beverlyhills-hair-restoration

Reducción de Línea del Cabello

Procedimiento de Reducción de Línea del Cabello

VEA CÓMO FUNCIONA Transgender Hair Transplant Awrads
Hairline Lowering

REAL BHHR PACIENTE

Consulta de trasplante capilar

La solución más importante a la caída del cabello empieza por reservar tu consulta.

Una de las tendencias más nuevas y efectivas de la restauración capilar es el Procedimiento de Reducción de Línea del Cabello. La reducción de línea del cabello es un procedimiento de tratamiento de la caída del cabello para corregir las líneas de nacimiento del cabello, la estructuración facial, la reducción de la frente, etc. Cuando planificamos un procedimiento personalizado de reducción de línea del cabello, tenemos en cuenta su aspecto facial natural y los rasgos que Dios le ha dado.

Las razones por las que muchas personas consideran la cirugía de reducción de línea del cabello son:

  • Tener una alta línea de cabello natural
  • Tener alopecia traccional
  • Cambiar la figura facial
  • Cambio de sexo transgénero

Corregir la forma de línea del cabello se convierte en una realidad cuando se utilizan procedimientos avanzados de restauración capilar. Nuestro experto cirujano de trasplante capilar puede hacerla más ovalada o redonda rellenando las zonas temporales/laterales superiores del cuero cabelludo. Al someterse a una cirugía de línea del cabello, el tamaño de la frente se reduce cuando la línea del cabello se adelanta. Las dos principales técnicas de restauración capilar que se utilizan para bajar la línea del cabello son las siguientes FUT o FUE procedimientos de trasplante capilar. Un cirujano profesional colocará el cabello cosechado en la dirección natural del flujo capilar.


¿Quién se beneficiaría del

Procedimiento de Reducción de Línea del Cabello?

Utilizamos el último y más avanzado procedimiento SmartGraft para corregir las siguientes zonas del cuero cabelludo:

High hairline

Altas Lineas de Cabello Altas

Traction Alopecia

Alopecia Traccional

Bald Area

Zona de Calvicie

Forehead Reduction

Reducción de Frente

Hair Grafting

Injerto Capilar

¿Qué es Cirugía de Reducción de Línea del Cabello?

La Cirugía de Reducción de Línea del Cabello ofrece resultados espectaculares e instantáneos de restauración capilar en clientes que tienen líneas de cabello demasiado altas. Una de las alternativas más comunes al trasplante capilar es el procedimiento de reducción de línea de implantación capilar. Se trata de una técnica muy solicitada por las personas que buscan una transformación inmediata de su simetría facial. Si este problema le está afectando, a continuación tendrá más información acerca de la reducción de línea de cabello.

La mayoría de las personas que tienen una línea de cabello alta no tienen la menor idea de que este procedimiento funciona tanto para hombres como para mujeres. Se trata de reducir la frente y bajar la línea del cabello de forma eficaz. El Dr. John Kahen cree que con este procedimiento se puede cambiar la actitud ante la vida. Trabaja con un equipo de técnicos altamente capacitados en Beverly hills hair restoration. Juntos, crean un plan de tratamiento que se ajusta a las necesidades de cada paciente y les deja cómodos durante y después de la transición.

El arte del Dr. Kahen en la restauración del cabello ha creado el primer elfo humano!

¿Cómo funciona la Cirugía de Reducción de Línea del Cabello?

Textured Hair Restoration Surgeries Work

Reducción de Línea del Cabello también se denomina avance de línea del cabello. Se trata de una técnica eficaz que garantiza a los pacientes unos resultados de restauración capilar sutiles y más naturales. El procedimiento se realiza transfiriendo folículos mediante la técnica FUE o FUT desde la zona donante, que es la parte posterior del cuero cabelludo, hasta la línea del cabello. Una persona puede empezar a perder pelo por varias razones. Algunas de estas razones son:

  • Tensión constante que provoca daños irreversibles en el cuero cabelludo
  • Genética
  • Ciertas enfermedades y medicación
  • Estilo de vida poco saludables

Independientemente de la causa de la caída del cabello, debe comprender que la Reducción de Línea del Cabello de Hombres y mujeres de todas las razas y edades puede experimentar la pérdida de cabello. La cirugía de reducción de línea del cabello es un procedimiento fiable para las personas que están cansadas de esconderse detrás de las sombras debido a la pérdida de cabello y están preparadas para presenciar una transformación positiva de su aspecto. Es la forma más eficaz e inteligente de deshacerse de la caída del cabello de forma permanente.

Procedimiento de Reducción de Línea del Cabello

Puede ser depresivo, tener una frente grande y una línea de cabello alta. Para poder optar a la Cirugía de Reducción de Línea del Cabello, necesitas:

  • Tener un poco de adelgazamiento en la Línea de cabello frontal.
  • Tener cuero cabelludo flexible
  • Estar preparado para un procedimiento quirúrgico que cumpla sus necesidades estéticas.
  • Tener una Línea de cabello frontal estable.

