beverlyhills-hair-restoration

¿Beneficios de la restauración de cejas?


Home / Restauración de cejas / ¿Beneficios de la restauración de cejas?

Posted on : November 21, 2022 | Category : Restauración de cejas | Author: John Kahen

beneficios de la restauración de cejas

El aspecto de las cejas es importante para tener un buen rostro. Todos saben que las cejas bien cuidadas mejoran los rasgos faciales de cualquier persona. Así que es normal que muchas personas se preocupen por cuidar cada detalle de sus cejas con maquillaje y otros métodos. Pero, si no conoces los beneficios de la restauración de cejas, es importante que sepas que es el nuevo método de la cirugía plástica para hacer que tu cejas sean atractivas. Lo importante es que no debes preocuparte ni conformarte con cejas falsas.

¿Por Qué el Trasplante De Cejas Es Una Buena Opción?

Hay muchas personas que no están satisfechas con el aspecto actual de sus cejas, pero ahora tienen una nueva opción, el trasplante de cejas. Hay algunas partes del cuerpo que pueden ser cubiertas con ropa, pero no es el caso de las cejas, aunque pueden disimularse con maquillaje.  Cuando los productos para dar forma a las cejas, como los polvos y los lápices, no son suficientes, se puede considerar el trasplante de cabello de cejas, que, al igual que otras formas de trasplante capilar, utiliza el pelo de un donante tomado de otra parte del cuerpo. Normalmente, el pelo de las cejas procede del cuero cabelludo del paciente.

Como el pelo de la cabeza es diferente al de la ceja natural, puede requerir más mantenimiento del habitual. Sin embargo, si está dispuesto a esforzarse en el cuidado de las cejas, el tratamiento puede ofrecer resultados excepcionalmente exuberantes y naturales.

¿Qué Son Los Trasplantes De Ceja Exactamente?

Similar a un trasplante capilar tradicional, un implante de ceja es un proceso quirúrgico y permanente en el cual el cabello se toma de una zona donante (como la parte posterior de la cabeza) y luego es injertado en la zona que presenta calvicie. En este caso, es un trasplante en el área de la ceja, y hay dos métodos de restauración que puedes elegir. 

  • Unidad de Extraccion Folicular (FUE): Esta opción trata en trasplantar cabellos individualmente de una zona donante mediante la técnica de punch manual, punch motorizado o punch robótico. Las ventajas más importantes son la ausencia de una cicatriz lineal y la rápida recuperación.
  • Unidad de Trasplante Folicular (FUT): Una tira de cabello (por lo general de la parte posterior de la cabeza) es extraída y los folículos pilosos se trasplantan para formar la nueva y mejorada forma de las cejas. El proceso de escisión es más rápido y los pelos cosechados son más largos, lo que puede ayudar durante la implantación (la longitud permite ver el rizo del pelo). 

Estas son tres razón por las que debes tomar un ecuenta un trasplante de cejas:

1. Daño en la piel o cicatrices

Tanto los hombres como las mujeres que tienen grandes cicatrices en la zona de la ceja deberían optar por un trasplante de cabello. Un cirujano plástico facial profesional puede evaluar el área cicatrizada y determinar cuán bien puede cubrir esa área con el pelo trasplantado. 

Men and women with heavy scar damage to their brows should consider getting an eyebrow transplant. A professional facial plastic surgeon can assess the scarred area and determine how best to fill in the area with transplanted hair. El procedimiento es muy preciso. De hecho, los pelos trasplantados se introducen en incisiones extremadamente pequeñas, normalmente de sólo medio milímetro de ancho. Esto crea un aspecto natural y atractivo.

Además, puedes leer FUE costo del trasplante de cabello en los ángeles

2. Calvicie por exceso de depilación

De acuerdo con Beverly Hills Hair Restoration, una de las razones principales por las que las mujeres requieren de los beneficios de la restauración de cejas, es porque en su juventud cometieron errores al depilarse la ceja y quedaron con espacios vacíos.

El exceso de depilación a lo largo de la vida conlleva a tener cejas demasiado finas, que pueden ser difíciles de mejorar con maquillaje. Si has probado otros remedios para las cejas finas pero no estás satisfecho, es hora de hacer una consulta con un experto para evaluar tus opciones.

