beverlyhills-hair-restoration

Smart FUE® Trasplante Capilar

VEA CÓMO FUNCIONA
Smart FUE PATIENT

REAL BHHR PACIENTE

Consulta de trasplante capilar

La solución más importante a la caída del cabello empieza por reservar tu consulta.

Beverly Hills Hair Restoration se encuentra entre las mejores clínicas de trasplante capilar FUE de Los Ángeles. El entorno perfecto para el crecimiento del cabello se crea cuando SMART FUE se combina con SmartPRP® del Dr. Kahen en cada trasplante capilar. Esto permite que su cabello esté más sano que nunca. Durante el proceso de restauración del cabello, la infusión de plasma rico en plaquetas (SmartPRP®) en el cuero cabelludo es una tecnología patentada que fue iniciada por su innovación, el Dr. John Kahen de BHHR.


Áreas del

trasplante capilar FUE

Los cirujanos de la clínica capilar Beverly Hills Hair Restoration LA FUE pueden rectificar las siguientes áreas utilizando técnicas avanzadas de restauración capilar como la Extracción de Unidades Foliculares FUE:

Hair line

Línea de Cabello

Scalp

Cuero Cabelludo

Beard

Barba

Eyebrow

Cejas

¿Qué es un trasplante capilar Smart FUE?

SMART FUE (Extracción de Unidades Foliculares) es una técnica de restauración capilar muy avanzada. Tampoco hay puntos de sutura y no hay cicatrices lineales después del procedimiento. Al combinar cada trasplante capilar con SmartPRP® del Dr. Kahen, SMART FUE crea el entorno perfecto para que crezca el cabello implantado. La mayoría de los procedimientos de restauración capilar en Beverly Hills Hair Restoration, incluida la extracción de unidades foliculares FUE, son realizados exclusivamente por el Dr. John Kahen.

Este cirujano de gran talento nos permite ofrecer unos resultados excelentes. La eficacia superior en Beverly Hills Hair Restoration se consigue adquiriendo el talento más profesional para realizar procedimientos FUE inteligentes.

Nuestro objetivo no es solo restaurar su cabello sino también su confianza. El procedimiento de trasplante capilar FUE LA funciona sustituyendo los viejos folículos inactivos que tienen que crecer por folículos capilares activos que hacen crecer el cabello. Una vez realizado el trasplante capilar, los vasos sanguíneos comenzarán a nutrir los folículos pilosos, lo que conducirá al crecimiento del cabello en las zonas que lo tienen reducido.

 

¿Cómo funciona el trasplante capilar Smart FUE?

Smart FUE hair transplant work

El procedimiento de trasplante capilar de extracción de unidades foliculares (FUE) consiste en la extracción de grupos de cabellos naturales compuestos por uno a cuatro cabellos. El cabello extraído se trasplanta en zonas específicas del cuero cabelludo que presentan un adelgazamiento del cabello o calvicie. Lo primero que harán los cirujanos es extraer un número determinado de injertos agrupados entre 1 y 4 cabellos. Normalmente, se utiliza un dispositivo de menos de 1 mm de diámetro para extraer el grupo de cabellos de la nuca o los lados de la cabeza. Una vez que se han extraído suficientes injertos capilares, el cirujano prepara la zona receptora, destinada a recibir los injertos. La implantación del cabello se realiza con un potente microscopio estereoscópico.

Nuestro cirujano tiene mucho cuidado al implantar los injertos capilares para asegurarse de que se colocan en el ángulo correcto que replica el flujo de crecimiento del cabello antiguo para que parezca lo más natural posible. La eliminación de los folículos en la zona donante se realiza mediante un pequeño punzón. Este procedimiento puede dejar cicatrices, pero no serán visibles porque también son bastante pequeñas. El paciente no necesitará puntos de sutura.

