beverlyhills-hair-restoration

Trasplante Capilar Transgénero?

EXPERTOS EN TRASPLANTE CAPILAR DE LOS ANGELES!

VEA CÓMO FUNCIONA Transgender Hair Transplant Awrads
Transgender Hair Transplant

REAL BHHR PACIENTE

Consulta de trasplante capilar

La solución más importante a la caída del cabello empieza por reservar tu consulta.

Uno de los principales centros de restauración capilar para transexuales en Los Ángeles es el Beverly Hills Hair Restoration. En los trasplantes capilares de pacientes transgénero surgieron muchos desafíos debido a la diferencia en la línea capilar MTF y viceversa. Aun así, el Dr. John Kahen utilizó sus habilidades artísticas y técnicas para ofrecer resultados extraordinarios a sus pacientes. Como resultado, tiene en su haber numerosos trasplantes capilares transgénero MTF y FTM.


Qué áreas podemos tratar con el

Trasplante Capilar Transgénero?

Una condición común vinculada a las hormonas masculinas que los trasplantes de cabello pueden tratar es la pérdida de cabello de patrón masculino. Con la ayuda de técnicas de restauración capilar que incluyen la extracción de unidades foliculares (FUE) y el trasplante de unidades foliculares (FUT) y la reducción de la línea de nacimiento del cabello, nuestro cirujano puede rectificar las siguientes áreas:

Scalp

Áreas delgadas del cuero cabelludo

BALD PATCHES

Pedazos de calvicie

BALD SPOTS

Manchas de calvicie

Receding hairlines

Retroceso de líneas capilares

Hairlines with a “masculine” shape

Líneas de cabello con forma

Too high hairlines

Líneas de cabello muy altas

¿Qué es un Transplante Capilar Transgénero?

En palabras sencillas, se refiere al procedimiento de trasplante capilar que se diseñará de tal manera que satisfaga la transición en su mente. Todas las personas que buscan la transición de mujer a hombre (FTM) y de hombre a mujer (MTF) pueden recurrir a la cirugía de trasplante capilar y aprovechar las técnicas avanzadas utilizadas durante el trasplante capilar FUE para conseguir un aspecto natural. Asimismo, las personas que quieran deshacerse de la frente alta y de la disforia de género relacionada con las líneas de cabello pueden pensar en el trasplante capilar. Para los pacientes transgénero, la cirugía de restauración capilar parece ser un procedimiento que cambia la vida. No importa si acaba de empezar su viaje o si se lo ha planteado mucho antes; puede utilizar este procedimiento de transformación para ayudarle a coordinar su estética física con su identidad de género.

El Dr. John Kahen considera que este único procedimiento es suficiente para cambiar su visión de la vida. Él, junto con su equipo de expertos en la restauración del cabello de Beverly Hills, trabajará arduamente para elaborar un plan de tratamiento para usted, para que pueda estar cómodo durante el procedimiento de transición

Trasplante Capilar
Hombre a Mujer (MTF)

La principal interrogante que realiza las personas es: ¿De qué trata trasplante capilar transgénero MTF? Hay poca similitud entre la las variantes de la línea de cabello masculina y femenina. Debido a esto, se nota que hay una gran mayoría para los trasplantes de hombre a mujer en estos días. Este cambio en el trasplante capilar ha hecho que sea más difícil conseguir los mejores resultados. El único objetivo del trasplante capilar de hombre a mujer es conseguir un aspecto femenino devolviendo un cabello grueso y sano. Con la ayuda de los procedimientos FUE y FUT, es fácil conseguir el trasplante de hombre a mujer. El procedimiento seguido aquí aumentará su densidad capilar. Además de esto, ayudará a bajar la línea del cabello para un aspecto más femenino.

Pero durante el proceso de transformación de hombre a mujer, también puede haber algunas reacciones opuestas. El cirujano hará que algunos niveles de estrógeno, que puede afectar seriamente a la DHT en el cabello.

Algunos hombres tienen calvicie de patrón masculino antes de someterse a esta transición. En tal escenario, el tratamiento dejará a las personas con regiones delgadas en el cuero cabelludo, y en el peor de los casos, una línea de cabello representará un retroceso masculino. Afortunadamente, se puede rectificar la línea de nacimiento del cabello con la ayuda de un método revolucionario de trasplante capilar FUE y darle un toque más femenino. Los varones que padecen de calvicie, por lo general, tiene una línea capilar en forma de M luego de la restauración capilar.