Para saber si es usted el candidato adecuado para la Cirugía de Reducción de Línea del Cabello, necesita programar una cita con un experto Cirujano de BHHR. Nuestro cirujano determinará si este es el procedimiento adecuado para usted y si puede optar a él.

Smartgraft Procedure

Corto Video de Reseñas sobre Restauración de Cabello Texturizado

Beneficios de la Restauración de Cabello Texturizado

Para obtener un resultado más natural de un procedimiento de trasplante de cabello texturizado, la restauración capilar con textura ofrece una cabeza más abundante de cabello que es imperceptible. En Beverly Hills, CA, los pacientes de restauración del cabello de Beverly Hills que sufren de diversas condiciones de pérdida de cabello son tratados en las áreas de Palm desert y Beverly Hills. El Dr. Kahen tiene una gran experiencia en la realización de procedimientos de restauración del cabello, incluidos los procedimientos FUE. A todos nuestros pacientes se les pide que se unan a nosotros en una consulta sin compromiso que tiene lugar virtualmente. La conversación entre nuestros pacientes y nosotros se mantiene privada y confidencial. El médico no utilizará la técnica tradicional de extracción de cabello en tiras cuando realice el procedimiento FUE. El Dr. John Kahen cuenta con un equipo de especialistas que extraen quirúrgicamente las unidades foliculares una a una, lo que ayuda a eliminar el uso de bisturíes que dejan cicatrices. También hablará con usted de los costo del trasplante capilar afroamericano por adelantado. 

    Para saber más sobre los beneficios del trasplante capilar FUE, siga leyendo 

    • Efectivo
    • Resultados duraderos
    • Crecimiento natural del cabello
    • Tiempo mínimo de inactividad 
    • Sin dolor ni cicatrices
    • Soluciones permanentes a la caída del cabello

PREGUNTAS FRECUENTES

Si va a solicitar los servicios de un médico capacitado, éste realizará la Cirugía de Reducción de Línea del Cabello a la perfección. Por lo tanto, la seguridad de este procedimiento depende del médico que lo realiza. Con nosotros el riesgo es casi inexistente, por lo general nuestro pacientes quedan satisfechos al conseguir los resultados esperados. El procedimiento de reducción de línea del cabello se realiza con anestesia local. Esto significa que no hay riesgos asociados.


Antes de que el médico realice esta cirugía, se lleva a cabo una cuidadosa planificación preoperatoria para determinar el tamaño de la piel que hay que estirar hacia delante.


Depende de la simetría facial. Las frentes más grandes en algunas mujeres pueden resultar atractivas, al contrario que en los hombres. Puede parecer sorprendente, pero antiguamente, una frente grande se consideraba un signo de belleza, y las mujeres que no estaban dotadas de ella tenían que arrancarse unos cuantos mechones de pelo para que su frente pareciera grande.


Tener una frente grande también se conoce comúnmente como cabeza alta. Puede estar relacionado con un síndrome genético como rasgo facial, o puede ser simplemente un rasgo individual único.


Sobre Beverly Hills Hair Restoration

Sobre Beverly Hills Hair Restoration

El Dr. John Kahen tiene más de 40 años de experiencia en cirugía estética, lo que le convierte en un experto en procedimientos de restauración capilar en Beverly Hills Hair Restoration. También se atribuye el mérito de numerosos casos de reparación de cicatrices. El Dr. Kahen es uno de los cirujanos que ideó la técnica Smart FUE de restauración capilar. Lo que le ha ayudado a conseguir unos resultados tan increíbles es su sentido artístico a la hora de realizar el Smart  FUE procedimiento de trasplante capilar. La salud de nuestros pacientes antes, durante y después del proceso de trasplante capilar es la meta número uno de BHHR. Por ello, el personal altamente calificado de nuestro centro tiene en cuenta las preferencias y los objetivos del paciente cuando realiza la técnica Smart FUE. Si busca una forma más rápida de eliminar la caída de cabello, la técnica Smart FUE es la mejor opción fiable. Primero debe reservar una cita con el Dr. John Kahen llamando al 1(888) 902-1084. Deje el resto en sus manos, y tendrá garantizados los excelentes resultados del procedimiento de restauración capilar

Sobre nosotras

¿Tiene alguna pregunta relacionada con la restauración del cabello para nosotros?

Para más información contáctenos y rápidamente le aclararemos todas sus interrogantes sobre nuestros servicios.


Horas:

Lunes - Viernes 9 am - 5 pm

Teléfono:

310.289.0901

Ubicación:

50 N. LA CIENEGA BLVD. #200
BEVERLY HILLS, CA 90211