Métodos de
trasplante capilar FUE

Un inconveniente importante del trasplante capilar por extracción de unidades foliculares es que requiere mucho tiempo. El proceso de extracción de los folículos pilosos individuales requiere mucho tiempo porque el cirujano debe tener mucho cuidado de no dañar los folículos pilosos. La obtención de todos los injertos necesarios para un trasplante capilar puede llevar un día entero en un procedimiento de trasplante capilar FUE. El trasplante capilar FUE ofrece una gran flexibilidad, ya que el cirujano puede elegir de dónde extraer el cabello y dónde implantarlo. Otra ventaja del procedimiento de trasplante capilar FUE es que el cirujano también puede determinar el ángulo y la profundidad de cada trasplante capilar. Cuando se realiza un procedimiento de trasplante capilar se requiere un ojo artístico y unas habilidades quirúrgicas meticulosas. Es necesario para la correcta ubicación y orden de los patrones de crecimiento del cabello. Conseguir los mejores resultados posibles en un procedimiento de restauración capilar FUE requiere la experiencia de un cirujano altamente calificado. Dado que existen varios métodos de restauración capilar FUE, es necesario elegir el mejor.

Extracción de Unidades Foliculares Motorizada

La extracción de unidades foliculares motorizadas FUE consiste en liberar los folículos utilizando un punzón motorizado para extraerlos de su lecho. Parece un método fácil, pero no es asi. La extracción folicular es la que genera dificultad durante el procedimiento. Si el cirujano no tiene el suficiente cuidado, la incisión y la extracción de los folículos pueden estropearse. La transacción se produce cuando la afilada cuchilla circular del punzón de la FUE se niega a encerrar completamente el folículo. Es decir que una parte es cortada. El Dr. John Kahen es el maestro del procedimiento FUE y enseña su técnica a otros cirujanos de restauración capilar de todo el mundo.

SmartGraft Restauración Capilar

Una de las técnicas de trasplante capilar más avanzadas y novedosas se llama SmartGraft. Se trata de una versión semi automatizada de la técnica de trasplante capilar FUE de California. El procedimiento consiste en utilizar un punzón FUE motorizado para extraer los folículos pilosos con una succión.

Procedimiento de trasplante capilar FUE

fue transplant Procedure

El procedimiento de trasplante capilar FUE como se ha explicado anteriormente, el FUE es un tipo de trasplante capilar que cosecha el cabello de forma diferente al procedimiento FUT, pero el método de implantación sigue siendo el mismo. La técnica de tratamiento capilar sin sutura funciona cuando el cabello se retira o se extrae de la parte posterior de la cabeza. Para evitar el dolor y las molestias durante el proceso de recogida de los pelos del injerto, se aplica anestesia local. La recolección de los folículos pilosos se realiza con un micro punzón especial y, a continuación, el cabello extraído se implanta en las zonas calvas.

Justo cuando se va a realizar el trasplante capilar, el pelo de la parte posterior de la cabeza se recorta a 1-2 mm de longitud. Luego el paciente se apoya en posición prona encima de la mesa quirúrgica. A continuación, el cirujano aplicará anestesia local que se compone de lidocaína al 1% diluida en solución salina lentamente sobre toda la zona donante. A continuación, se realiza la extracción del cabello injertado con micro punzones especiales de 0,8 y 1 mm. Los folículos son extraídos bajo 2,5 - 5× incrementos. El Smart FUE es un procedimiento de restauración capilar menos invasivo que se realiza extrayendo pelo de la zona donante y trasplantándolo en la zona receptora donde se está produciendo la caída del cabello. Los pacientes que deseen aumentar su densidad capilar encontrarán fiable esta opción de tratamiento de la pérdida de cabello. El proceso implica:

fue transplant Procedure

Preparación del área donante

Las marcas realizadas se utilizan para guiar al cirujano sobre cómo debe realizarse el procedimiento, ya que el plan de tratamiento Smart FUE se traza estratégicamente. Por lo general, antes de que comience la recogida de injertos capilares, la zona donante se afeita con un corte de pelo alto. A continuación, se utiliza anestesia local para adormecer la zona donante.

Extracción de lo folículos

Dado que la extracción de los injertos capilares es una parte fundamental del procedimiento de trasplante capilar, se requieren grandes habilidades y experiencia para llevarla a cabo. Uno de los mejores médicos del sector de la restauración capilar, el Dr. John Kahen, realiza este procedimiento por sí mismo.

Al cosechar los folículos capilares, el Dr. Kahen utiliza una incisión minúscula de 1mm o menos de tamaño para cosechar folículos individuales. Este tipo de dispositivo permite flexibilidad en los peinados una vez que el paciente se cura, así como menos cicatrices. El proceso se repite una y otra vez hasta que hay suficientes pelos injertados para cubrir la zona receptora. El procedimiento de recolección de cabello puede tardar de 2 a 4 horas, según el tamaño del área receptora.

