El Procedimiento de Trasplante de Vello Facial Los Ángeles


Home / Trasplante de Barba / El Procedimiento de Trasplante de Vello Facial Los Ángeles

Posted on : January 31, 2023 | Category : Trasplante de Barba | Author: John Kahen

trasplante de vello facial los angeles

El trasplante de vello facial es un procedimiento quirúrgico que regenera un vello facial sano y de aspecto natural. Este tratamiento es tanto para hombres como para mujeres que han perdido el vello a causa de la edad o de una enfermedad. El proceso consiste en retirar una tira de piel de la parte posterior de la cabeza para fijarla en la región donde te gustaría que te creciera la barba o el bigote. Con las tiras se crea una red de canales para vasos sanguíneos y nervios. Así se crea una zona adecuada para que crezcan los foliculos capilares, lo que da lugar a una barba o un bigote de aspecto natural.

¿Cuál es el Proceso del Trasplante de Vello Facial?

Evaluación pre-operatoria

  • Área Donante: Lo primero que el médico hace, es inspeccionar la zona donante para ver si hay suficiente pelo para un trasplante de barba y bigote. Seguidamente, hablará con el paciente sobre la densidad que desea para su trasplante facial. El paciente podría querer que su vello facial tenga el aspecto de una barba y un bigote de tres días o tal vez tener una densidad alta, entonces los médicos utilizarán los injertos con más de un folículo piloso.
  • Diseño de la línea capilar de la barba y bigote: El diseño de la línea capilar consiste en conocer el número necesario de folículos pilosos para su extracción en la zona donante. El siguiente es el proceso para conocer el número de folículos a extraer:
    • Una vez finalizada la inspección de la zona donante, el médico diseña la zona de la línea de la barba y el bigote según las necesidades del paciente y la simetría definida.
    • El médico diseñará la línea de la barba y el bigote con el aspecto más natural y teniendo en cuenta los requisitos del paciente.
    • El médico la diseñará de forma que, a medida que desciende hacia la línea de la mandíbula, se vuelva más densa y la parte más densa de la barba sea la zona alrededor de la línea de la mandíbula.
    • La parte más densa de la barba será la que rodea la línea de la mandíbula, mientras que hacia el cuello se verá más difuminada, ya que el médico preferirá implantar menos en la zona del cuello.
    • Una vez que la línea de la barba esté completamente diseñada en las mejillas de ambos lados, el médico se concentrará en la zona de la boca y la barbilla.
    • A veces, las personas tienen espacios y huecos en la barba que necesitan ser rellenados.
    • Una vez finalizado el diseño, el médico mostrará al paciente una fotografía de su barba y bigote.
  • Anestesia: Para este tipo de cirugía, basta con usar anestesia local, que suele durar entre cinco y diez minutos, y su efecto se prolonga durante 4 ó 5 horas.

Ver más ¿Cuánto Cuesta La Micropigmentación Cuero Cabelludo?

Recolección de barba y bigote:

La segunda parte del procedimiento de trasplante de barba y bigote es la extracción de los folículos pilosos. Actualmente, hay dos tipos de métodos utilizados para la extracción de folículos pilosos para el trasplante de barba y bigote

  • Extracción de Unidad Folicular: El trasplante de barba y bigote por extracción de unidades foliculares (FUE) consiste en extraer directamente los folículos pilosos de la zona donante, normalmente de la parte posterior y lateral del cuero cabelludo, donde la densidad del pelo es alta. Mediante una pequeña incisión semicircular, se extraen los folículos que contienen de uno a cuatro pelos listos para ser implantados.
  • Control de Folículos: El médico contará el número de folículos pilosos y el tipo de injertos foliculares necesarios para que el resultado y la densidad sean naturales.

Implante de Barba y Bigote: 

El proceso de implantación comienza con los ajustes finales de la línea de la barba y el bigote para que tenga exactamente el aspecto deseado por el paciente. Los folículos pilosos extraídos se implantan en la zona de la barba y el bigote según el diseño.

