beverlyhills-hair-restoration

Trasplante de Unidad Folicular (FUT)

Conozca cómo el trasplante de cabello FUT ayuda a deshacerse de la caída del cabello de forma permanente.

VEA CÓMO FUNCIONA
strip-fut-hero

REAL BHHR PACIENTE

Consulta de trasplante capilar

La solución más importante a la caída del cabello empieza por reservar tu consulta.

El trasplante de unidad folicular, conocido como FUT (Follicular Unit Transplantation), es una técnica de restauración capilar perfecta para restaurar o reconstruir las líneas del cabello que se han visto afectadas por la pérdida de pelo, relacionadas con la edad o la alopecia androgenética. El Dr. John Kahen,de Beverly Hills Hair Restoration, combina cada trasplante de unidades foliculares con SmartPRP®. La fusión de estas técnicas avanzadas patentadas de restauración capilar exclusivas de BHHR, crea la situación ideal para que el cabello implantado sobreviva y crezca. Asimismo, hace que el pelo nativo esté más fuerte y sano que antes.

El Dr. Kahen es conocido en todo el mundo por realizar el mejor procedimiento FUT gracias a sus habilidades quirúrgicas. La técnica FUT deja una cicatriz lineal después del procedimiento, pero con el uso de la técnica especial del Dr. Kahen, llamada cierre tricomófito, la línea es mínima dependiendo del tipo de piel de cada paciente. Obtener los mejores resultados FUT depende de las habilidades del cirujano. Para garantizar que el procedimiento FUT se realiza correctamente, Beverly Hills Hair Restoration emplea a los mejores doctores especializados en cirugía y técnicos expertos en trasplante capilar. Al final del procedimiento FUT, restauraremos su línea del cabello y su confianza en sí mismo.


Individuos indicados para trasplante

de cabello FUT

El procedimiento de trasplante de cabello FUT es un procedimiento de restauración capilar que se realiza tanto en hombres como en mujeres que quieren combatir la pérdida de cabello relacionada con la edad, los puntos calvos y la escasez de cabello. Más hombres que mujeres se ven afectados por la pérdida de cabello debido a la hormona DHT y los factores genéticos. Algunas de las formas comunes de pérdida de pelo incluyen:

Bald spots

Calvicie

Alopecia

Alopecia

Pattern baldness

Calvicie de patrón

Thinning hair

Escasezde cabello

¿Qué es el trasplante de cabello FUT?

Perder pelo es algo bastante frecuente, ya que el 40% del género femenino y el 85% del género masculino lo padecen. El trasplante de unidad folicular o FUT es un procedimiento mínimamente invasivo que se realiza para restaurar el pelo perdido durante la pérdida de cabello provocada por puntos calvos. En 1993 en Japón, se comenzaron a hacer trasplantes de cabello. Pero en aquella época, los resultados no eran naturales y ofrecían un aspecto similar a un tapón. Los primeros resultados de aspecto natural se lograron en 1995, cuando los cirujanos comenzaron con el trasplante de cabello de unidad folicular. Los folículos pilosos individuales también se llaman unidades foliculares. En la actualidad, se utilizan principalmente dos procedimientos para trasplantar pelo:

  • Trasplante de Unidad Folicular (FUT, Follicular Unit Transplantation)
  • Extracción de Unidades Foliculares (FUE, Follicular Unit Extraction)

Un tratamiento FUT se lleva a cabo al usar la piel detrás de la cabeza para extraer de manera individual los folículos capilares. Los pelos se insertan en el área de calvicie del cuero cabelludo. Este tipo de procedimiento de restauración capilar es una opción ideal para pacientes con líneas del cabello en retroceso provocadas por la calvicie de patrón masculino.

Continúe leyendo para conocer más información sobre qué puede esperar durante el procedimiento FUT, la diferencia entre los procedimientos FUT y FUE, y los candidatos elegibles para la cirugía FUT.

Individuos indicados para trasplante

Fue

Para iniciar un tratamiento FUT, el médico empieza extrayendo de la parte de atrás de la cabeza una parte del cuero cabelludo. Lo que determina el tamaño de la tira es el número de pelos de injerto necesarios para cubrir las áreas de calvicie. Usualmente la tira tiene entre 1 y 1.5 centímetros (0.4 y 0.6 pulgadas) de ancho. Una vez que el doctor haya extraído con éxito la cantidad requerida de folículos pilosos, se transfieren a la zona receptora del cuero cabelludo.

Usualmente, una cirugía de trasplante de pelo toma entre 4 y 8 horas. En comparación con la cirugía FUE,la cirugía de tiras generalmente tarda menos tiempo en completarse. Como la anestesia local generalmente se usa para adormecer el cuero cabelludo del paciente, puede permanecer despierto durante la cirugía sin dolor ni molestias.

