¿Cuánto Cuesta El Trasplante De Cabello?


Home / Transplante de pelo / ¿Cuánto Cuesta El Trasplante De Cabello?

Posted on : July 04, 2022 | Category : Transplante de pelo | Author: John Kahen

Costo Del Trasplante De Cabello?

En el mercado hay decenas de productos que dicen facilitar el crecimiento del cabello y además lo hace más abundante. Sin embargo, la mayoría no ofrecen buenos resultados. una mejor forma para aumentar el volumen del cabello, y es el trasplante capilar, que además permite añadir pelo en algunas áreas. Pero, ¿cuál es el precio de un trasplante capilar? , debe ser una de sus inquietudes. Lo cierto es que no hay un costo del trasplante de cabello fijo. Al someterse a un trasplante capilar, debe pagar por el tratamiento y la recuperación, cada proceso puede variar por diferentes circunstancias, y esto influirá en el monto final.

¿Qué es un trasplante capilar?

Es importante saber con exactitud qué es un trasplante capilar. Mediante este método, es posible implantar pelo en una zona sin cabello o con poco cabello, este es extraído de una zona con abundante pelo. Esta técnica de tratamiento capilar ha sido usada en los Estados Unidos por más de 50 años, pero con los avances tecnológicos, la forma de realizarlo ha sido perfeccionada.

El procedimiento se realiza en la clínica de un médico.

El especialista aplicará un medicamento anestésico para adormecer la cabeza luego de haber limpiado toda el área capilar. El trasplante es hecho a través de las siguientes dos técnicas: extracción de unidades foliculares (FUE) o cirugía de tira de unidades foliculares (FUSS).

En el caso de la FUSS, el médico extrae un trozo de piel de entre 15 y 20 centímetros de la parte posterior de la cabeza. A continuación, lo aparta y sutura la zona del cuero cabelludo donde se ha eliminado la tira. El cabello alrededor de esa área esconde la parte cosida.

Tipos de trasplantes capilares

Desde hace 5 décadas, muchas cosas han cambiado, en aquellos años existía un único método de trasplante capilar. Los especialistas implantaron un grupo de cabellos conocidos como "tapones capilares" en partes del cuero cabelludo con poco pelo.

Casi todos los hombres sufrían calvicie hacia la parte frontal de la cabeza, por lo que estos tapones (formados por mechones de pelo) podían verse fácilmente en estas partes, especialmente en los cortes de pelo cortos.

Pero los métodos de trasplante capilar han tenido grandes modificaciones desde los años 90. Actualmente, hay un par de técnicas principales: La extracción de unidades foliculares (FUE) y el trasplante de unidades foliculares (FUT). 

Trasplante de pelo FUT

El especialista extrae un poco de cabello sano de un área con abundante cabello, normalmente en la parte de atrásatras de la cabeza, ya que no es tan visible. La parte extirpada se coloca en el áreaarea del cuero cabelludo con poco pelo. El únicounico contra de la FUT es que deja una cicatriz. Es algo que deberías tomar en cuentar si sueles cortarte el cabello con frecuencial. 

FUE

Este es un métodometodo muy innovadorimnovador en la industria de la restauración del cabello, en la cual se extraen folículos pilosos individuales o unidades foliculares singulares para posteriormente colocarlos en el áreaarea de la cabeza que presenta problemas de calvicie. Los médicos usan diminutos "microgolpes" para extraer cada folículofoliculo del cuero cabelludo sin dejar grandes cicatrices. Obviamente este procedimiento demoraprocedimiento se demora másmas que el FUT, pero es el métodometodo indicado si la zona a trasplantar no es muy grande. 

Precio de la restauración capilar

¿CuántoCuanto cuesta el trasplante de cabello? Como ya dijimos anteriormente, el costo del implantes de cabello del implante capilar no es específico y suele rondar entre los $4.000 y los $15.000 . Y probablemente debe pagar todo con su propio dinero, ya que casi todas las aseguradoras no cubren este tipo de procedimiento al considerarlo como un procedimiento cosmético.

Múltiples criterios que influyen en el precio de un trasplante capilar. Veámos algunos::

  1. Ubicación: lo que cobre el médico puede depender de la zona donde esté ubicada la clínica y la cantidad de médicos especialistas que haya en el área.
  2. El tipo de procedimiento al que se someterá: Hay diferentes precios para cada tipo de trasplante capilar: extracción de unidades foliculares (FUE) y trasplante de unidades foliculares (FUT).
  3. Nivel y experiencia del médico: este es un criterio importante no solo por el precio, sino por la calidad que le ofrecerá un cirujano con prestigio, que probablemente cobrará más, pero ofrece mejores resultados. Esto no quiere decir que vaya a hacer un trabajo perfecto, así que investigue muy bien antes de elegir a uno.
  4. La cantidad de pelo que se va a trasplantar: esto es bastante sencillo. Si quieres añadir pelo a todo el cuero cabelludo, pagarás más que alguien que necesite unas pocas parcelas.
  5. Precio del viaje: para conseguir el mejor especialista en trasplantes capilares, es posible que tenga que viajar a lugares lejanos. Aunque no será el médico quien le cobrará por ello, debe tener en cuenta que los costos del traslado formarán parte de sus gastos.