  • Anestesia mediante bloqueo del nervio del área de la cara: ¿es doloroso el trasplante de barba? La respuesta es no. La anestesia local que bloquea el nervio periférico se administra alrededor de la mayoría de los arcos y en la zona de la barba y el bigote para que el paciente no sienta dolor durante la implantación.
  • Métodos para implantar barba y bigote: Existen dos tipos de métodos en el proceso de implantación.
    • Los injertos capilares se implantan mediante el método Stick & Placement, en el que se utilizan la aguja y las pinzas para insertar los folículos pilosos en la piel.
    • En primer lugar, con la ayuda de una aguja, el médico realizará orificios y, simultáneamente, con las pinzas insertará los injertos capilares en el polo medio de la aguja.
    • Después de insertar los injertos capilares en el polo medio de la aguja, ésta se retira para que los injertos capilares se implanten en la piel. Otro método consiste en hacer hendiduras en la cara con la ayuda de una aguja de calibre 18.
    • En estos orificios prefabricados, el médico introducirá los injertos capilares en la piel con ayuda de unas pinzas.
    • Los médicos también mantienen una buena densidad capilar mientras implantan los folículos pilosos.

Post Implante de Barba y Bigote

Una vez finalizado el proceso de implantación, los especialistas lavan la zona de implantación con una solución antibiótica para desinfectarla por completo.

Posteriormente, se lava toda la zona de nuevo, está vez con suero fisiológico para eliminar las partículas sobrantes. A continuación, el médico aplicará una pomada.

¿Cuánto tiempo toma todo el proceso de Trasplante de Barba?

El trasplante de barba completo durará entre 6 y 8 horas para un total de 2000-2500 injertos capilares.

¿En cuanto tiempo crece de nuevo el pelo implantado?

En cuanto al periodo de recuperación, la zona trasplantada debe mantenerse seca durante los 5 primeros días tras la intervención.

Por lo general, las pequeñas costras que rodean cada injerto suelen caerse al cabo de 4 ó 6 días.

Posteriormente, al cabo de 1 ó 2 semanas, los pelos trasplantados se caerán. A continuación, el nuevo pelo volverá a crecer al cabo de unos 3 meses y seguirá creciendo durante toda la vida.

Para obtener mejores resultados del trasplante de barba, se aconseja no acicalarse ni tocarse en la medida de lo posible para permitir que los folículos trasplantados descansen en su nueva ubicación.

¿Por Qué Elegir Beverly Hills Hair Restoration?

Si te preguntas ¿donde puedo realizarme un trasplante de vello facial cerca de mí? el equipo de Beverly Hills Health está aquí para ayudarle a cumplir sus sueños. Nuestros cirujanos tienen una amplia formación y experiencia en sus respectivas especialidades. Nuestros dermatólogos son líderes en su campo, utilizando las últimas y mejores técnicas y herramientas para lograr los mejores resultados del trasplante de barba. Juntos, el equipo puede abordar cualquier preocupación que pueda tener con su apariencia y trabajar con usted para desarrollar un plan de tratamiento personalizado basado en sus características físicas únicas, la piel, la edad y los objetivos personales. De está forma te ofrecemos el mejor trasplante de vello facial los angeles.

Conclusión

Optar por un implante de barba es la mejor manera de conseguir esa barba que siempre has querido. A diferencia de otros métodos, esta brinda una solución permanente para las personas con vello facial escaso, por eso es cada vez es más popular en todo el mundo. Si tienes intención de someterse a un implante de barba, es importante que elijas la mejor clínica y al mejor médico de la zona, ya que suele tener el mejor equipo y realizar los cuidados ideales. 

Ten en cuenta que someterse a un implante de barba es una elección importante en tu vida, y es algo costosa, así que investiga todos los detalles para asegurarte de que es realmente lo que quieres. ¿Tienes en mente la idea de someterte a un trasplante de barba o ya lo has hecho? Si lo hiciste, ¿cuáles fueron los resultados y la experiencia? Cualquier opinión, sugerencia o comentario es bienvenido.

Comienza tu viaje hacia un nuevo Yo más feliz. Contacta con nosotrosprograma tu primera consulta con uno de nuestros médicos especialistas.

Aquí hay algunos temas más que no debes perderte:
¿Cuánto Cuesta La Micropigmentación Cuero Cabelludo?
Mejor Tratamiento Prp En Beverly Hills Hair Restauration Por Dr. John Kahen

¿Como esta publicación? No olvides compartir