beverlyhills-hair-restoration

TRASPLANTE CAPILAR DE FAMOSOS

award-logo_9.png certificate_9.png

Consulta de trasplante capilar

La solución más importante a la caída del cabello empieza por reservar tu consulta.

TRASPLANTE CAPILAR DE FAMOSOS EN BEVERLY HILLS HAIR RESTORATION

En Beverly Hills Hair Restoration, nos enorgullecemos no sólo de proporcionar resultados distinguidos en la cirugía de trasplante capilar, sino de ser continuamente una primera opción para las celebridades que buscan un tratamiento VIP y resultados impecables en la restauración capilar. Cuando la apariencia es una prioridad en la carrera de un individuo, es crucial que tome una decisión educada e informada sobre su clínica de restauración capilar y su cirujano. Para todo el equipo de especialistas de Beverly Hills Hair Restoration es prioridad mantener la privacidad y seguridad de sus pacientes y siendo cuidadosos para mantener su vida personal en secreto.

En Beverly Hills Hair Restoration, nos mantenemos como la primera opción para aquellos cuya vida personal están siempre vigilada. Nuestra confidencialidad les ofrece seguridad y comodidad Gracias a nuestra especial atención individualizada. Aunque esa dedicación a la privacidad del paciente es de suma importancia, las celebridades a menudo comparten sus experiencias positivas con nuestra clínica cuando están realmente contentos con los resultados.

"Si tu pelo, o la falta de él te ha molestado como a mí durante años, aquí tienes tu cambio".

Bobby Blotzer, , baterista de RATT

Bobby Blotzer – Su Experiencia en Restauración Capilar

Bobby Blotzer es un músico de renombre que forma parte de la banda de rock heavy metal RATT, durante años estuvo luchando contra sus problemas de pérdida del cabello. Cuándo decidió buscar una solución, un compañero le recomendó nuestra clínica y al Dr. Kahen. Luego de comprobar el profesionalismo del Dr. Kahen y para mantener la confidencialidad, Blotzer acepto pasar por dos procedimientos de trasplante capilar atendidos por el mismo Dr. Kahen. Satisfecho con los resultados de su trasplante de cabello, decidió compartir su historia sobre su experiencia.

"...Los resultados son realmente lo que hizo que todo valiera la pena. Mi línea de cabello es natural y nadie puede decir que me he sometido a un trasplante capilar, lo que creo que es importante para muchas personas que se plantean un trasplante capilar. El Dr. Kahen realmente escucha lo que quieres y todo el personal está realmente atento. Me quedo sin palabras Al momento de agradecer al Dr. Kahen y a todo su equipo de especialistas por su gran labor".

RATT está de gira como banda en la actualidad. Blotzer está actualmente de gira con RATT para su tour de 2017 por los Estados Unidos.