Además, puedes leer TRASPLANTE CAPILAR FUT A BUEN COSTO EN BHTRANSPLANTEDECABELLO

Precio de recuperación de un trasplante capilar

Luego de haber pagado el tratamiento, hay otros gastos de recuperación que puede tener que pagar, como:

  • Antibióticos para prevenirpreveer que se infecciones
  • Medicamentos antiinflamatorios para reducir la inflamacióninflamacion en las zonas afectadas
  • Medicamentos para aliviar el dolor y para una recuperación inmediata

Los inconvenientes másmas comunes que se presentanpresentaran son las infeccionesinfecciónes y requerirán tratamiento. Esto, junto con las visitas al cirujano y los medicamentos, son gastos adicionales.

Ver más ¿Cuánto Cuesta La Micropigmentación Cuero Cabelludo?

Complicaciones de los trasplantes capilares

Su médico le indicaráindicara sobre estos posibles problemas causados por un procedimiento de trasplante capilar:

  • Problemas con la anestesia
  • Cicatrización
  • Problemas cardíacos durante el procedimiento
  • Formación de quistes en la zona de sutura
  • Hinchazón y dolor
  • Descontento del paciente
  • Infección
  • Sangrado

Cuidados postoperatorios y tiempo de recuperación

Debe tener en cuenta que el costo del trasplante de cabello incluye gastos físicos.Existe el riesgo de que las vendas se peguen a las heridas al retirarlas, por lo que hay que tener cuidado al hacerlo. Además, si los pacientes experimentan hinchazón tanto en la parte del trasplante como en la del origen, el médico puede proporcionarles esteroides para reducir esta hinchazón.

El cabello puede lavarse suavemente 2-3 días después del proceso de trasplante capilar, pero se le aconsejóaconsejará que no se ponga camisas de tirantes (incluidas las camisetas) durante un par de semanas. También es posible que se le pida que comience un régimen de minoxidilmonoxidil tópico después de la cirugía. Sin embargo, tendrá que respetar las normas del médico porque se sabe que los productos tópicos irritan las zonas quirúrgicas.

El tiempo de recuperación es diferente para la FUE y la FUT. En el caso de la FUE, las zonas quirúrgicas cicatrizan en una o dos semanas y puede retomar sus actividades físicas normales. Por otro lado, los procedimientos FUT suelen tardar de dos a tres semanas antes de que pueda volver a sus actividades físicas habituales.

Además, puedes leer Mejor Tratamiento Prp En Beverly Hills Hair Restauration Por Dr. John Kahen

Alternativas al trasplante capilar

Para aquellos que desean someterse a un trasplantetransplante capilar y no puedenpuende costearlocostearselo, hay otras opciones que requieren pasar por el quirófanoquirofano. Aunque estas alternativas pueden ayudar a mejorar, no producen tan buenos resultados como los trasplante capilares quirurjico. Alguno de ellos son:

  • Plasma rico en plaquetas (SmartPRO®) - es un métodometodo innovadorimnovador que aprovechaaprovacha los beneficios regenerativosregenertivos de las plaquetas naturales que hay en el cuerpo humano. Mediante este tratamiento no quirúrgico, el cual es apto para cualquier génerogenero, se obtienen mejoras en el crecimiento de los folículos pilosos hermosos, sanos y fuertes. Es nuestro métodometodo principalpincincipal de restauraciónrestauracion del cabello, ademásademas la atenciónatencion de nuestros pacientes es personalizadapersonalizado, de este modo logramos óptimosoptimos resultados mediante tratamientos SmartPRP®.
  • Terapia con láser de baja intensidad: FortaleceFortalecce el cuero cabelludo y mejora la retencion del cabello mediante actividad celular, es útilutil tanto para hombres como mujeres.
  • Comprimidos de finasterida (Propecia): su uso prolongado ataca los problemas de calvicies en mujeres y hombreshombre.
  • Minoxidil (Rogaine): es un medicamento que no requiere prescripciónprescripcion médicamedica para poder comprarlo y puede ser utilizado por ambos sexos.

Conclusión

Miles de hombres y mujeres en los Estados Unidos reciben trasplantes de cabello diariamente. No hay necesidad de esperar más. ¡Tome el control de su apariencia y póngase en contacto Beverly Hills Hair Restoration  clínica   hoy! Es posible que se sorprenda de que el costo del trasplante de cabello sea mucho menor de lo que piensa. Para realizar cualquier consulta sobre nuestros tratamientos de restauración capilar, contáctenos al 310.289.0901 o programe una cita.