beverlyhills-hair-restoration

SMART GRAFT®

Una adición a la restauración del cabello de Beverly Hills SMART Technologies

VEA CÓMO FUNCIONA
Smart Graft

REAL BHHR PACIENTE

Consulta de trasplante capilar

La solución más importante a la caída del cabello empieza por reservar tu consulta.

Smartgraft es una tecnología de trasplante capilar FUE moderna, recién introducida en el área de la restauración capilar en este momento. No sólo es una técnica fiable e innovadora de restauración capilar FUE, sino que también facilita a los especialistas la reconstrucción y mejora de las líneas capilares. Cuando decida someterse a una restauración capilar, ningún centro SmartGraft de Los Ángeles es mejor que Beverly Hills Hair Restoration. El Dr. John Kahen es un cirujano galardonado que también es el fundador de BHHR, tiene experiencia y conocimientos en los métodos SmartGraft.

Con sus métodos artísticos, habilidadosos y avanzados, el Dr. Kahen ofrece resultados profesionales a cada uno de sus clientes. Independientemente de lo progresiva que sea la pérdida de cabello, la edad del cliente, el color y el tipo de piel, SmartGraft la tecnología de restauración capilar de Los Ángeles se adapta a todos. Estamos seguros de que para obtener los mejores resultados de la restauración capilar se necesita un excelente cirujano de SmartGraft. La clínica estética de restauración capilar de Beverly Hills sólo trabaja con los mejores en el campo de la restauración capilar. Esto asegura qué la tecnología SmartGraft se aplique correctamente para conseguir un aspecto más natural en cada cliente. Nuestra meta además de restaurar su cabello, es aumentar su confianza.


Áreas de

SmartGraft Fue Trasplante Capilar

Un cirujano estético profesional y experimentado que use las últimas técnicas de restauración capilar, incluyendo SmartGraft, puede ofrecer excelentes resultados en la siguientes zonas:

Hair line

Línea de cabello

Scalp

Cuero cabelludo

Beard

Barba(área Facial)

Eyebrow

Cejas

¿Qué es SmartGraft?

Smartgraft

SmartGraft es la La mas nueva técnica de restauración capilar que utiliza el procedimiento de extracción de unidades foliculares (FUE). El procedimiento consiste en cosechar un injerto de cabello sano de la zona donante y trasplantarlo a la zona calva. Esta técnica es mucho más eficaz que los procedimientos médicos y los productos químicos con varios efectos secundarios.

Vision Medical es la empresa que inventó la máquina SmartGraft teniendo en cuenta la técnica FUE. La máquina hace que sea más fácil y eficiente realizar una cirugía de trasplante capilar no invasiva. Inicialmente, antes de que se descubriera la extracción de unidades foliculares, se utilizaba la técnica de restauración capilar por cirugía de tira. Se trata de un procedimiento estándar que consiste en retirar tanto la piel como los folículos pilosos de la región más sana e implantarlos en las zonas calvas del cuero cabelludo. Con la tecnología SmartGraft, no es necesario grapar o suturar la zona de la cirugía del paciente.

Tanto los hombres como las mujeres que desean una solución permanente para solucionar su afecciones capilares para siempre pueden someterse al procedimiento de restauración capilar SmartGraft. En lugar de utilizar un bisturí, la técnica SmartGraft utiliza la tecnología más avanzada y la mano de obra precisa para ofrecer los mejores resultados de restauración capilar. A diferencia de otras técnicas FUE que suelen llevar mucho tiempo, SmartGraft FUE se realiza de forma mucho más rápida y precisa. Una vez que el tratamiento se realiza felizmente, el paciente puede volver a casa y continuar con sus actividades normales después de unos días. Además, el resultado se verá y sentirá más natural. Nuestras fotos de Smartgraft antes y después le ayudarán a entender lo que queremos decir con un aspecto más natural.

Smartgraft
Smartgraft

¿Cómo funciona SmartGraft?

Son muchos los problemas de salud que pueden hacer que el cuero cabelludo pierda pelo, y algunos de ellos son la genética, la tensión excesiva que provoca daños irreversibles, las enfermedades y los medicamentos. A pesar de la causa de la caída del cabello, esta afección aflige a mujeres y hombres de todas las razas y edades.

Si se siente acomplejado por su cabello y desea realizar un procedimiento de trasplante capilar, la restauración capilar FUE SmartGraft ofrece la mejor solución. Ofrece un método más fiable y duradera para deshacerse de la pérdida de cabello. La restauración capilar SmartGraft FUE puede lograr resultados tan fiables y extraordinarios porque el dispositivo SmartGraft funciona a nivel microscópico.

