beverlyhills-hair-restoration

FOTOS DE PLASMA RICO EN PLAQUETAS (SmartPRP®)

award-logo_4.png certificate_11.png

Consulta de trasplante capilar

La solución más importante a la caída del cabello empieza por reservar tu consulta.

Beverly Hills Hair Restoration ofrece una gran oportunidad a quienes buscan formas eficaces de resolver sus problemas relacionados con el cabello. Las imágenes que se muestran a continuación son los resultados de pacientes que se han sometido a SmartPRP® antes y después.

En nuestra clínica tendrá disposición los mejores médicos y profesionales en el área del tratamiento capilar, los cuales le asegurarán resultados increíbles. Utilizamos las últimas técnicas de restauración capilar que proporcionan resultados comprobables. Si está buscando los mejores médicos capilares de Beverly Hills, estamos preparados para darle la transformación que se merece. A los pacientes que quieren someterse a un tratamiento SmartPRP® o a una cirugía de trasplante capilar se les explica lo que se espera del plasma rico en plaquetas, antes y después, para que se preparen bien.



PLASMA RICO EN PLAQUETAS TRATAMIENTO PARA LA CAIDA DEL CABELLO

El SmartPRP® (Plasma Rico en Plaquetas) es una de las pocas técnicas de restauración capilar que se puede utilizar junto con otras técnicas para obtener resultados efectivos de larga duración y aspecto natural. Dado que es un tratamiento de caída de cabello no quirúrgico, no se requiere tiempo de inactividad, por lo que es muy solicitado. Buscar tratamientos de restauración del cabello en Beverly Hills Hair Restoration le garantiza más opciones, incluyendo microneedling, faciales SmartPRP®, trasplantes de cabello y mucho más. El antes y el después de los tratamientos faciales con SmartPRP® está determinado por el estado y el tipo de piel, especialmente cuando se trata de procedimientos como el microneedling

Después de eso, un cirujano altamente capacitado comenzará el tratamiento facial SmartPRP® adormeciendo el área de tratamiento con anestesia. Esto ayuda a evitar que el paciente sienta mucho dolor y molestias. El SmartPRP® microneedling se siente como frotar la cara con papel de lija.

Puede ponerse en contacto con nosotros hoy mismo si desea someterse a un tratamiento facial con SmartPRP® u otros tratamientos de última generación que no requieren necesariamente procedimientos quirúrgicos.

A continuación se muestran fotos de los resultados vistos por la mayoría de los clientes de Beverly Hills Hair Restoration después de someterse a cirugías y tratamientos contra la pérdida de cabello. ¡Su cabello, su elección!

SmartPRP® FOTOS DE ANTES Y DESPUÉS