¿Cómo funciona la terapia PRP para la restauración del cabello?


Home / Restauración del cabello / ¿Cómo funciona la terapia PRP para la restauración del cabello?

Posted on : June 16, 2022 | Category : Restauración del cabello | Author: John Kahen

restauración capilar prp

Hay muchas maneras de reparar el cabello debilitado por el paso del tiempo o problemas capilares, pero el plasma rico en plaquetas (PRP) es uno de los mejores métodos de restauración. La sangre es vital para el ser humano, allí podemos encontrar PRP el cual es un componente rico en plaquetas. El objetivo de esta técnica de restauración, es rejuvenecer los tejidos del cuerpo, incluso los folículos pilosos. Con este procedimiento de restauración capilar con PRP Beverly Hills se toma ventaja de un mecanismo automático de curación del cuerpo para estimular el crecimiento del cabello. Esta terapia PRP Beverly Hills es muy utilizada debido a los buenos resultados que demuestran que es un recurso eficaz para combatir muchos problemas capilares como el adelgazamiento del cabello de forma natural. En la Clínica de Restauración Capilar de Beverly Hills, el Dr. John Kahen utiliza el PRP para la caída del cabello con el propósito de tratar y ayudar a las personas que sufren de adelgazamiento o caída del cabello. Este tratamiento se conoce popularmente como restauración capilar vampírica, al igual que los tratamientos faciales y los estiramientos faciales vampíricos. Este método es incluso eficaz para eliminar algunas marcas de envejecimiento de la piel. 

¿Qué Es El Tratamiento PRP?

La terapia PRP (plasma rico en plaquetas) consta de un proceso de tres pasos para acabar con el adelgazamiento del cabello. El especialista iniciará con la extracción de sangre del paciente como primer paso. En el segundo paso la sangre es procesada para extraer el plasma rico en plaquetas, y el último paso consiste en inyectar el PRP en el cuero cabelludo. Según los médicos en restauración capilar, las inyecciones de PRP aumentan la circulación sanguínea en los folículos pilosos. 

De esta manera a mayor estímulo en el crecimiento natural del cabello. Un flujo sanguíneo mayor hacia los folículos pilosos aumentan el grosor del tallo capilar. Para que el PRP sea más efectivo, se combina con otros tratamientos como la medicación y los procedimientos de restauración capilar como los trasplantes de cabello. 

Beneficios Del PRP Para La Caída Del Cabello

Natural

La razón principal por la cuál el PRP restauracion capilar Los Angeles es uno de los métodos de restauración capilar favoritos, es por sus resultados naturales. Al ser natural, no hay reacciones alérgicas como sucede con algunos medicamentos de restauración capilar. La seguridad proviene del hecho que la sangre utilizada en el procedimiento se extrae del mismo paciente. No hay riesgo de infección ni de contaminación. El PRP toma un poco de tiempo para producir resultados, la espera vale la pena ya que los resultados son grandiosos y durarán por mucho tiempo. Algunas sesiones extras pueden ser necesarias de acuerdo a cómo se adapte el paciente al tratamiento para la caída del cabello PRP. 

Corto Tiempo de Recuperación

Algunos métodos quirúrgicos para la restauración del cabello toman mucho tiempo de recuperación, mientras que tras someterse a los servicios de tratamiento capilar PRP Beverly Hills ca, el tiempo de recuperación será corto. Tras una cirugía, la zona tratada puede presentar hinchazón o hematomas, mientras que el método PRP es menos invasivo. Así que puede tomar tan solo unas horas o tal vez un día recuperarse de las inyecciones de PRP Los Ángeles y así volver rápidamente a sus rutina. 

Sin Dolor

Las agujas utilizadas para aplicar el tratamiento son muy finas, así que este método con PRP en Los Ángeles por lo general no produce nada de dolor. Rara vez, el paciente puede sentir pequeñas molestias. Otros métodos pueden producir efectos secundarios como dolor e inflamación, mientras que la terapia PRP para la caída del cabello no afecta al paciente de ninguna manera. 

Seguridad

El PRP es un tratamiento seguro. El médico especialista extrae la sangre del propio paciente para hacer el procedimiento. De esta manera, el cirujano evita cualquier tipo de inconveniente por infección o contaminación de la sangre. 

Efectivo

Muchas personas respaldan el procedimiento PRP, tras someterse a este método lograron reducir los efectos negativos del cabello debilitado. 

A diferencia de otros métodos, los resultados del PRP como tratamiento para evitar la caída del cabello son rápidos y eficaces, ya que los beneficios conseguidos se mantienen con una serie de sesiones. 

