¿Cuál es el Precio Del Injerto Capilar En Beverly Hills?


Home / Micropigmentación Cuero Cabelludo / ¿Cuál es el Precio Del Injerto Capilar En Beverly Hills?

Posted on : January 31, 2023 | Category : Micropigmentación Cuero Cabelludo | Author: John Kahen

precio del injerto capilar

Un injerto de cabello es una pequeña pieza que contiene de uno a varios cabellos extraídos de la parte posterior y lateral del cuero cabelludo y trasplantados a zonas de calvicie. El número de pelos de una tira varía entre un cuarto y tres cuartos de pulgada de ancho y una pulgada de largo. La tira se coloca en la zona calva, donde crece cabello nuevo.

Si tienes alopecia u otro tipo de calvicie, hoy en día existen varias opciones de tratamiento que pueden ayudarte a que vuelvan a crecer mechones de pelo sanos. Uno de estos tratamientos consiste en tomar pequeños injertos de cabello de la parte posterior o lateral del cuero cabelludo y colocarlos en las zonas donde te gustaría que creciera más. Una vez colocados estos injertos de cabello en la zona calva del cuero cabelludo, empezarán a crecer nuevos cabellos en dos o tres meses.

¿Cómo funciona un injerto de cabello?

Un médico especializado toma injertos de cabello, o pequeños trozos de piel, de zonas del cuerpo que contienen pelo sano. Los especialistas llaman a esta parte "zona donante". Suele estar en la cabeza, en la parte posterior del cuero cabelludo, donde el pelo suele ser más grueso. El especialista capilar traslada los injertos a las zonas sin pelo del cuero cabelludo. Una vez que la piel trasplantada cicatriza, debería seguir creciendo el pelo.

¿Qué problemas del cabello trata el injerto de cabello?

  • Hay muchos problemas que provocan la caída del cabello. A veces la caída del cabello es un problema temporal, en otros casos es permanente. Los injertos capilares pueden ayudar con la caída permanente del cabello causada por:
  • Alopecia areata, una enfermedad autoinmune que ataca los folículos pilosos.
  • Alopecia androgénica o calvicie de patrón.
  • Enfermedades tiroideas o desequilibrios hormonales.
  • Lesiones traumáticas o quemaduras.

¿Cómo se realiza un injerto?

El injerto capilar es el método más común en la cirugía de trasplante capilar. Un especialista capilar corta pequeños trozos del cuero cabelludo que contienen cabello sano. A veces utilizan un pequeño punzón redondo para extraer piel que contiene entre 10 y 15 cabellos. Antes se llamaba a estos injertos "tapones capilares". Los microinjertos contienen de uno a dos cabellos.

El procedimiento puede prolongarse durante varias horas. Casi todos los pacientes permanecen despiertos durante la intervención, ya que es suficiente con adormecer el cuero cabelludo. Es posible que hagan falta varias intervenciones dependiendo de la cantidad de pelo que sea necesario trasplantar. El cuero cabelludo deberá cicatrizar durante unos meses entre una intervención y otra.

Ver más ¿Cuánto Cuesta La Micropigmentación Cuero Cabelludo?

¿Factores que influyen en el Precio del Injerto Capilar?

1) Tamaño de la zona calva: Los injertos de cabello precio y tiempo de duración está directamente relacionado con el nivel de caída del cabello y la cantidad de zona calva. Las zonas calvas pequeñas serán menos costosas que las amplias porque no necesitarán tiempo ni esfuerzo. 

2) Número de injertos de cabello necesarios: Si la zona con calvicie es amplia, serán necesarios muchos más injertos de cabello para cubrir la zona. El número de injertos que cada persona necesita depende de diferentes factores, como el índice de calvicie, la densidad de pelo requerida y las características del cabello (rizado o liso).  

3) Método de trasplante: Existen dos técnicas operativas principales: FUE y FUT. En el proceso FUE, cada folículo piloso se cosecha uno por uno. Por otro lado, en el método FUT, muchos injertos pueden ser extraídos de una sola vez. Por lo tanto, el precio del método FUE es mayor que el del método FUT. Además, el método FUE es más moderno que los otros.  

Las dos técnicas de trasplante capilar más utilizadas son FUE (extracción de unidades foliculares) y FUT (trasplante de unidades foliculares).  

Extracción de Unidades Foliculares (FUE): En este método, el cirujano busca una zona del cuero cabelludo con cabello sano, generalmente en la parte posterior de la cabeza; los folículos con mayores posibilidades de supervivencia se extraen uno a uno y se trasplantan a la zona calva.

