beverlyhills-hair-restoration

SmartPRP® Hair Restoration

Procedimientos de restauración del vello facial

VEA CÓMO FUNCIONA
SmartPRP® Hair Transplant Awrads
SmartPRP® Hair

REALBHHR PACIENTE

Consulta de trasplante capilar

La solución más importante a la caída del cabello empieza por reservar tu consulta.

Al ser líderes de la industria y pioneros de la restauración capilar con plasma rico en plaquetas,estamos orgullosos de ser parte del equipo que vio por primera vez la implementación de esta técnica avanzada para combatir la pérdida de cabello. La tecnología de plasma rico en plaquetas se incluye en nuestra última tecnología de restauración capilar llamada SmartPRP®. Este método avanzado puede generar miles de millones de factores de crecimiento y plaquetas; mucho más que cualquier otra terapia SmartPRP®. Con la excepción de Beverly Hills Hair Restoration, no hay otra clínica de restauración capilar que ofrezca Tru Dos® y tecnología de contador de plaquetas.

Estas tecnologías proporcionan las especificaciones exactas de la inyección SmartPRP®,según los deseos de restauración capilar del paciente. Los Angeles es una ciudad conocida por ayudar a que las personas se transformen. No hay duda que Los Angeles ha hecho la mayor contribución a la industria de procedimientos cosméticos en todo el país y el mundo. Recuerde que a día de hoy la cirugía plástica y los tratamientos con Botox son muy habituales. En Los Angeles, las personas que desean un cabello más denso y grueso, prefieren el moderno procedimiento de restauración capilar SmartPRP®.


Restauración capilar con plasma rico en plaquetas

Áreas específicas

Al combinar las técnicas de restauración capilar con el avanzado SmartPRO, nuestros cirujanos pueden corregir estas áreas:

Alopecia

Línea del cabello

Bald patch in beard

Zona calva

Eyebrow

Cuero cabelludo

SmartPRP® y restauración del cabello?

Facial hair restoration

Durante años, la terapia con plasma rico en plaquetas (SmartPRP®) ha sido la tecnología de referencia para un tratamiento regenerativo consistente. En 2008, los doctores de la clínica Beverly Hills Hair Restoration descubrieron que la terapia SmartPRP® también podía usarse como una tecnología avanzada para el tratamiento de la pérdida de pelo. En la restauración del cabello, este procedimiento no quirúrgico utiliza los beneficios regenerativos de las plaquetas, un compuesto vital que se encuentra en la sangre y que nuestros cuerpos lo producen de manera natural. Tanto hombres como mujeres, encontrarán en esta tecnología única y efectiva un método menos invasivo para la restauración del cabello. Somos conocidos por ser el primer lugar de restauración capilar en implementar SmartPRP® para la restauración capilar.

Al usar SmartPRO® como un procedimiento independiente, se fomenta el crecimiento de un pelo fuerte, saludable y hermoso. En Beverly Hills Hair Restoration,todos los procedimientos de trasplante de cabello se combinan con SmartPRP®. Como esta innovadora tecnología de restauración capilar es invención propia, ninguna otra clínica de restauración capilar puede superar nuestros resultados con SmartPRP®. Podemos ofrecer los mejores resultados gracias al contador de plaquetas y la máquina centrífuga. Las necesidades de restauración capilar son diferentes para cada paciente, y por eso personalizamos cada tratamiento SmartPRP® para adaptarse a los deseos de restauración capilar de cada paciente.

Facial hair restoration

¿Cómo funciona la
terapia SmartPRP®?

SmartPRP® therapy work

La terapia SmartPRP® se implementó por primera vez hace aproximadamente una década para mejorar el proceso de curación en lesiones relacionadas con el deporte o cirugía que afectaba a las articulaciones. El tratamiento con SmartPRP® consiste en que un técnico extrae una muestra de sangre del paciente y la coloca en un dispositivo centrífugo que se hace girar a gran velocidad. Esto se hace para separar el plasma rico en plaquetas de otros compuestos sanguíneos. Una vez que se extrae el SmartPRP®, se inyecta en el área de la lesión o se usa en una cirugía para fomentar la cicatrización de heridas y el crecimiento celular, reparar los vasos sanguíneos y estimular la producción de colágeno.

Lo que hizo que el tratamiento SmartPRP® se usara para combatir la pérdida de pelo, fue el descubrimiento por parte de los investigadores de que los niveles altos de plaquetas en las células plasmáticas prolongaban la fase de crecimiento del ciclo del cabello, promoviendo el crecimiento del pelo. A la región con escasez o pérdida de pelo se le administra SmartPRP®. Usualmente se administra una inyección al mes en un periodo de tres meses. Pero en Beverly Hills Hair Restoration recomendamos solo una dosis de SmartPRP® cada 8-12 meses, ya que tenemos el SmartPRP® más potente, por lo que no es necesario inyectarse cada mes o cada 3 meses. Varios factores determinarán los programas de inyección, incluyendo la edad, genética, tamaño del sitio de tratamiento y hormonas del paciente. “Al ser un procedimiento cosmético, las compañías de seguros de salud no lo cubrirán”, dice el Dr. Kahen.Los rangos de costo de la inyección SmartPRP® varían según la terapia.

Ver vídeo de SmartPRP®

Beneficios del SmartPRP®

Beverly Hills Hair Restoration cuenta con un equipo de cirujanos altamente calificados y experimentados que realizan procedimientos SmartPRO®. Antes de comenzar los tratamientos de restauración capilar, pedimos a los clientes que programen una consulta virtual sin compromiso. Ofrecemos a nuestra clientela comunicaciones confidenciales y privadas. Al ser un procedimiento experimental, los expertos no se lo pueden creer. Pídale a su doctor que primero le oriente antes de optar por las inyecciones SmartPRP®.

