Bald patch in beard

Bald patch in beard

Eyebrow

Eyebrow

¿Qué son los implantes de vello facial?

Facial hair restoration

La barba irregular es una condición común de pérdida de vello facial que afecta a muchos hombres. En un trasplante de vello facial,es fácil lograr el mejor resultado siguiendo un procedimiento simple. Un trasplante de barba ofrece la mejor solución de restauración del vello facial en aquellos hombres cuya barba no está distribuida uniformemente a lo largo de la línea de la mandíbula. Los últimos procedimientos de trasplante de barba han facilitado que los cirujanos logren un aspecto más natural siguiendo pasos fáciles y prácticos.

El trasplante de barba antes y después ayuda a los doctores a mejorar la barba existente o reconstruir una barba nueva. Frecuentemente, los doctores realizan procedimientos de trasplante de vello facial, eliminando el pelo del cuero cabelludo de las áreas sanas e implantándolo en partes de la cara donde no crece la barba. Los pelos de injerto también se pueden extraer de diferentes áreas del cuerpo, incluyendo el pecho y las áreas púbicas. Los dermatólogos de Beverly Hills Hair Restoration usan el procedimiento de trasplante de vello facial pensando en el paciente. BHHR ofrece a todos los residentes de Beverly Hills trasplantes de barba de máxima calidad.

Facial hair restoration

¿Cómo funciona un
trasplante de barba?

Comprender la anatomía del trasplante de vello facial, es fundamental para comprender el costo del implante de barba. La cirugía de barba consiste en transferir el pelo de injerto de un lugar del cuerpo, al área de la barba de la cara. La barba comienza a formarse cuando un hombre llega a la pubertad. Y continúa extendiéndose formando más barba debajo de la barbilla, formando un bigote y patillas en los lados de la cara, a medida que el hombre se va convirtiendo en adulto.

El método de trasplante de barba es simple porque se ve afectado por el crecimiento de la barba. Como mencionamos previamente, el cirujano extraerá cabello sano de la región donante (cualquier área del cuerpo que tenga pelo sano) y lo implantará en el área de la barba, en cualquier área de la cara que requiera vello facial. Es en la parte de atrás del cuero cabelludo donde se hacen las extracciones.

Este cabello suele estar en buenas condiciones para aguantar un trasplante de pelo. Si el área donante no tiene suficiente cabello, el doctor puede decidir buscar otras áreas del cuerpo que tengan pelo sano. Estas áreas incluyen el pecho, el brazo, la espalda, las piernas y la región púbica (aplican para trasplante de barba. Pero también hay que tener en cuenta que existen algunos factores que dificultan un trasplante de barba exitoso.

Una de ellas es la alopecia universal (no tener suficiente cobertura capilar en el cuerpo). A la hora de realizar un trasplante de vello facial, los médicos de Beverly Hills Hair Restoration generalmente dividen la cara en dos partes. Una es el área que cubre la mejilla, las patillas y la mandíbula. La otra parte es la frontal, que incluye el bigote y la perilla. Estos factores determinarán el número de injertos que necesitará el doctor (generalmente oscila entre 800 y 3,000 injertos).

¿Cómo es el procedimiento
de restauración de vello facial?

La restauración de vello facial es un proceso muy sencillo con mínimas incomodidades. Esto se debe a que el doctor usa anestesia local para adormecer el área de la cirugía antes de comenzar con el trasplante de barba. Aunque es posible que sienta algunas molestias leves durante la cirugía. El sitio quirúrgico puede hincharse y enrojecerse después del procedimiento. Algo que no supone una molestia ya que estas afecciones desaparecen en varios días. A continuación, puede ver cómo es el proceso usual:

Extracción

Independientemente de si el doctor utiliza la técnica FUT o FUE, primero extraerá el pelo del injerto. Esto se conoce como extracción y se hace en áreas cuyos folículos capilares se ven sanos. En BHHR extraemos folículos capilares de manera individual utilizando las últimas tecnologías FUE o FUT para ofrecer una mejor densidad y naturalidad.

Implantación

Cuando el doctor tenga suficiente pelo de injerto para implantar en el área de la barba, pondrá anestesia local en área receptora para reducir las molestias. Si se utiliza el trasplante capilar FUT, el cirujano implantará cada unidad folicular de manera individual en la piel de la cara del paciente; así se puede personalizar el trasplante de barba.

Recuperación

Solo se necesitan varios días para recuperarse de una cirugía de implante de barba. Esto no significa que los resultados serán inmediatos (entre tres y seis meses para observar resultados). Antes de que esto suceda, aparecerán pequeñas costras que se forman en el sitio del pelo recién trasplantado, que se desprenderán en varios días. Podrá reanudar el afeitado normal de la barba en una semana o durante los diez días siguientes. Se espera que el cabello implantado se caiga entre de 2 y 3 semanas. Esta fase es completamente normal y facilita el camino para el crecimiento de una barba nueva.

fut Procedure

Vídeo sobre la restauración del vello facial

Beverly Hills Hair Restoration es muy conocida por ofrecer buenos procedimientos de restauración capilar que siempre producen buenos resultados según las necesidades de restauración de la barba de cada paciente gracias a un equipo de profesionales. Los buenos resultados que obtienen los pacientes son nuestra mejor publicidad, algo que no nos sorprende. A continuación, puede ver algunos comentarios que hacen nuestros clientes sobre nuestro trabajo: 

 