Trasplante Capilar
Mujer a Hombre (FTM)

Una de las preocupaciones de todos los pacientes que se someten a un trasplante capilar de mujer a hombre es que los medicamentos hormonales resultan ineficaces para satisfacer sus necesidades. El producto final no es para nada el que deseaban. No se dan cuenta de que no puede haber ninguna terapia mejor que la terapia hormonal para impulsar el crecimiento del cabello. Es bastante normal tener pérdida de cabello. Por lo general, los pacientes que se someten a un trasplante capilar de mujer a hombre creen que la FUE o la FUT serán la mejor opción para eliminar el adelgazamiento de las líneas capilares causado por el aumento de la producción hormonal.

Todos los pacientes que se someten a esta transición sufrirán un cambio de aspecto debido a las hormonas masculinas. Esta única razón es suficiente para cambiar su aspecto general. Existe la posibilidad de que usted sea propenso a la calvicie de patrón masculino o a la alopecia después de esto. Principalmente, la genética masculina es responsable de esto. Todo el ciclo de crecimiento del cabello cambiará, lo que provocará una grave pérdida de cabello.

En la transición de mujer a hombre, la cirugía de trasplante de cabello también ha demostrado ser útil, ya que le ayuda con la barba y las cejas. Tener barba y cejas cambiará completamente tu aspecto y jugará un papel mágico en tu transición. También puede tener efectos adversos como pelos parcheados o resultados poco naturales, pero sólo en casos raros.

Algunos de nuestros Clientes Felices

Beverly Hills Hair Restoration cuenta con un equipo de profesionales médicos altamente capacitados con resultados sobresalientes y atención individual para cada paciente. En consecuencia, no será una sorpresa cuando nuestros pacientes hablen de nuestros servicios. Conozca cuáles son los comentarios y las experiencias vividas por algunos de nuestros pacientes.

¿Por qué elegir Beverly Hills Hair Restoration?

Beverly Hills Hair Restoration se asegura de que médicos de talla mundial, altamente calificados y experimentados realicen todas las cirugías de trasplante capilar. Ambos tratamientos, incluyen el FUE y el FUT, se realizan aquí.

La principal preocupación de Beverly Hills Hair Restoration es hacer que sus pacientes se conecten virtualmente. Los pacientes no deben tener ninguna obligación a la hora de concertar citas y reservar consultas con nosotros. Junto con esto, nos aseguramos de que todo lo relacionado con el paciente se mantiene confidencial y privado. Mientras recibe el tratamiento, también se le da el privilegio de conocer al equipo de cirujanos expertos de aquí encabezado por el Dr. John Kahen. Lo que tiene más valor es que el paciente disfrute del procedimiento.

Durante la consulta, el médico examinará la calidad de su cabello y determinará el trasplante que necesita según su estado. Nuestros médicos discutirán a fondo todos los aspectos y también los resultados que usted espera. Los cirujanos también atenderán sus consultas en BHHR. Por último, nuestro equipo le informará del coste de su tratamiento.

    • Resultados de aspecto natural
    • Resultado permanentes
    • Sin efectos secundarios graves
    • Rápida recuperación
    • Único procedimiento
    • Tratamiento no invasivo
    • Aumenta la confianza
    • Línea de cabello de aspecto natural

PREGUNTAS FRECUENTES

Dado que la cirugía de restauración capilar se realiza en función de las necesidades y preocupaciones de cada persona, el procedimiento diferirá en función de las técnicas utilizadas durante el tratamiento. Antes de comenzar el tratamiento, el cirujano le informará debidamente sobre el tipo de anestesia que se le administrará, la duración del procedimiento, todo el proceso de la cirugía y lo que puede esperar después de la misma. Para obtener resultados óptimos y de aspecto natural, algunos pacientes pueden necesitar varias sesiones del procedimiento de trasplante. Puede confiar plenamente en la experiencia quirúrgica y la sensibilidad estética del Dr. John Kahen para obtener el aspecto natural que desea. Junto con este procedimiento, se hará hincapié en la creación de una línea de cabello más plana, más baja y con una forma más redondeada.


La mañana siguiente a la intervención: No se puede enjuagar ni peinar el cabello después de la mañana siguiente a la cirugía, ya que los cabellos aún están sueltos y se caerán. El cabello tardará algún tiempo en recuperarse. Asegúrese de mantener el vendaje en su lugar durante un mínimo de dos días. Puede volver a su espalda después de tres días de la cirugía. Pero será mejor que no trabaje durante al menos una semana hasta que esté totalmente recuperado.