3. Recuperar tu confianza

Tener que moldear tu ceja fina con un lápiz cada mañana puede ser desmotivador y esto suele causar problemas de confianza y autoestima. Luego de un trasplante de cejas, los pacientes recuperan su autoestima y son más felices.

El periodo de recuperación tras un trasplante de cabello de cejas es muy corto, además el dolor durante la operación es casi inexistente.

El Dr. John Kahen es un cirujano plástico facial con doble certificación. Él se compromete a ofrecer la mejor experiencia posible a sus clientes. Programa una consulta hoy para ver cómo el Dr. John Kahen y su equipo pueden ayudarte a decidir si un trasplante de cejas es lo más conveniente para ti.

Quien Se Beneficiara De Un Trasplante De Cejas

Hay muchas razones por las que alguien puede necesitar un implante de cejas.

Estas son algunas de ellas: ‌

  • Quemaduras
  • Cicatrices
  • Tumores
  • La tricotilomanía, personas con impulso incontrolable de arrancarse el pelo 
  • Alopecia areata (estabilizada), enfermedad autoinmune que provoca la caída del cabello
  • Pérdida de cejas o pestañas debido a una glándula tiroides poco activa (hipotiroidismo)

Otro grupo de personas que pueden recibir un implante de cejas son las que padecen hipervitaminosis A. Esta es una afección en la que hay niveles excesivamente tóxicos de vitamina A en el organismo.

Ver más Mejor tratamiento prp en beverly hills hair restauration por Dr. John Kahen

Descubre Todo lo que es posible en Beverly Hills Hair Restoration

El especialista en restauración capilar y cirujano plástico facial de Beverly Hills, el Dr. John Kahen, está dispuesto a ayudarte a alcanzar tus objetivos en tus propios términos. No dudes en consultar con el Dr. John Kahen para recuperar la densidad de tu pelo y también la confianza en ti mismo.

El Dr. John Kahen obtuvo su educación y formación en algunas de las mejores instituciones del mundo. Si estás interesado en la cirugía estética, ponte en contacto con el Dr. John Kahen. Te damos las gracias por permitirnos cuidar de tus necesidades y mejorar tu aspecto, así que esperamos servirte atentamente.

¿Por Qué Optar Por Un Trasplante De Cejas?

Las cejas son parte importante de tu expresión facial y además le da una buena forma única a tu figura. Con la técnica moderna, los folículos del cabello son trasplantados de forma muy precisa, lo cual resulta ser una solución natural y permanente a los problemas de pérdida de pelo de la ceja.

¿Cuándo es necesario un implante de cejas?

Son varios los factores que influyen en el adelgazamiento de las cejas. Las principales causas de cejas excesivamente finas son la edad, las rutinas cosméticas, los traumatismos o la alopecia. A veces, la genética también influye en el adelgazamiento de las cejas. Los trasplantes de cejas son un tratamiento muy popular para solucionar el problema.

Costo del trasplante de cejas

Como cualquier procedimiento cosmético, el precio del trasplantes de cejas se basa en las necesidades del cliente. Cuantos menos folículos pilosos haya que implantar, menor será el coste. Aun así, los trasplantes de cejas requieren manos muy hábiles para obtener resultados perfectos. 

En Pocas Palabras

Los trasplantes de cejas te mejoran el aspecto de tus cejas permanentemente. Así como los trasplantes capilares tradicionales para la cabeza, esta forma de restauración capilar consiste en extraer folículos individuales o una tira de pelo de una zona donante para trasplantar a las cejas. 

Casi todos los que buscan un trasplante de cejas tienen cejas más finas debido a factores hereditarios, traumas o condiciones médicas. Para ser un candidato ideal, los pacientes deben tener un vello donante que coincida con sus cejas actuales y estar abiertos a un mantenimiento rutinario, ya que los pelos trasplantados crecen más rápido que las cejas naturales.

Si tiene alguna pregunta sobre el precio del trasplante de cejas, no dude en comunicarse con nosotros al 310.289.0901 o programar una cita.