La máquina funciona extrayendo de uno a cuatro folículos pilosos a la vez de la región que contiene el cabello sano, que suele estar en la parte posterior de la cabeza. Esta región suele ser resistente al debilitamiento del cabello. A continuación, los microinjertos se implantan en la zona del cuero cabelludo que sufre pérdida de cabello, lo que permite obtener un resultado más natural de forma permanente. SmartGraft funciona almacenando los folículos en una solución fría para aumentar la tasa de supervivencia de los folículos y ofrecer los mejores resultados.

¿Qué es un Procedimiento SmartGraft Fue?

En Beverly Hills Hair Restoration, la utilización de las tecnologías más avanzadas del mercado es lo que nos convierte en los mejores. Creemos que SmartGraft es una gran opción para la restauración capilar porque elimina cuidadosamente los folículos pilosos de la región donante, mejorando la tasa de supervivencia del injerto. Los injertos se separan cuidadosamente y se colocan en un entorno propicio para evitar la contaminación. El procedimiento funciona en todos los tipos de cabello para reducir los resultados más sanos, más gruesos y de aspecto más natural.

Consulta Inicial

Antes de que comience el procedimiento, primero tenemos que involucrar a nuestros pacientes en una consulta BHHR inicial. El cirujano de restauración capilar Smartgraft empieza por evaluar su historial médico. También examinará su cuero cabelludo antes de sugerir un plan de terapia adecuado a sus necesidades. Si el procedimiento SmartGraft es el mejor para usted, el médico le explicará ampliamente lo que implica el procedimiento. Además, definirá el número de injertos necesarios para cubrir bien la zona receptora, dándole un aspecto más natural. La consulta inicial terminará cuando el médico le indique qué debe hacer, llevar o traer el día del procedimiento

Recolectar el Cabello

La preparación de la zona receptora será lo primero que hará el médico el día de la intervención. La zona requiere anestesia local para adormecerla. A continuación, el médico procederá a extraer los cabellos injertados en la zona donante utilizando la máquina SmartGraft. El dispositivo también le permite recoger, contar, clasificar y almacenar cada pelo injertado en una zona hidratada con temperatura controlada. Esto ayuda a expandir la tasa de supervivencia del cabello injertado. El entorno también ayuda a mejorar la capacidad de rebrote del cabello, lo que contribuye a un aspecto más natural.

Implante Capilar

Una vez que se han extraído todos los injertos necesarios en la zona donante, nuestro cirujano altamente calificado empezará a crear pequeños agujeros en la zona receptora donde se supone que se implantarán los injertos recogidos. La densidad, el ángulo y la colocación de cada pelo injertado deben ser perfectos, y esto se hace estratégicamente para garantizar que los resultados produzcan un aspecto más natural e impecable.

Después del Proceso

El tiempo medio que se supone que se tarda en realizar el procedimiento de trasplante capilar SmartGraft es de cinco horas. Sin embargo, es posible que tenga que ser mayor que eso, en función del número de cabellos injertados que haya que trasplantar para obtener los resultados deseados. Una vez finalizado el procedimiento, el médico le sugerirá que tome un taxi para volver a casa, ya que estará bajo una sedación suave.

También se le darán amplias instrucciones sobre cómo lavar con champú el cabello recién implantado. Esto es necesaria para garantizar que todos los injertos capilares sobrevivan y crezcan de forma deseable. También se le explicará lo que debe esperar en las próximas semanas. Como se trata de una técnica de restauración capilar no invasiva, no necesitará mucho tiempo de inactividad y podrá volver al trabajo al día siguiente. También puede seguir con sus hábitos diarios. Si tiene una rutina de ejercicios, puede volver a ella después de unos días. En unos 12 meses, notará el resultado de la intervención, que es una cabeza con más volumen y aspecto natural.

Smartgraft Procedure

\

Video Reseña sobre SmartGraft FUE

everly Hills Hair Restoration está equipado con el estado de los equipos de arte, la tecnología y los profesionales médicos que están dispuestos a realizar los procedimientos de restauración del cabello basado en las necesidades del paciente. Estamos seguros de los servicios que proporcionamos, y es por eso que no estamos sorprendidos sino honrados de que los pacientes anteriores hayan dado comentarios positivos sobre nosotros

Beneficios de SmartGraft FUE

Si busca un método de restauración capilar no invasivo que ofrezca los mejores resultados, entonces SmartGraft (FUE) es lo que necesita. En Beverly Hills, CA, la restauración capilar de Beverly Hills atiende a los pacientes que residen en las zonas de Palm desert y Beverly Hills. Contamos con un grupo de médicos de primera clase con experiencia en el campo de la restauración capilar, que pueden realizar perfectamente el trasplante capilar FUE y otros procedimientos avanzados. Animamos a los pacientes a unirse a nuestra consulta sin compromiso, que se realiza de forma virtual antes de programar cualquier tratamiento de restauración capilar. Todas las conversaciones con nuestros clientes son privadas y confidenciales. Hay numerosos beneficios que usted puede obtener de los procedimientos FUE con SmartGraft en comparación con el anticuado procedimiento de restauración capilar con cirugía de tira. Por ello, muchos de nuestros pacientes solicitan el procedimiento de trasplante capilar FUE SmartGraft. Algunos de los ventaja que obtendrá con esta técnica son:

    SmartGraft. Algunos de los ventaja que obtendrá con esta técnica son: Cicatrices casi inapreciables Aspecto más natural Único procedimiento en la oficina del especialista Reincorporación a las actividades en corto tiempo Rápida recuperación Técnica de extracción segura y rápida Proporciona los resultados esperados

PREGUNTAS FRECUENTES

Los factores que indicarán el costo de Smartgraft que debe pagar son distintos, y entre ellos se encuentran el número de cabellos injertados que se van a trasplantar y el lugar donde reside. Sin embargo, el coste de someterse a un procedimiento SmartGraft FUE oscila entre 10.000 y 25.000 dólares, y este rango es para un trasplante capilar completo.


El especial inicia con la liberación de los folículos pilosos para facilitar su extracción del cuero cabelludo. Una vez extraídos los folículos, se dividen y son puestos en una solución especial. La se anestesia el área que recibirá los injertos Se realizan pequeñas aperturas en la zona de calvicie donde se implantan los injertos cosechados. Antes de trasplantar los folículos, Se inyectará SmartPRP® en estas aberturas, y este es un proceso patentado exclusivo de Beverly Hills Hair Restoration. Después de eso, los folículos extraídos serán insertados en estas aberturas.


El procedimiento de trasplante capilar SmartGraft FUE es adecuado para cualquier persona que sufra pérdida de cabello.


La línea de nacimiento del cabello es más definida y suave, la recuperación es mucho más rápida, y la pérdida de cabello con SmartGraft FUE se produce mucho menos que con otros procedimientos de tratamiento de la pérdida de cabello.


Dado que la técnica de restauración capilar SmartGraft implica menos pasos y procesos, se realiza mucho más rápido, y tampoco requiere mucha manipulación como la FUE sola. Las posibilidades de que el cabello crezca mal se rechazan cuando el procedimiento se realiza rápidamente, y la comodidad también aumenta en las personas.


SmartGraft implica la técnica de extracción de unidades foliculares (FUE). Sin embargo, en la tecnología SmartGraft, está totalmente automatizada. Cada folículo piloso de la zona donante es localizado por el dispositivo SmartGraft, recogido y trasplantado en la zona receptora. En comparación con el proceso manual, que es mucho más lento, la automatización es mucho más rápida.


Estos dos procedimientos de trasplante capilar están diseñados para eliminar la presencia de cicatrices lineales, ya que ambos utilizan el procedimiento de extracción de unidades foliculares (FUE). SmartGraft® es un poco diferente debido a los diferentes mecanismos de almacenamiento y enfriamiento, y el dispositivo extrae, separa y almacena los injertos.


Sobre Beverly Hills Hair Restoration

Sobre Beverly Hills Hair Restoration

El Dr. John Kahen de Beverly Hills Hair Restoration es el director y el cirujano principal de este centro con más de 15 años de experiencia en restauración capilar. El Dr. Kahen también ha realizado muchas cirugías de reparación de cicatrices con perfección. También se encuentra entre los pioneros que ayudan a garantizar que la tecnología SmartGraft funcione perfectamente. Además de su experiencia en la realización de excelentes cirugías de restauración capilar, también tiene dotes artísticas. Estas características le permiten ofrecer los mejores resultados posibles con SmartGraft. BHHR hace énfasis en que los pacientes tengan la mejor experiencia de restauración capilar antes, durante y después del proceso. Al realizar el procedimiento SmartGraft, tanto los cirujanos como los técnicos se aseguran de que los resultados sean los deseados teniendo en cuenta las preferencias del paciente. Lo primero que necesita es programar una consulta con el Dr. John Kahen llamando al 1(888) 902-1084. Después de eso, podrá disfrutar de los beneficios que conlleva la mejor técnica de restauración capilar, que es SmartGraft

Sobre nosotras

¿Tiene alguna pregunta relacionada con la restauración del cabello para nosotros?

Para más información contáctenos y rápidamente le aclararemos todas sus interrogantes sobre nuestros servicios.


Horas:

Lunes - Viernes 9 am - 5 pm

Teléfono:

310.289.0901

Ubicación:

50 N. LA CIENEGA BLVD. #200
BEVERLY HILLS, CA 90211