beverlyhills-hair-restoration

Restauración de Cabello Texturizado

Restauración del Cabello texturizado en Los Angeles

VEA CÓMO FUNCIONA Transgender Hair Transplant Awrads
Transgender Hair Transplant

REAL BHHR PACIENTE

Consulta de trasplante capilar

La solución más importante a la caída del cabello empieza por reservar tu consulta.

La restauración del cabello texturizado es un poco compleja en comparación con otras técnicas de restauración del cabello, por lo que necesita servicios profesionales de Beverly Hills Hair Restoration en Los Ángeles. El Dr. John Kahen también es un experto en la restauración del cabello texturizado, además de ofrecer todos los demás métodos de restauración del cabello únicos y avanzados. Todos los pacientes que se han sometido a la cirugía de trasplante de cabello afroamericano o de cambio de textura del cabello realizada por el Dr. Kahen pueden dar fe de que es el mejor. La razón es que utiliza el arte supremo y la tecnología avanzada para producir resultados sobresalientes. Él puede realizar procedimientos de restauración de la textura del cabello a cualquier persona en Los Ángeles, independientemente de su tipo de piel, el color, y cuan avanzado la pérdida de cabello esta.

Acordamos y tratamos a una clientela diversa en Beverly Hills Hair Restoration. Las personas que tienen el pelo grueso, grueso o rizado a menudo preguntan si las técnicas adecuadas son adecuadas para atender a sus tipos de cabello. Si sigue haciéndose esta pregunta, debe saber que el Dr. John Kahen tiene todas las respuestas. Contamos con un equipo de cirujanos y técnicos expertos que han recibido una amplia formación para garantizar que los pacientes nunca se sientan decepcionados cuando busquen servicios de restauración capilar en Beverly Hills Hair Restoration. Tanto si se trata de una restauración FUT, FUE o SmartPRP®, obtendrá resultados consistentes e inigualables.


 

Área de restauración del cabello texturizado

 

Nuestro experto cirujano, que utiliza técnicas muy avanzadas de trasplante capilar afroamericano o cirugía de cambio de textura capilar que incluyen la restauración del cabello texturizado (FUE), corregirá la siguiente zona del cuero cabelludo.

Hair Loss

Caída del cabello

Scalp

Cuero cabelludo

Hairline

Línea del cabello

Pattern baldness

Patrones de calvicie

¿Qué es la Restauración de Cabello Texturizado?

Corregir la pérdida de cabello texturizado es bastante complejo porque este tipo de cabello es de los más delicados y frágiles en comparación con otros tipos de cabello. Algunos de los tipos de cabello que entran en esta categoría son las ondas de tipo 2 y los rizos de tipo 3. Pero el cabello fino también puede encontrarse en una variedad de tipos de rizos. Puede suponer un reto perfeccionar tus rizos si resulta que es rizado y fino a la vez. Un pelo fino tiene una circunferencia pequeña, y también es fino y estrecho. Por lo general, los hombres de cabello texturizado varían desde el pelo ondulado hasta el rizado, con una variedad de tipos de cabello entre estos dos. Algunas personas afroamericanas tienen el pelo naturalmente liso. La textura del cabello puede variar entre hermanos, e incluso diferentes mechones de pelo pueden no tener la misma textura. El cabello texturizado natural puede parecer fuerte, pero en realidad es bastante delicado y debe tratarse con cuidado. Para mantener la mejor salud del cabello, es necesario mantener este tipo de cabello lo más alejado posible del calor directo. También hay que mantenerlo hidratado y utilizar productos para el cabello texturizado de alta calidad.

No importa el tipo de pacientes, BHHR puede realizar cirugías de trasplante capilar en todos ellos. Es necesario alterar algunos pasos para asegurar que el plan de tratamiento de restauración capilar sea exitoso cuando se trata de cabello texturizado. Hay que tener en cuenta muchas consideraciones y variables para garantizar que se cumplan los objetivos de restauración capilar del paciente. Algunos de estos factores son:

  • Qué tan avanzada está la caída del cabello
  • El tamaño de la región que sufre la caída del cabello
  • El grosor del cabello (grueso, medio o delgado)
  • La característica del cabello puede ser rizado o liso

¿Cómo Funcionan las Cirugías de Restauración de Cabello Texturizado?

Textured Hair Restoration Surgeries Work

En la moderna cirugía de restauración capilar, la zona calva del cuero cabelludo se trata implantando pelo sano de la zona donante, de la parte posterior de la cabeza. Esto se hace para conseguir el grosor y la densidad naturales del cabello. El producto final será una cabello que lucirá natural. Este procedimiento de restauración capilar, se puede hacer mediante el procedimiento FUT o FUE. En el proceso de restauración capilar, el médico necesita que destaque la densidad y el grosor del cabello. Para conseguir los resultados más naturales posibles, los expertos en trasplante capilar afroamericano o en cirugía de cambio de textura capilar, como el Dr. John Kahen, pueden hacer que el cabello del paciente tenga un aspecto lo más realista posible mediante técnicas de microcirugía. Esto se consigue mezclando los folículos capilares del paciente a la perfección. Cuando finaliza el proceso, no habrá diferencia entre el cabello implantado y el original. Teniendo en cuenta el ángulo adecuado y la mejor colocación del implante en el cuero cabelludo, el Dr. Kahen utilizará sus técnicas profesionales de trasplante capilar afroamericano o cirugía de cambio de textura del cabello. Para obtener resultados atractivos, el médico escalonará la colocación del cabello del donante. Esto se hace para asegurarse de que el cuero cabelludo está correctamente cubierto, y esto crea un aspecto natural