 

Esto es lo que puede esperar durante el trasplante de unidad folicular:

Preparación del sitio de extracción

El doctor comenzará delineando el sitio donante utilizando marcas como guía. Esto se hace para garantizar que se cumplen los objetivos personales del paciente. Después, el área donante se afeita para que sea más fácil cortar la tira de piel. A continuación se usa anestesia local en el área de la extracción del cuero cabelludo.

Removing the strip of tissue

Dr. Kahen uses a scalpel to excise out and remove a thin strip of tissue from the back of the head. Suturing the area carefully ensures that the thinnest linear scar is left.

Quitar la tira de tejido

El Dr. Kahen usa el bisturí para cortar y retirar una tira delgada de tejido de la parte posterior de la cabeza. Suturar el área cuidadosamente asegura que quede una cicatriz lineal delgada.

Disección de los injertos implantados

El cirujano usa un microscopio para examinar de cerca el tejido de la tira extraído. Hacer esto permite que sea más fácil extraer y contar los injertos de cabello para garantizar que hay suficiente para cubrir el área receptora. En nuestras instalaciones encontrará un equipo de especialistas cuya experiencia y conocimientos le ofrecerán los resultados que busca. A continuación, se prepara el pelo injertado diseccionando el recorte de aire y luego en grupos llamados unidades foliculares. Una unidad se compone de uno, dos, tres o cuatro folículos pilosos.

Preparación del área receptora con SmartPRP®

Una vez que los injertos extraídos han sido contados, inspeccionados y sometidos a un riguroso control de calidad, la zona receptora se prepara con SmartPRP®, plasma rico en plaquetas, un procedimiento patentado exclusivo de BHHR. Para garantizar que el procedimiento logra los máximos resultados, nuestros doctores pasarán la sangre del paciente a través de una máquina llamada Tru Dose®. Así se sabrá el número de SmartPRP® que se necesitan para la cirugía. Este proceso asegura que el sitio receptor tendrá las condiciones perfectas para fomentar el crecimiento tanto del cabello implantado, como del cabello nativo. Nuestra técnica de restauración capilar FUT es única y nos hace destacar del resto, ya que ofrecemos resultados inigualables.

Implantación de los injertos

El detalle artístico y la gran atención que el Dr. Kahen usa para controlar la profundidad, orientación y distribución de los injertos, es fundamental para producir los resultados naturales que el paciente está buscando. Una vez que el sitio receptor está preparado y listo para los implantes, el equipo de expertos del Dr. Kahen coloca cuidadosamente los folículos pilosos de la región donante en esa área.

fut Procedure

Vídeo sobre FUT

El equipo médico profesional de Beverly Hills Hair Restoration está capacitado para realizar perfectamente cualquier procedimiento de restauración capilar, en función de las necesidades de cada paciente. Por eso somos la clínica de referencia en Los Angeles. A continuación, puede ver algunos comentarios que hacen nuestros clientes sobre nuestro trabajo: 

Beneficios FUT

La mejor e ideal técnica de restauración capilar para pacientes que desean maximizar su densidad capilar asegurando tantos folículos pilosos como sea posible, es la FUT. El procedimiento FUT también es perfecto para las personas que prefieren ser discretos, porque el área que requiere afeitarse es muy pequeña, y el cabello en crecimiento existente puede cubrirlo fácilmente. Otro beneficio de la técnica FUT es que, a diferencia de otros procedimientos, los resultados suelen ser más naturales. 

Los pacientes que desean deshacerse de los atributos negativos provocados por la pérdida de cabello, pueden encontrar consuelo en Beverly Hills Hair Restoration en Beverly Hills,CA. Nuestros servicios se encuentran fácilmente en las áreas de Beverly Hills y Palm desert. El Dr. John Kahen, cirujano senior de BHHR, realiza todos los procedimientos FUT junto a SmartPRP®. El SmartPRP® hace que el pelo injertado y los folículos pilosos originales crezcan mucho más rápido y fuerte que antes. Como el proceso se realiza a nivel microscópico, la cicatriz lineal que queda no se puede ver fácilmente a simple vista.

Algunas de las razones por las que puede elegir la técnica de trasplante de unidad folicular FUT, incluyen:

    • En comparación con otras técnicas, es mucho más asequible
    • Se usa para tratar áreas de calvicie más grandes
    • Crea un estilo natural
    • Su tasa de rechazo es muy baja
    • Tratamiento invasivo mínimo
    • Ayuda a que el pelo crezca
    • Precisa de menos tiempo
    • Alta tasa de supervivencia del injerto
    • La calidad de los injertos es alta
    • Recuperación discreta

PREGUNTAS FRECUENTES

Varios factores determinarán cuánto costará su procedimiento FUT. La ubicación es una de ellas. El costo promedio oscila entre 4,000 $ y 25,000 $. La cantidad de injertos necesarios para incluir en el área receptora también determina el precio.