Beneficios de la restauración del vello facial

Si su barba se niega a crecer debido a diferentes factores de pérdida de vello facial, BHHR le ofrece varias opciones para solucionar su situación. Puede usar los procedimientos FUT o FUE, SmartPRP® o medicamentos. Da igual el método que use el doctor, los resultados siempre serán impecables. Lo mejor del procedimiento de trasplante de pelo FUE es que permite a los doctores personalizar los resultados para que los pacientes obtengan lo que desean. Puede decidir afeitarse, pero esto puede afectar su estilo. Los trasplantes de vello facial FUE permiten a los doctores implantar unidades foliculares individuales para que el procedimiento de trasplante de barba se vea natural. Veamos algunos beneficios de este procedimiento:

    • Consiga resultados más rápidos
    • Tratamientos poco invasivos
    • Poco o ningún dolor
    • Solo se necesita anestesia local
    • Sin puntos de sutura
    • Sin bisturíes
    • Sin incisiones
    • Sin grapas
    • Tiempo de recuperación más rápido
    • Produce resultados más naturales

PREGUNTAS FRECUENTES

Hacer un trasplante de barba vale la pena si tiene el cabello sano en su cuero cabelludo. El procedimiento de trasplante de vello facial le permitirá cumplir con sus objetivos de crecimiento de barba. Puede seguir el procedimiento de trasplante de vello facial para hacer crecer barbas nuevas o parchear las barbas existentes en áreas que apenas crecen. Este tratamiento le permitirá aumentar su perilla, bigote, patillas y barba de las mejillas.


Si quiere ver resultados notables después de una cirugía de trasplante de barba, la recuperación toma un poco de tiempo. Después de una cirugía de implante de barba, notará que se forman costras en el área de tratamiento. En solo unos días se desprenderán y después de diez días, podrá comenzar a afeitarse la barba como siempre lo ha hecho.


El doctor le pondrá anestesia local antes de llevar a cabo un trasplante de barba. Así, el paciente no experimentará dolor durante el proceso ya que el área de tratamiento se adormecerá. Después de la cirugía, es normal experimentar enrojecimiento de la piel, incomodidad e inflamación, la cual eventualmente disminuirá después de unos días.


Depende de quién haga el procedimiento y de la técnica que se utilice en el trasplante de vello facial. Elegir un cirujano profesional que use el trasplante de pelo FUE le permitirá obtener un resultado de trasplante de barba más natural. Este procedimiento extrae su pelo y lo coloca en las áreas calvas de la cara.


Sí, de hecho, si lo desea puede cubrir su barba con una máscara facial. Es una buena idea porque le permite ocultar su cara hasta que se recupere por completo.


Si solo hace un trasplante de barba,puede comenzar a afeitarse en una semana. Sin embargo, se pueden lograr resultados perfectos si no se afeita la barba durante unas semanas. Usualmente, los implantes de vello facial se adhieren al suministro de sangre entre 7 y 10 días.


Depende. El tamaño del área receptora determinará el número de pelos de injerto que deben trasplantarse. El número promedio de pelos de injerto implantados en la cara durante la cirugía de vello facial es de aproximadamente 3,000. El médico le indicará si hay pelo suficiente para el implante en la región receptora.


Comenzará a notar un crecimiento progresivo de la barba después de la cirugía. Ayudaría si tuviera paciencia para esperar que el vello facial nuevo crezca. No se necesita tener barba en la cara para tener un trasplante de barba exitoso.


Sí, siempre que el pelo de su barba esté sano, puede usarlo para trasplantarlo a su cuero cabelludo; al igual que puede trasplantar el cabello del cuero cabelludo al área de la barba.


Tener una barba irregular significa que el pelo de la barba crece en grupos en la cara. Un área de la cara puede tener barba, mientras que otras áreas pueden carecer de ella. Esto generalmente sucede cuando los rasgos se han transmitido a través de los genes.


Si elige la cirugía de trasplante de cabello FUE, debe saber que el doctor extraerá los folículos pilosos de manera individual utilizando un dispositivo similar a un punzón. Este dispositivo no deja cicatrices notables, y una vez que sanan, verá pequeñas cicatrices de puntos blancos.


Una vez que se realiza el procedimiento, para que la curación sea mucho más rápida, puede usar un ungüento antibiótico. Tópicamente, la recuperación de un trasplante de barba es bastante rápida e indolora. En varias semanas, los signos del procedimiento disminuirán y podrá comenzar a afeitarse de nuevo después de diez días.


Sobre Beverly HillsHairRestoration

Sobre Beverly HillsHairRestoration

La clínica Beverly Hills Hair Restoration lleva ofreciendo sus servicios durante más de 15 años, realizando los mejores procedimientos de restauración capilar. El Dr. John Kahen es el cirujano jefe de BHHR y durante muchos años ha ayudado a muchos pacientes a alcanzar sus objetivos de restauración capilar, incluyendo los trasplantes de vello facial. Utiliza FUE, trasplantes de cabello FUT, micropigmentación del cuero cabelludo, SmartPRP® y medicamentos, para tratar diversas afecciones relacionadas con el trasplante de cabello. La clínica se enfoca más en el interés del cliente, ya que le ofrece resultados personalizados basados en sus necesidades. Puede ponerse en contacto con el Dr. John Kahen llamando al 1 (888) 902-1084 para que le ofrezca una solución a su caso específico.

Sobre nosotras

¿Tiene alguna pregunta relacionada con la restauración del cabello para nosotros?

Para más información contáctenos y rápidamente le aclararemos todas sus interrogantes sobre nuestros servicios.

Horas:

Lunes - Viernes 9 am - 5 pm

Teléfono:

310.289.0901

Ubicación:

50 N. LA CIENEGA BLVD. #200
BEVERLY HILLS, CA 90211