Preparar el área con SmartPRP®

La zona receptora se prepara una vez contados los folículos, inspeccionados y pasados por el control de calidad. La elaboración se hace con SmartPRP®. Para conseguir los máximos resultados, la sangre del paciente se hace pasar por nuestra máquina Tru DoseA® que está destinada a determinar la cantidad de SmartPRP® necesaria en el procedimiento. Se crea el entorno perfecto para que los folículos pilosos implantados prosperen. Esta técnica patentada nos convierte en líderes del sector y nos diferencia de cualquier otra clínica de trasplante capilar.

Preparación e implantación de los injertos

Contamos con técnicos muy experimentados que, a continuación, utilizan un microscopio para examinar los injertos mientras se cuentan. La zona donante y la receptora reciben una dosis de anestesia local. Una vez preparados los injertos, el Dr. Kahen crea la zona receptora utilizando su arte. Con su mente artística para controlar la orientación y la atención al detalle, el Dr. Kahen distribuye los injertos en la zona receptora. Para obtener un resultado más natural, este proceso se utiliza para determinar cómo se producirá el crecimiento del cabello. Una vez que el Dr. Kahen ha terminado de preparar los injertos cosechados, un equipo de expertos los coloca en la zona receptora.

fut Procedure

Video Reseña sobre SMART FUE

Beverly Hills Hair Restoration cuenta con un equipo médico profesionalmente formado que siempre ofrece resultados extraordinarios en el tratamiento de los pacientes. Con los resultados perfectos que siempre se obtienen de nuestros tratamientos y procedimientos, los pacientes no tienen más remedio que dar testimonio de nuestros servicios médicos de calidad. A continuación se muestran algunas de las reseñas mencionadas por nuestros clientes:

Beneficios del trasplante capilar Fue

Si ha pensado en someterse a un trasplante capilar, extracción de unidades foliculares la técnica FUE ofrece la mejor opción de trasplante capilar FUE para que vuelva a crecer un cabello fuerte y de alta densidad. La técnica también ofrece un aspecto más natural en comparación con los procedimientos. En Beverly Hills hair restoration en Beverly Hills, CA, nuestros pacientes son atendidos en áreas de Palm desert y Beverly Hills. Los pacientes que quieran deshacerse del estigma que supone la pérdida de cabello estarán encantados con nuestros servicios. 

Nuestros procedimientos de extracción de unidades foliculares son llevados a cabo por médicos experimentados de talla mundial. A nuestros clientes siempre se les pide que se pongan en contacto con nosotros para una consulta sin compromiso que se realiza de forma virtual. Todos nuestros clientes tienen garantizada la confidencialidad y la privacidad una vez que nos comprometemos con ellos. Un procedimiento FUE realizado en la clínica Beverly Hills Hair Restoration no utiliza la técnica de la tira de trasplante capilar. En su lugar, el equipo del Dr. John Kahen extrae unidades foliculares individuales de la zona donante, lo que apenas deja marcas visibles.

    Continúe leyendo para conocer las seis grandes ventajas de los trasplantes capilares FUE..

    • Menos dolor, más ganancia
    • Cabello abundante y grueso
    • Aumenta la confianza
    • Cicatrices pequeñas o nulas
    • Procedimiento en la oficina
    • Rápida recuperación

PREGUNTAS FRECUENTES

Cuando lo realizan cirujanos profesionales, el procedimiento de trasplante capilar FUE de extracción de unidades foliculares puede ofrecer grandes resultados al igual que la técnica FUT. El margen de duración del injerto es del 95%. El éxito puede llegar al 100% si se utiliza nuestra tecnología patentada SmartPRP® Smart FUE. Algunos de los factores que determinan la tasa de éxito son las habilidades, la experiencia y los conocimientos del médico sobre el procedimiento de trasplante capilar FUE.


Dado que el trasplante capilar FUE utiliza las mejores técnicas y tecnologías que permiten a los cirujanos personalizar la forma en que se implanta el cabello, los resultados acaban siendo naturales, y nadie se dará cuenta de que ha sufrido una pérdida de cabello.