Estas son algunas de las ventajas de la terapia SmartPRP®:

    • Cabello más denso
    • Disminución de la caída del cabello
    • Prevención de la caída del pelo
    • Procedimiento no quirúrgico
    • Efectividad
    • Sin cicatrices

PREGUNTAS FRECUENTES

En 2015 se llevó a cabo un estudio en el que diez personas recibieron inyecciones SmartPRP® cada pocos meses, durante tres años. Los resultados mostraron mejoras significativas en el grosor del cabello, el número de pelos y la fuerza de las raíces del pelo. Esto demuestra que se puede confiar en el SmartPRP® para lograr los resultados deseados en la restauración del cabello.


Para que el SmartPRP® funcione de manera efectiva, el cuero cabelludo necesita tener folículos pilosos latentes que se han negado a hacer crecer el cabello; es decir, no puede simplemente volver a crecer el pelo de la nada. Cuando alguien está en una fase avanzada de pérdida de pelo, un trasplante de pelo debería considerarse antes que el SmartPRP®


En Beverly Hills Hair Restoration (BHHR), para que las incomodidades sean mínimas, el tratamiento con SmartPRP® se realiza bajo anestesia local. Cuando comienza el tratamiento con SmartPRP®,sentirá dolor porque el médico necesita que el área se hinche para desencadenar el proceso de curación del cuerpo. Después, el dolor comenzará a disminuir.


Las inyecciones de plasma rico en plaquetas pueden no ser un tratamiento ideal para la restauración del cabello en pacientes con afecciones médicas que pueden empeorar o propagarse debido a las inyecciones. Tales condiciones incluyen infección activa, ciertas enfermedades de la piel o enfermedades metastásicas. Tampoco es conveniente para pacientes con trastornos hemorrágicos.


Durante las primeras 72 horas después del tratamiento, no aplique calor ni hielo en el lugar de la inyección. No visite saunas ni tome baños muy calientes durante los primeros días después de la terapia. En cuanto al cuidado posterior, evite tomar bebidas alcohólicas durante dos días. Después del procedimiento, no se bañe durante las siguientes 24 horas.


El costo de la inyección SmartPRP® oscila entre 2,500$ y 3,250$. ¿Por qué un costo diferente en comparación con otras clínicas? Somos los pioneros en usar el tratamiento con SmartPRP® para la pérdida de cabello y nuestra tecnología es inigualable.


A partir de la investigación realizada, los médicos concluyeron que el SmartPRP® era más efectivo que el minoxidil. Esto se debe a que los pacientes tratados con inyecciones SmartPRP® respondieron mucho mejor que los tratados con minoxidil. Tuvieron una disminución significativa en puntos amarillos, cabello corto y cabello distrófico.


Los efectos secundarios de la inyección SmartPRP® son pocos o ninguno. Una vez que haya sido tratado con SmartPRP®, puede experimentar moretones leves, enrojecimiento o hinchazón. Aunque es bastante raro, puede ocurrir una infección.


Por lo general, es probable que los resultados del SmartPRP® se observen entre seis y doce semanas después del tratamiento. Durante el primer mes se pueden empezar a ver resultados significativos.


El SmartPRP® no es algo eterno. Antes de optar por este procedimiento, primero debe comprender cómo funciona. Consulte con un doctor de BHHR para saber si puede acceder a la terapia SmartPRP®.


La frecuencia con la que necesita recibir inyecciones SmartPRP® depende de la extensión de su pérdida de cabello y de cómo responda su cuerpo al tratamiento. A menudo, se logran grandes resultados cuando se reciben inyecciones mensuales durante tres meses; y con esta frecuencia,generalmente los resultados durarán 18 meses.


Sobre Beverly HillsHairRestoration

Sobre Beverly HillsHairRestoration

El Dr. John Kahen, uno de los mejores cirujanos estéticos en Los Angeles, ha estado realizando procedimientos de pérdida de cabello durante más de 15 años. En Beverly Hills Hair Restoration, además de los procedimientos de restauración del cabello, también se realizan cirugías de reparación de cicatrices. Entre sus mayores contribuciones a la industria de la restauración capilar, se encuentra la innovación de la restauración capilar con plasma rico en plaquetas.

 Además de ser un gran cirujano, también es un talentoso artista, a juzgar por los excelentes resultados de restauración capilar con aspecto natural. Para BHHR, la salud de sus pacientes es lo más importante. Los doctores y técnicos altamente calificados trabajan codo con codo para garantizar que se satisfagan las necesidades de restauración capilar del paciente al realizar el procedimiento SmartPRP®. Si sufre de pérdida de cabello o necesita tratamientos confiables, SmartPRP® le garantiza resultados efectivos.

Primero, programe su consulta con el Dr. John Kahen llamando al 1(888) 902-1084. Luego, disfrute de los resultados garantizados e inmediatos del mejor tratamiento de restauración capilar.

Sobre nosotras

¿Tiene alguna pregunta relacionada con la restauración del cabello para nosotros?

Para más información contáctenos y rápidamente le aclararemos todas sus interrogantes sobre nuestros servicios.


Horas:

Lunes - Viernes 9 am - 5 pm

Teléfono:

310.289.0901

Ubicación:

50 N. LA CIENEGA BLVD. #200
BEVERLY HILLS, CA 90211