Trasplante de Barba y Bigote en Los Ángeles


Home / Trasplante de Barba / Trasplante de Barba y Bigote en Los Ángeles

Posted on : May 31, 2023 | Category : Trasplante de Barba | Author: John Kahen

Trasplante De Barba Y Bigote

El trasplante de barba y bigote, muy importante para los hombres, es un procedimiento que se realiza para recuperar el pelo en el área donde se produce la caída e intensificar el vello en determinadas zonas de la cara. El trasplante se realiza en las zonas de las mejillas y las patillas, así como en la zona de la barba y el bigote. 

La escasez de barba y bigote pueden ser causadas por muchos motivos. La pérdida de pelo puede producirse por factores genéticos o traumas físicos como cicatrices, accidentes y quemaduras. El trasplante de bigote y barba es una opción que proporciona una solución permanente a la pérdida de vello facial. 

Este método es uno de los preferidos, sobre todo por los pacientes masculinos que presentan inconvenientes con la pérdida de barba, pero la preferencia por el trasplante de barba y bigote puede variar de un paciente a otro. Las necesidades de cada hombre son distintas, algunos sólo quieren tener una barba espesa, mientras que otros pueden querer cubrir una zona pequeña.

¿Por qué es Necesario el Trasplante de Barba y Bigote?

El bello facial añade al hombre un aspecto atractivo y de madurez. Una barba poblada es símbolo de confianza y satisfacción, por eso el trasplante de barba y bigote es una opción muy tomada en cuenta. A diferencia de otras partes del cuerpo las cicatrices en el rostro son difíciles de ocultar, pero muchas veces es posible ocultarlas dejando crecer el vello facial.Nuevamente hacemos énfasis en tomar en cuenta la posibilidad de trabajar con un cirujano con vasta experiencia en trasplante de pelo de barba en la USA, porque este es un tratamiento que requiere de mucha habilidad y noción sobre la estética cosmética..

Procedimiento de Trasplante de Barba y Bigote

Debido a que esta zona suele tener abundante, el pelo se extrae de la parte posterior de la cabeza, siendo esta la zona donante, mediante el uso de la técnica FUE (extracción de unidades foliculares) se trasplanta a las zonas de la barba y el bigote que presentan calvicie.

Ya que en la parte posterior de la cabeza hay una cantidad de pelo suficiente, el paciente obtienes resultados del trasplante de barba increíbles con trasplante de barba y bigote. Este procedimiento se realiza con anestesia local y puede durar entre 2 y 5 horas. Alrededor de 3000 injertos son extraídos para lograr una barba poblada o de alta intensidad. Una vez finalizado el trasplante, el crecimiento del cabello continuará satisfactoriamente si el paciente sigue las indicaciones de su médico.

¿Cuántos injertos son necesarios para un trasplante completo?

El número de injertos de pelo necesarios para un trasplante de barba y bigote completo depende de las necesidades y objetivos del paciente, así como el tamaño y la forma de la zona de la barba. Por lo general un trasplante de barba y bigote completo puede realizarse usando entre 500 y 2000 injertos, dependiendo de la densidad y el grosor deseado.

Hay que tener claro cuáles son los objetivos y expectativas específicas y comentarlas con con un cirujano o dermatólogo cualificado y con experiencia antes de la intervención para determinar la cantidad de injertos necesarios. El cirujano podrá evaluar el tamaño y la forma de la zona de la barba, el tipo y la densidad del vello del paciente para determinar el mejor tratamiento.

Ten en cuenta que un trasplante de barba y bigote no garantiza un determinado estilo o grosor de barba, y los resultados del trasplante de barba pueden variar en cada paciente. Al tener expectativas realistas y seguir las recomendaciones después del proceso obtendrás los resultados esperados y estarás satisfecho.

Recuperación tras el trasplante

El tiempo de recuperación luego de un trasplante de bigote puede variar en función al procedimiento específico y el proceso de cicatrización que requiere cada paciente. Por lo general, la mayoría de las personas pueden volver al trabajo y a otras actividades a los pocos días de finalizado el procedimiento. Durante los primeros días posteriores al trasplante, es normal experimentar cierta hinchazón y enrojecimiento en la zona tratada. También es posible que los folículos pilosos trasplantados se caigan durante la primera o segunda semana, algo totalmente normal durante el proceso de cicatrización.

Luego de un mes aproximadamente, el pelo trasplantado empezará a crecer. Es importante seguir las instrucciones de cuidado proporcionadas por el cirujano, que pueden incluir evitar ciertas actividades, tomar los medicamentos indicados y proteger la zona tratada de la exposición al sol y otros agentes irritantes.