Corto Video de Reseñas sobre Restauración de Cabello Texturizado

Beneficios de la Restauración de Cabello Texturizado

Para obtener un resultado más natural de un procedimiento de trasplante de cabello texturizado, la restauración capilar con textura ofrece una cabeza más abundante de cabello que es imperceptible. En Beverly Hills, CA, los pacientes de restauración del cabello de Beverly Hills que sufren de diversas condiciones de pérdida de cabello son tratados en las áreas de Palm desert y Beverly Hills. El Dr. Kahen tiene una gran experiencia en la realización de procedimientos de restauración del cabello, incluidos los procedimientos FUE. A todos nuestros pacientes se les pide que se unan a nosotros en una consulta sin compromiso que tiene lugar virtualmente. La conversación entre nuestros pacientes y nosotros se mantiene privada y confidencial. El médico no utilizará la técnica tradicional de extracción de cabello en tiras cuando realice el procedimiento FUE. El Dr. John Kahen cuenta con un equipo de especialistas que extraen quirúrgicamente las unidades foliculares una a una, lo que ayuda a eliminar el uso de bisturíes que dejan cicatrices. También hablará con usted de los costo del trasplante capilar afroamericano por adelantado.

    Para saber más sobre los beneficios del trasplante capilar FUE, siga leyendo 

    • Efectivo
    • Resultados duraderos
    • Crecimiento natural del cabello
    • Tiempo mínimo de inactividad 
    • Sin dolor ni cicatrices
    • Soluciones permanentes a la caída del cabello

PREGUNTAS FRECUENTES

En las personas con pelo texturizado, cada caso de tratamiento es único. Por este motivo, el especialista establece un plan según las nacesidades de cada paciente. Lo que determina la posible cobertura durante la técnica de restauración si el cabello texturizado es las características únicas de los folículos pilosos de cada persona.


La técnica de trasplante capilar ideal que se debe realizar en una restauración capilar con textura depende de las características de la pérdida de cabello. El médico puede utilizar los procedimientos de trasplante capilar FUT o FUE en función de la magnitud de la pérdida de cabello y del periodo de recuperación y los objetivos del tratamiento del paciente


Muchos pacientes suelen preguntar si la textura del cabello cambia después de la cirugía o si mejora su textura. La respuesta es no. El procedimiento de restauración capilar en cabellos texturizados o de otro tipo no pretende alterar la textura del cabello, sino ayudar a recuperar el cabello perdido. Lo que determina la composición del cabello es un aminoácido. La cirugía de cabello texturizado no cambiará la textura del cabello porque el cabello del donante proviene del propio cabello del paciente. El Dr. Kahen comentará con el paciente cómo cuidar adecuadamente el cabello para que crezca más sano y fuerte una vez realizada la intervención. Los pacientes tendrán un mayor control de sus resultados y apariencia


Cuando se realiza un procedimiento de restauración capilar con textura, el médico se centra más en la densidad y el grosor del cabello. Cuando el Dr. Kahen y su equipo de expertos utilizan técnicas de microcirugía se consiguen resultados de restauración capilar realistas y de aspecto natural. Esto hace que los folículos capilares trasplantados y el cabello original se mezclen sin problemas para que se note. Para determinar la mejor colocación y el ángulo adecuado para implantarse en el cuero cabelludo, el Dr. Kahen utiliza sus conocimientos y años de experiencia. Se trata de crear una línea de cabello natural y garantizar que el cuero cabelludo esté bien cubierto colocación y escalonamiento del cabello donante del paciente.


Cuando un paciente se está recuperando o se está recuperando del trasplante de cabello texturizado, puede haber algunos problemas notables con la delgadez del cabello en la zona donante. Esto ocurre a los pocos meses de crecimiento, lo que no debería ser una molestia porque es bastante natural. Con el tiempo, el cabello implantado necesita pasar por lo que se llama un ciclo completo de crecimiento del cabello. Esto sucede luego del procedimiento para que el producto final sea el esperado. Doce meses después de la cirugía, los resultados finales del trasplante capilar con textura serán perceptibles. En ese momento cada folículos piloso habrá cumplido el ciclo total de crecimiento capilar. En ese momento empezará a crecer un pelo más grueso y sano.


Sobre Beverly Hills Hair Restoration

Sobre Beverly Hills Hair Restoration

El Dr. John Kahen tiene más de 40 años de experiencia en cirugía estética, lo que le convierte en un experto en procedimientos de restauración capilar en Beverly Hills Hair Restoration. También se atribuye el mérito de numerosos casos de reparación de cicatrices. El Dr. Kahen es uno de los cirujanos que ideó la técnica Smart FUE de restauración capilar. Lo que le ha ayudado a conseguir unos resultados tan increíbles es su sentido artístico a la hora de realizar el Smart  FUE procedimiento de trasplante capilar. La salud de nuestros pacientes antes, durante y después del proceso de trasplante capilar es la meta número uno de BHHR. Por ello, el personal altamente calificado de nuestro centro tiene en cuenta las preferencias y los objetivos del paciente cuando realiza la técnica Smart FUE. Si busca una forma más rápida de eliminar la caída de cabello, la técnica Smart FUE es la mejor opción fiable. Primero debe reservar una cita con el Dr. John Kahen llamando al 1(888) 902-1084. Deje el resto en sus manos, y tendrá garantizados los excelentes resultados del procedimiento de restauración capilar

Sobre nosotras

¿Tiene alguna pregunta relacionada con la restauración del cabello para nosotros?

Para más información contáctenos y rápidamente le aclararemos todas sus interrogantes sobre nuestros servicios.

Horas:

Lunes - Viernes 9 am - 5 pm

Teléfono:

310.289.0901

Ubicación:

50 N. LA CIENEGA BLVD. #200
BEVERLY HILLS, CA 90211