Trasplante capilar FUE de las celebridades

¡FUE Galardonado!

Extracción de Unidad Folicular Galardonada

La Extracción de Unidad Folicular (FUE por sus siglas en inglés) es un método en el cual unidades foliculares son extraídas individualmente del sitio donante con el uso de incisiones minúsculas menores a 1 mm. El trasplante capilar FUE es un proceso popular entre las celebridades a las que les gusta mantener su cabello corto sin cicatrices lineales. Nuestra clínica se enorgullece de poder extraer hasta 3000 folículos por sesión incluso sin necesidad de afeitar el sitio donante. Proporcionamos resultados de FUE impecables al mezclar injertos de FUE y células madre (técnica con patente pendiente) para obtener los mejores resultados y una rápida recuperación. A diferencia de la mayoría de las clínicas de trasplante capilar que adquieren una máquina de Extracción de Unidad Folicular (FUE) y actúan como un centro de trasplante capilar sin tener experiencia, la mayoría de los procedimientos, incluyendo la extracción de los folículos, son realizados por el mismo Dr. Kahen. ¡Sin robots, sin Neograft, sin mentiras!

Creemos que los resultados se basan en la destreza de un cirujano experimentado. El Dr. Kahen no contrata asistentes médicos ni personal médico o no médico sin experiencia para realizar los procedimientos.

¡Ventajas!

Sin cicatriz lineal… Sin suturas… Rápida recuperación… ¡Muy poca incomodidad! Dado que el FUE no deja una cicatriz lineal, nuestros pacientes pueden usar el cabello tan corto como quieran.

Cuatro días después del procedimiento FUE

El FUE también se puede usar en zonas distintas al cuero cabelludo, tales como

Faq