Perspectiva del Cirujano

  • Requiere menos mano de obra en comparación con el FUT; un médico con uno o dos ayudantes puede dirigir un centro.
  • El procedimiento es menos invasivo y la cirugía no es necesaria.
  • Preparación mínima del injerto.
  • Requiere menos equipamiento.
Perspectiva del Paciente
  • Puede soportar el cabello corto
  • Mínimo tiempo de inactividad y de recuperación.
  • La zona donante tendrá cicatrices microscópicas apenas perceptibles.
  • No es necesario suturar, así que no es necesario volver para remover ningún punto.
  • El vello corporal de otras zonas del cuerpo puede utilizarse en este procedimiento.
  • Puede ocultar la cicatriz existente de la cirugía de tira.


Muchas personas prefieren el procedimiento de trasplante capilar FUE de extracción de unidades foliculares porque apenas causa dolor. Habrá una leve molestia, pero eso se solucionará con anestesia local.


En los tres primeros meses, todos o la mayoría de los pelos del injerto implantado se caerán debido a la pérdida por choque, la caída y la fase de reposo, sin crecimiento. En el primer mes se caerá todo el pelo trasplantado debido a la pérdida por choque.


Después de la intervención de trasplante capilar FUE, el cirujano cubrirá la zona donante con un vendaje durante 24 horas. Después de la intervención, se le indicará que evite tocar el cuero cabelludo durante 7 días. En los 3 días posteriores a la cirugía, el paciente puede lavarse el cabello con agua sin tocarlo.


La extracción de injertos capilares de la zona donante mediante el procedimiento de trasplante capilar FUE requiere más habilidad y experiencia en comparación con el procedimiento de trasplante capilar FUT. La razón es que en el FUE, los injertos se extraen individualmente.


La extracción de injertos capilares de la zona donante mediante el procedimiento de trasplante capilar FUE requiere más habilidad y experiencia en comparación con el procedimiento de trasplante capilar FUT. La razón es que en el FUE, los injertos se extraen individualmente.


El método de extracción de unidades foliculares FUE hace uso de mínimas perforaciones donde serán ubicados los injertos luego de ser extraídos del área donante. Dado que se implantan nuevos folículos activos, el procedimiento produce una solución permanente para la pérdida de cabello


Depende del médico o de la clínica que realice el procedimiento. Si opta por un centro de restauración capilar de confianza que cuente con cirujanos y técnicos profesionales con suficiente experiencia, obtendrá un aspecto más natural tras el procedimiento de trasplante capilar FUE.


La FUE es la mejor opción para la restauración capilar en comparación con todos los demás métodos. La única preocupación es que puede provocar un adelgazamiento en la zona donante porque el pelo se extrae de esa zona.


Una vez que los cabellos cosechados y sanos se implantan en la zona receptora, seguirán creciendo igual que el cabello original que estaba allí. Esto significa que, si se observan los cuidados adecuados, ambos procedimientos de trasplante capilar FUT y FUE darán lugar a un crecimiento permanente del cabello.


Sobre Beverly Hills Hair Restoration

Sobre Beverly Hills Hair Restoration

El Dr. John Kahen es el cirujano de trasplante capilar más experimentado, con más de 15 años de experiencia, realizando todo tipo de procedimientos de restauración capilar en Beverly Hills Hair restoration. Además, también ha realizado numerosas cirugías de reparación de cicatrices en su carrera como cirujano estético. El Dr. Kahen es también un innovador, siendo el cerebro detrás del procedimiento Smart FUE. Además de su experiencia médica, también tiene dotes artísticos, lo que le ha ayudado a llegar a la cima. 

Los procedimientos de trasplante capilar FUE realizados por el Dr. John Kahen producen un aspecto natural que dura toda la vida. El único propósito de BHHR es asegurar que los pacientes reciban los mejores tratamientos de belleza que garanticen resultados deseables, que los deje plenamente satisfechos. Las persona que padecen que la caída del cabello tendrán una solución permanente con el metodo Smart FUE. Todo lo que tiene que hacer es programar una cita con BHHR llamando al 1(888) 902-1084.

Sobre nosotras

¿Tiene alguna pregunta relacionada con la restauración del cabello para nosotros?

Para más información contáctenos y rápidamente le aclararemos todas sus interrogantes sobre nuestros servicios.


Horas:

Lunes - Viernes 9 am - 5 pm

Teléfono:

310.289.0901

Ubicación:

50 N. LA CIENEGA BLVD. #200
BEVERLY HILLS, CA 90211