Puede quitarse el vendaje y enjuagarse suavemente la cabeza a los tres días de la intervención. En primer lugar, absténgase de ponerse bajo el chorro de la ducha. En su lugar, puede utilizar un trozo de tela y un poco de champú para aplicarlo sobre la zona tratada. A continuación, con la ayuda de una toalla suave, sécate el pelo con cuidado. Pero mientras lo hace, asegúrese de no frotar sus cabellos. Durante la primera semana, evita también cualquier tipo de ejercicio pesado y esfuerzo físico para dejar que tu cuerpo sane. Así se reduce el riesgo de sangrado. Durante el procedimiento de restauración, es posible que se formen algunas costras o que se produzca una pequeña inflamación en la zona tratada. Pero no te preocupes, ya que las costras desaparecerán en 7 días.


Se aconseja teñir el cabello después de dos meses de tratamiento.


No espere que los resultados del trasplante capilar transgénero sean evidentes inmediatamente después del procedimiento, y tenga algo de paciencia mientras los folículos pasan por su ciclo de crecimiento. El crecimiento de su nuevo cabello comenzará cuando los folículos hayan terminado su etapa de reposo y hayan pasado tres meses desde el tratamiento. Es posible que el crecimiento del pelo tarde unos cinco meses en madurar. Los resultados completos del procedimiento pueden ser evidentes después de un año del tratamiento. El Dr. John Kahen decidirá si es necesario acudir en repetidas ocacion hasta lograr su meta. Para algunos pacientes, la terapia SmartPRP® también puede ser una opción para aumentar el crecimiento del cabello y la calidad de los resultados. Si hay alguna cicatriz debido al procedimiento, entonces usted puede optar por someterse a tratamientos adicionales para eso. Como se dice, una imagen dice miles de palabras; lo mismo ocurre con el procedimiento de trasplante capilar. Por lo tanto, para asegurarse de que obtendrá los mejores resultados de la intervención, le aconsejamos que pida a su cirujano que le muestre las imágenes del antes y el después del transgénero MTF de los clientes que se han sometido a tratamientos similares y han obtenido los mejores resultados. Entonces, después de presenciar las imágenes, podrá ver las maravillas realizadas por los cirujanos.


Si está deseando aclararse el pelo después de la operación, debe esperar un tiempo. Durante las primeras semanas, utilice sólo un poco de champú. Será capaz de volver al trabajo luego de tres días de haberse sometido al procedimiento. Absténgase de cepillar o peinar los nuevos injertos durante unas tres semanas. Además, evite usar sombreros o camisas de jersey hasta que se lo sugiera su médico. Durante una semana, evite el ejercicio duro o cualquier entrenamiento. Si nota que se le cae algo de pelo, no tiene que preocuparse por ello, ya que forma parte del procedimiento. Existe la posibilidad de que el cabello trasplantado no crezca como esperaba durante un mes.


Sobre Beverly Hills Hair Restoration

Sobre Beverly Hills Hair Restoration

No cabe duda de que Beverly Hills Hair Restoration es una clínica de categoría mundial. Con innovadoras técnicas quirúrgicas y no quirúrgicas, BHHR intenta aliviar a los pacientes transgénero que sufren de pérdida de cabello. Nos especializamos en SmartPRP® para la restauración del cabello y somos uno de los primeros en el mundo en revivir sus folículos con la ayuda de SmartPRP®. Hemos dado un giro particular a las tecnologías de células madre de plasma rico en plaquetas, como el SmartPRP®, para ofrecer a nuestros pacientes soluciones inigualables contra la caída del cabello. Además, damos prioridad al bienestar de nuestros pacientes antes, durante y después del procedimiento. Nuestro personal y nuestros técnicos altamente cualificados tienen en cuenta la elección individual de cada paciente para el tratamiento. Junto con la información adecuada, el Dr. John Kahen proporcionará consultas en profundidad a todos sus pacientes

Sobre nosotras

¿Tiene alguna pregunta relacionada con la restauración del cabello para nosotros?

Para más información contáctenos y rápidamente le aclararemos todas sus interrogantes sobre nuestros servicios.

Horas:

Lunes - Viernes 9 am - 5 pm

Teléfono:

310.289.0901

Ubicación:

50 N. LA CIENEGA BLVD. #200
BEVERLY HILLS, CA 90211