Precio del PRP

Si planea someterse a la terapia de PRP para la caída del cabello, debe comprender que se trata de un procedimiento cosmético y que muchos proveedores de seguros no cubren este tipo de tratamientos. Tendrá que pagarlo de su bolsillo. Por eso disponemos de planes de financiación para cada tratamiento. De esta manera, aseguramos que el cliente tenga facilidad de pago.

Limitaciones

Una de las mejores formas de contrarrestar las consecuencias del adelgazamiento del cabello, es someterse a una gran terapia como la restauración capilar con PRP Beverly Hills. Sin embargo, el tratamiento no es aconsejable para personas con algunos padecimientos como la diabetes o hipertensión, su proveedor le orientara.

Además, puedes leer ¿Cuánto Cuesta El Trasplante De Cabello?

Proceso De La Terapia PRP

El proceso PRP para la caída del cabello consta de tres pasos. La mayoría de los pacientes que se someten al PRP para tratar sus problemas capilares requieren de tres sesiones que son realizadas en un periodo de 4 a 6 meses. Luego de cada 4 a 6 meses se realizan tratamientos de mantenimiento.

Paso 1

En el primer paso de la terapia con plasma rico en plaquetas, el especialista inicia con la extracción de sangre del paciente. La sangre extraída es separada en 3 capas al ser colocada dentro de una máquina centrífuga que realiza el proceso de separación rápidamente.

Paso 2

El tiempo que le toma a la máquina para separar las tres capas, es de apenas 10 minutos, ya que la velocidad en la que hace girar es demasiado rápida.

Estas tres capas están formadas por:

  • Los glóbulos rojos 
  • Plasma rico en plaquetas
  • Plasma pobre en plaquetas

Paso 3

Para finalizar, con una jeringa se extrae la solución de plasma rica en plaquetas para luego ser inyectada en la zona del cuero cabelludo que presenta el problema de adelgazamiento del cabello.

¿Cuánto Dura El PRP?

Lo primero que debe entender es que el PRP no cura las afecciones que producen la pérdida de cabello. Para mantener los buenos resultados, necesitaré algunas sesiones adicionales. Con los medicamentos de restauración capilar utilizados para tratar la alopecia androgenética sucede algo similar. Entre ellos se encuentran el finasteride oral (Propecia) y el minoxidil tópico (Regaine). Para que los efectos positivos de estos medicamentos perduren con el tiempo, los pacientes deben suministrarlos durante toda su vida. La cantidad de sesiones extras de PRP se determinará de acuerdo al resultado inicial y la gravedad de pérdida de cabello del paciente. Puede que el especialista recomiende inyecciones de PRP de mantenimiento cada 3 a 6 meses. 

¿Es El Tratamiento Capilar Con PRP En Los Ángeles Una Buena Opción?

Debido a los resultados eficaces que el plasma para tratamientos capilares ha mostrado, muchas personas eligen someterse a esta terapia de restauración capilar con PRP Beverly Hills. El PRP para la pérdida de cabello ayuda a sintetizar nuevos vasos sanguíneos, lo que reduce enormemente la pérdida de cabello. 

En un principio, los médicos científicos descubrieron que el plasma rico en plaquetas era ideal para tratar las lesiones que afectan a los músculos, ligamentos y tendones. Estas lesiones suelen afectar a los deportistas. Posteriormente, los resultados revelaron que el PRP también podría funcionar para tratar la alopecia. Si no le es posible tratarse mediante otros procedimientos de trasplante capilar, puede optar por someterse al PRP para la pérdida de cabello, ya que no requiere pasar por el quirófano.

Conclusión

Si desea someterse a un tratamiento PRP, no hay lugar mejor que la clínica de restauración capilar de los Angeles bhtransplantedecabello. Allí conseguirá todos los métodos y tratamientos para la restauración del cabello más innovadores y eficaces. Estamos a su disposición para darle óptimos resultados en el tratamiento de la pérdida de cabello, el tratamiento del crecimiento del cabello, el trasplante de cabello y otros procedimientos. Contacte directamente a uno de nuestros médicos especialistas, y con gusto le orientará y le ofrecerá toda la información necesaria. 

Si tiene alguna pregunta sobre precio micropigmentacion capilar, no dude en comunicarse con nosotros al 310.289.0901 o programar una cita.

Aquí hay algunos temas más que no debes perderte:

RESULTADOS FUT DEL TRASPLANTE DE CABELLO: ¿CUÁNTO TIEMPO TOMA?

EL PROCEDIMIENTO DE TRASPLANTE DE VELLO FACIAL LOS ÁNGELES

¿Como esta publicación? No olvides compartir