Es posible que los resultados completos de un trasplante de barba no sean visibles hasta pasados varios meses, ya que el pelo trasplantado tarda en crecer por completo y la zona tratada en cicatrizar por completo. En este periodo será muy importante tener paciencia y seguir las instrucciones de cuidado para garantizar el mejor resultado posible. 

Trasplante de barba precio

El costo del trasplante de bigote puede desanimar a algunas personas, pero tenga en cuenta lo complejo que es el proceso y el gran resultado que obtendrá. Un trasplante de barba puede costar entre $1200 y $1500. Este rango de precios es el mismo que el de un trasplante capilar. Si desea remodelar su barba mediante un procedimiento no quirúrgico con, le costará entre $800 y $1200.

El trasplante de barba precio es un poco más elevado porque es más difícil reorganizar la infraestructura facial que con un trasplante capilar. Un trasplante de barba requiere que el cirujano trasplante injertos capilares individuales en un ángulo agudo de 15-25 grados. Este ángulo y el cambio de dirección en diferentes zonas de la cara hacen que este procedimiento sea más difícil y lleve más tiempo que un trasplante capilar.

Resultados del trasplante de barba y bigote  

Trasplante de barba FUE o trasplante de barba FUT, sea cual sea el tipo de procedimiento que se le realice, en un plazo de 3 a 4 meses, el folículo piloso trasplantado estará asentado en su sitio y creciendo.  Ambas técnicas pueden producir barbas de aspecto natural, aunque las barbas tras un trasplante de barba FUT tienden a ser más pobladas. La única razón es que se extraen más folículos cuando se retira una tira de piel.

Tras 1 semana o 10 días del trasplante de barba, los resultados del trasplante de barba serán visibles para usted. ¿Qué resultados se pueden ver después de 1 mes de un trasplante de barba? Después de 2-3 semanas de la cirugía de trasplante de barba, el pelo trasplantado empezará a caerse. Después de 3 meses del trasplante de barba, el vello de la barba empezará a crecer de nuevo de forma permanente. Los resultados finales se pueden ver después de 1 año de trasplante de barba. Tendrá una barba completa y sana. 

Beneficios del Trasplante de Barba

  • Barba con aspecto Natural
  • Sanación rápida
  • Resultados rápidos y permanentes
  • Calidad-precio
  • Sin dolor, solo sentirá pequeños pinchazos
  • Permite elegir varios estilos de barba
  • Proceso quirúrgico seguro
  • Cubrir cicatrices y quemaduras

Recomendaciones Después del Trasplante

Estas son algunas recomendaciones que debes tomar para cuidar tu trasplante los siguientes días a la cirugía.

  • Mantén el área de tu cirugía limpia para evitar infecciones y otros efectos negativos.
  • Sigue las instrucciones de tu doctor y usa los medicamentos y antibióticos que te prescriba.
  • Es importante que en la primera semana te laves correctamente siguiendo las recomendaciones del doctor.
  • Evita frotar o rascar la cara después del trasplante de barba durante la primera semana. Si sientes picor, lávate y sécate la cara suavemente sin frotar ni ejercer presión adicional.
  • No debes fumar ni consumir alcohol.

¿Por qué el Dr. John Kahen es el más indicado para realizar el tratamiento?

Beverly Hills Hair Restoration es una de las clínicas con más relevancia debido a su reputación, ya que ofrecen trasplantes de barba y bigote en Los Ángeles. La clínica cuenta con un equipo de cirujanos de renombre internacional con más de 15 años de experiencia en cirugías de trasplante capilar, estos lideran cada fase del procedimiento.

El Dr. John Kahen, cirujano experto de Beverly Hills Hair Restoration en Los Ángeles, tiene más de 17 años ejerciendo su profesión. Su práctica está basada en la honestidad y la integridad, y es conocido por producir excelentes resultados del trasplante de barba los cuales destacan por su autenticidad y naturalidad, evitando cualquier aspecto exagerado. El objetivo del Dr. Kahen es que sus pacientes tengan acceso a los últimos avances en medicina estética.

Conclusión

Beverly Hills Hair Restoration es reconocida como una clínica con reputación que ofrece cirugías de trasplante de barba personalizada en Los Ángeles. Los resultados de la cirugía de trasplante de barba son permanentes, y una vez te hayas recuperado por completo, podrás darle forma y estilo como harías con tu pelo natural sin ninguna molestia. Agenda una cita y ponte en contacto con nuestro cuerpo médico especialista con solo llamar al 310.289.0901. Estamos a tu disposición para aclarar cada duda que tengas, y darte un precio estimado del trasplante de cabello.

Aquí hay algunos temas más que no debes perderte:

¿Cuánto Cuesta El Trasplante De Cabello?

Trasplante Capilar En Mujeres: Costo Y Beneficios En BHHR

¿Como esta publicación? No olvides compartir