Qué Factores Influyen en el Precio del Trasplante de Cejas

Home / Restauración de cejas / Qué Factores Influyen en el Precio del Trasplante de Cejas

Posted on : February 17, 2023 | Category : Restauración de cejas | Author: John Kahen

trasplante de cejas precio

El precio de trasplante de cejas es un factor importante en la decisión de un paciente. Una de las características que más resaltan en nuestro rostro, son las cejas. Nuestra cejas le dan un aspecto único a nuestra personalidad, sobre todo si son bien cuidadas. Desafortunadamente, muchos no tienen sus cejas del todo bien y comienza a perderlas por alguna de las razones principales, incluyendo:

  • Alopecia, Airear
  • Quemaduras
  • Infecciones
  • Depilación excesiva
  • Tatuajes
  • Tiroides, o enfermedades sistémicas

Muchos pacientes con calvicie eligen someterse a un trasplante de cejas en Beverly Hills Hair Restoration. Sin embargo,muchos de ellos no tienen idea de cuál es el precio de un trasplante de cejas en los ángeles.

¿Te preocupas por el precio también?

Estos son los 8 factores que más influyen en el costo de un trasplante de cejas.

  • Grado de calvicie
  • Experiencia del cirujano
  • Número de total de injertos
  • Disponibilidad de injertos en la zona donante
  • Lugar de residencia
  • Tipo de procedimiento que elijas
  • Cuánto cabello deseas que sea trasplantado
  • Costo del viaje

Factores que influyen en el trasplante de cejas precio

Hay muchos factores que varían el precio del procedimiento, elegimos los 8 más importantes, otros factores como la localización y la reputación de la clínica también afectan el costo del trasplante de cejas.

Demos un vistazo a los factores más significativos.

Grado de calvicie

Puedes tomar en cuenta la escala de valoración para evaluar cuál es el grado de tu calvicie y así conocer el precio de un trasplante de cejas. El precio de un trasplante de cejas está ligado directamente a la gravedad de la calvicie. Si tu pérdida de cabello es mucha, el número de injertos requeridos incrementará, incluyendo en el procedimiento del trasplante de cejas.

Número total de injertos

El Injerto de cejas precio por lo general se ubica entre los $3000 y $6000. Cuando tú tienes tu primera consulta, tú cirujano de trasplante de cejas te dirá cuántos injertos necesitarás.

El grado de la calvicie definirá el número de injertos necesarios para cubrir el área calva y el tipo de trasplante de pelo necesario. Mientras más zonas con calvicie poseas más injertos necesitarás. Debe saber que el incremento del número de injertos se hace con la intención de alcanzar el objetivo en una cirugía de trasplante de cejas.

Disponibilidad de injertos donantes

Los folículos de la parte de atrás de la cabeza son removidos por el cirujano de trasplante de cejas. Si no tienes suficientes folículos saludables en la parte de atrás de tu cabeza tú doctor puede tomar los de otra parte del cuerpo, punto estoy incluye el pecho o la barba, remover el cabello de esta parte del cuerpo es difícil y toma tiempo. Como resultado, el costo del trasplante de cejas aumenta.

Ver más COSTO DEL TRASPLANTE DE CABELLO FUE EN LOS ÁNGELES

Tipo de trasplante de cejas

El precio del trasplante de cejas también está determinado por la técnica de trasplante de ceja común, usualmente FUT o FUE. La manera en que tu cabello donante es tomado de diferentes partes del cuerpo varía entre FUE y FUT. Cuando el cabello donado es tomado usando FUT, deja una cicatriz longitudinal, mientras que si es realizado usando FUE, deja pequeños puntos. Deberías hablar con el especialista en trasplante de cejas para determinar cuál es el método que mejor se adapta a tu cirugía de trasplante de cejas. Ellos examinarán tus cejas, la densidad y calidad de tu pelo actual.

Experiencia del cirujano

El trasplante de cejas es una técnica que necesita un alto nivel de experiencia y habilidad. El cirujano entiende cómo usar los instrumentos quirúrgicos y crea una línea perfecta al implantar los folículos. Como resultado, un cirujano más habilidoso y experimentado tendrá tarifas más altas que otros. Si un cirujano tiene más de 5 años de experiencia en el trasplante de pelo, ha tratado varios casos, lo cual ha mejorado sus habilidades. Sin embargo, este factor juega un papel importante en la definición del precio de tu trasplante de pelo.

Antes de decidir someterse a un trasplante de pelo, debes evaluar todos los factores que determinan el trasplante de cejas precio.

Lugar de residencia

El lugar donde vives y el número de cirujanos que ofrecen este procedimiento en el área, influye en lo que un cirujano pueda cobrar.

¿Qué cantidad de pelo quieres que sea trasplantado?

Obviamente, añadir unos pocos parches costará mucho menos y tomara menos tiempo que incrementar la cantidad de pelo en diferentes partes del cuerpo..

Costos de viaje

Esto no es algo que tú doctor cobrará, pero es un precio que debes considerar. Algunas veces tienes que viajar para encontrar al mejor especialista, y estos costos podrían afectar tu decisión sí puedes permitirte el gasto del procedimiento o no.

Ventajas de someterse a un trasplante de cejas

  • Cejas más gruesas
  • Aumento de tu autoestima
  • Mejora tu expresión facial
  • Mejora tu apariencia
  • Cero complicaciones
  • Solución permanente
  • Esconde cicatrices y marcas de quemaduras
  • Mejora la forma y longitud general de la ceja
  • Resultados con un aspecto muy natural

Conclusión

En resumen, el trasplante de cejas precio se ve afectado por diversas razones, tales como el grado de calvicie, el proceso de trasplante de pelo que se usará, la experiencia del cirujano, el número total de injertos utilizados, y cuánto dura un injerto de cejas son factores Qué debes tomar en cuenta antes de proceder. Estas variables influyen en el precio de la cirugía, pero ellas también son esenciales para obtener una apariencia natural saludable y permanente. El factor más importante es que tienes que asegurarte de obtener los resultados que deseas.

Para hacer cualquier pregunta acerca de nuestros tratamientos de restauración del cabello, pónte en contacto con nosotros al 310.289.0901 o agenda una cita.

Aquí hay algunos temas más que no debes perderte:
¿Cuánto Cuesta La Micropigmentación Cuero Cabelludo?
Mejor Tratamiento Prp En Beverly Hills Hair Restauration Por Dr. John Kahen

¿Como esta publicación? No olvides compartir