FUT es una opción ideal para los pacientes que desean tener cabello más denso en el cuero cabelludo. FUT también es la mejor opción si su pérdida de pelo ha avanzado significativamente en el área de la corona de la cabeza.


Una vez que los pelos del injerto han sido trasplantados al sitio receptor, se seguirán viendo como el cabello nativo, y notar la diferencia será bastante difícil. Esto significa que los folículos pilosos trasplantados continuarán creciendo durante toda la vida, al igual que su cabello nativo. Todo lo que necesita para lograr esto es el mejor cirujano FUT.


El tratamiento de trasplante de cabello FUT es la mejor alternativa para conseguir pelo más denso. Es una opción ideal si su cuero cabelludo tiene pelo denso. Se trata de la mejor opción para restaurar, no solo el cabello perdido, sino también la autoestima perdida. Un inconveniente de este procedimiento es que deja una cicatriz lineal en el sitio donante.


La técnica FUT consiste en extraer cabello sano de una región del cuero cabelludo para introducirlo en otra región que sufre pérdida de cabello. El paciente no sentirá ningún dolor cuando el médico realice el procedimiento porque se realiza bajo anestesia local.


El tratamiento de trasplante de cabello FUT es la mejor alternativa para conseguir pelo más denso. Es una opción ideal si su cuero cabelludo tiene pelo denso. Se trata de la mejor opción para restaurar, no solo el cabello perdido, sino también la autoestima perdida. Un inconveniente de este procedimiento es que deja una cicatriz lineal en el sitio donante.


BHHR utiliza técnicas innovadoras para sanar la cicatriz. Si está tratando con un cirujano experto, utilizará la técnica de convergencia de heridas para suturar la cicatriz FUT, lo que reducirá drásticamente la cicatriz. La cicatriz FUT también se puede reducir utilizando la técnica de trasplante de cabello FUE para trasplantar folículos pilosos en la cicatriz FUT.


La cicatriz FUT tarda hasta 5 semanas en sanar por completo. Una vez que se cura, el paciente puede volver a su rutina y tareas normales.


Mientras realiza el procedimiento FUT, el doctor aplica anestesia local para adormecer el área de la cirugía.Esto ayuda a reducir el dolor y la incomodidad durante y después del procedimiento.


Si desea someterse a la cirugía de trasplante de cabello FUT,puede pagar en efectivo, tarjeta de crédito, cheque bancario o a través de un plan de financiamiento. Se acepta Lending Club y Care Credit y ofrecen financiamiento al 0%.


Un gran beneficio de usar el procedimiento FUT es que la tasa de supervivencia de los pelos de injerto es mucho más alta que en el procedimiento de trasplante de cabello FUE. Una restricción del procedimiento FUT es que deja una cicatriz visible al afeitarse.


Otro beneficio de FUT es que no necesita afeitarse toda la cabeza para que el doctor realice el procedimiento.


Como el cirujano aplicará anestesia local para adormecer el área de la operación, no hay ninguna razón por la que no deba estar despierto durante el procedimiento. Se le administrará Valium o Xanax, que se administran por vía oral como medicamento contra la ansiedad.


Acerca de Beverly Hills Hair Restoration

Acerca de Beverly Hills Hair Restoration

Siendo uno de los mejores y prominentes cirujanos en Los Ángeles, elDr. John Kahen de Beverly Hills Hair Restoration,lleva haciendo tratamientos de restauración capilar durante más de 15 años. También es un experto en la realización de cirugías de reparación de cicatrices. Asimismo, el Dr. Kahen es uno de los cerebros que ayudó a desarrollar la técnica de trasplante de unidades foliculares.Su sentido artístico le ha ayudado a destacar entre los muchos cirujanos que realizan el procedimiento FUT, ya que hace el mejor trasplante de unidad folicular en Los Ángeles. 

BHHR está decidido a dar a los pacientes que sufren la pérdida de cabello la mejor experiencia antes, durante y después de cualquier procedimiento de restauración capilar.Esto es posible gracias a la colaboración entre médicos y técnicos altamente cualificados. Al realizar el trasplante de unidades foliculares, se tiene en cuenta la preferencia del paciente para alcanzar los resultados deseables. Si sufre de pérdida de pelo relacionada con la edad, como un retroceso de la línea del cabello, el trasplante de unidad folicular le ofrece la mejor solución a largo plazo. En primer lugar, llame al 1(888) 902-1084 para hablar con e lDr. John Kahen llamando. A continuación, conocerá las diferentes opciones de restauración capilar que tiene a su disposición.

Sobre nosotras

¿Tiene alguna pregunta relacionada con la restauración del cabello para nosotros?

Para más información contáctenos y rápidamente le aclararemos todas sus interrogantes sobre nuestros servicios.


Horas:

Lunes - Viernes 9 am - 5 pm

Teléfono:

310.289.0901

Ubicación:

50 N. LA CIENEGA BLVD. #200
BEVERLY HILLS, CA 90211