Ver más COSTO DEL TRASPLANTE DE CABELLO FUE EN LOS ÁNGELES

Trasplante de unidades foliculares (FUT): En este método, se extrae una tira de pelo de la zona donante del cuero cabelludo del paciente. 

4) Número de operaciones: La mayoría de las operaciones de implante capilar se realizan en una sola sesión, pero si la zona calva es amplia, la cirugía puede aplicarse en dos o más secciones. Si la necesidad de folículos es superior a 5000 injertos, necesitaría una segunda sesión o más para cubrir la zona calva.

5) Prestigio del cirujano plástico: El éxito de la cirugía depende en gran parte de las habilidades del cirujano, y de cuan cualificado y experimentado sea. Los cirujanos de trasplante capilar deben tener una formación de alto nivel, ya que la operación ofrecerá los mejores resultados con la habilidad de la mano del médico. Además, los mejores cirujanos trabajan junto con el mejor equipo. De esta forma los parientes reciben excelentes resultados.

6) Experiencia del cirujano: Si prefiere trabajar con un cirujano de mayor talento y nivel de experiencia, el precio de la operación será más alto que el de los demás. La mayoría de ellos ofrecen consultas médicas con honorarios elevados. Un cirujano con buena reputación te proporcionará exitosos resultados.

7) Reputación de la clínica de trasplante capilar: Cuando la reputación de una clínica es superior a la de las demás, suelen establecer precios más altos. Los cirujanos más populares tendrán un precio más elevado que las clínicas medias. Por ejemplo, varias clínicas indias ofrecen servicios muy elevados a sus pacientes, por lo que el precio de las operaciones es superior al de las clínicas generales.  

8) Ubicación de la clínica: La ciudad y la zona en dónde está ubicada la clínica puede incluir en el precio de la cirugía de trasplante capilar. Algunas ofrecen servicios adicionales. Por ejemplo, algunas clínica ofrecen servicios de hotel durante la cirugía y el periodo de recuperación. Estos beneficios modificarán la factura.

Precio del Injerto Capilar En Beverly Hills Hair Restoration

¿Cuál es el precio de injerto de cabello cerca de mí? Cómo habíamos mencionado antes, el costo de un trasplante de cabello no es fijo, tiene sus variantes, pero puede rondar desde los 4000 a 15000 dólares. Probablemente tendrás que pagar todo de tu bolsillo, ya que la mayoría de las aseguradoras no cubren este tipo de procedimiento, por considerarlo un procedimiento cosmético.

¿Por Qué Elegir al Dr. John Kahen, Especialista de Beverly Hills Hair Restoration?

El Dr. John Kahen, especialista en trasplantes capilares, es un cirujano galardonado y reconocido mundialmente que cuenta con años de experiencia en procedimientos y tratamientos de restauración capilar. Consigue la satisfacción del cliente centrándose en un enfoque personalizado. También fue pionero en la tecnología SmartPRP® de restauración capilar que produce excelentes resultados. 

El Dr. John Kahen es experto en trasplante capilar, lifting facial, procedimientos de trasplante de barba y restauración del vello facial. Ofrece sus servicios a todo el mundo, independientemente de su sexo, raza, nacionalidad u origen. Incluso realiza transplantes capilares para ayudar a los pacientes transgénero de mujer a hombre para que tengan un aspecto más masculino. 

Conclusión

Con procedimientos de restauración capilar conseguirás los resultados deseados. Debes asegurarte de que dispones del dinero necesario para pagar el tratamiento.

Antes de pagar, certifica que el médico que lo atenderá durante todo el proceso sea experto en el área. Para esto, puedes agendar varias consultas, de esta manera sabrás quién te ofrece la mejor calidad y el mejor precio del Injerto capilar del cabello o trasplante capilar, recuerda que lo más importante son los resultados, así que si un médico calificado cobra un poco más, considera pagarlo para conseguir el cabello que deseas. Ofrecemos planes de financiación y facilidades de pago para que muchas personas puedan acceder a este tipo de procedimiento.

Para hacer cualquier pregunta acerca de nuestros tratamientos de restauración del cabello, pónte en contacto con nosotros al 310.289.0901 o agenda una cita.

Aquí hay algunos temas más que no debes perderte:
¿Cuánto Cuesta La Micropigmentación Cuero Cabelludo?
Mejor Tratamiento Prp En Beverly Hills Hair Restauration Por Dr. John Kahen

¿Como esta publicación? No olvides compartir