Trasplantes de cabello afroamericano: haga que su cabello sea natural


Home / Trasplante de cabello texturizado / Trasplantes de cabello afroamericano: haga que su cabello sea natural

Posted on : November 27, 2022 | Category : Trasplante de cabello texturizado | Author: John Kahen

trasplantes de cabello afroamericano

La textura del cabello se diferencia por el grosor o la anchura de cada mechón, este puede clasificarse en tres categorías: fina, media o gruesa. La constante exposición a la contaminación, el polvo, la dieta desbalanceada y el estrés pueden cambiar y afectar la textura del cabello con el tiempo. Además, cambiar el color del pelo, decolorarlo o alisarlo durante mucho tiempo puede provocar un cabello quebradizo y seco. La principal preocupación de la población con este tipo de cabello es si de verdad los trasplantes de cabello afroamericano es una solucion para la caída del cabello con buenos resultados esperados, debido a sus características capilares particulares. Pero la gran noticia para ellos es que pueden someterse a una restauración de cabello afroamericano y lograr excelentes resultados con apariencia natural.

COMPRENSIÓN DEL PROCESO

Segun el Doctor John Kahen, hay dos técnicas principales que se usan en los trasplantes de cabello que son muy texturizado: el trasplante de unidad folicular y la extracción de unidad folicular.

  • FUT técnica de trasplante capilar o técnica de tiras: FUT técnica de trasplante capilar involucra la remoción de tiras finas que son tomadas de una zona segura con mucho cabello, que luego es diseccionada para separar los injertos individuales. Las unidades foliculares cosechadas se trasplantan a la zona que presenta calvicie.
  • FUE técnica de trasplante capilar: Esta técnica involucra la extracción individual de folículos capilares de una zona con abundante cabello, utilizando un dispositivo quirúrgico similar a un punzón. Luego los folículos son trasplantados a la área que presenta calvicie.

VARIACIÓN EN LAS CARACTERÍSTICAS DEL CABELLO DEL AFROAMERICANO

Los expertos de la comunidad capilar ha adoptado los siguientes criterios para catalogar el tipo de cabello en cuatro categorias que se explican a continuación:

  • Tipo 1 – Cabello Liso: Este tipo de cabello es naturalmente liso y no es comun en los afroamericanos o personas con cabello negro.
  • Tipo 2 – Cabello Ondulado: tiene ondas suaves o profundas con poco o ningún rizo. El cabello es grueso y se mantiene cerca del cuero cabelludo con largas curvas.
  • Tipo 3 – Cabello Rizado: Textura unica. Cabello fino y suave con forma circular. 
  • Tipo 4Cabello rizado / ensortijado – Cabello muy rizado y los pelos están muy juntos. Se subclasifican además en:
  1. 4a hair: es enrollado y más suelto. Cada pelo tiene forma de espiral.
  2. 4b hair: Tiene un pliegue más cerrado. el pelo tiene una forma de zig-zag, ademas son las más frágiles y secas entre todo los tipos.

Trasplantes de cabello texturizado: alterando el cabello natural?

No, no se puede cambiar la textura del cabello con un trasplante capilar. Debe entender que el trasplante capilar es un procedimiento en el que las zonas calvas o las más afectadas por el debilitamiento del cabello se rellenan con folículos pilosos sanos tomados únicamente del cuero cabelludo. La zona donante más habitual para el trasplante es la parte posterior de la cabeza, ya que este lugar suele ser el menos afectado por la caída y el debilitamiento del cabello tanto en hombres como en mujeres. Tras el trasplante, es posible que se produzcan pequeños cambios en la textura del cabello debido al desplazamiento de los folículos de la parte trasera a la delantera. Por lo demás, espere que sus folículos pilosos producen mechones de pelo de textura y grosor similares a los que tenían en su posición original.

Beneficios Del Trasplantes De Cabello Afroamericano

  • El trasplante de cabello para afroamericano es mínimamente invasivo. Por lo tanto, es complicado saber quien se sometio a una restauración de cabello afroamericano. Los resultados son de aspecto muy natural.
  • Los trasplantes de cabello afroamericano se realizan con anestesia local; no sentirá ningún dolor durante la operación. Incluso puede quedarse dormido.
  • Los cuidados postoperatorios son fáciles y la recuperación es rápida. Podrá volver a su vida cotidiana al día siguiente de la operación.
  • Los avanzados instrumentos quirúrgicos utilizados durante la operación contribuyen a que se produzca un traumatismo mínimo en el cuero cabelludo.
  • Como no habrá cicatrices lineales ni puntos visibles en la parte posterior del cuero cabelludo, el paciente es libre de lucir todo tipo de peinados que elija, incluso es posible afeitarse.
  • Las múltiples zonas donantes permiten extraer pelo aparte del cuero cabelludo si es necesario.

Además, puedes leer Trasplante Capilar FUT A Buen Costo En Bhtransplantedecabello

Diferencias del trasplante de pelo con textura

Las personas afroamericanas tienen algunas características que los convierte en los únicos aptos para este tipo de procedimiento:

  • Los hombres afroamericanos suelen tener el pelo muy rizado, esto hace más difícil extraer el pelo de las zonas donantes de la parte posterior de la cabeza.
  • A diferencia de los hombres caucásicos y asiáticos, que normalmente tienen una línea de cabello madura más alta, muchos hombres afroamericanos mantienen una línea de cabello poco tumbada y más recta en la edad adulta.
  • Su cantidad de densidad de pelo donante suele ser menor que la de los caucásicos, pero el pelo rizado puede producir un mayor volumen que compensa la menor reserva general de pelo donante que suele haber en su cuero cabelludo.

Gracias al trabajo del Dr. John Kahen, que avanzó las técnicas modernas de trasplante capilar. Junto a él, se pueden conseguir resultados naturales y duraderos en hombres y mujeres afroamericanos con pérdida de cabello con patrón.

La Verdad Sobre El Trasplante de Cabello Texturizado

Muchos afroamericanos que sufren pérdida de cabello creen no están aptos para someterse a un trasplante capilar afroamericano debido a las características propias de su cabello. Esto es un mito que viene de lejos. De hecho, las caracteristia del cabello negro y rizado proporciona a los pacientes afroamericanos, la posibilidad de un trasplante capilar con ventaja quirúrgicas. Ese "rizo" crea la apariencia de más densidad, por lo que en realidad se necesitan menos injertos capilares para lograr grandes resultados.

Trasplante de cabello con textura rizada en BHHR

Antes de tu procedimiento de restauración capilar en Beverly Hills Hair Restoration, te invitaremos a hablar con un especialista. Tendrás la oportunidad de hacer preguntas en la consulta, tambien evaluaremos tus problemas de pérdida de cabello y sobre tus necesidades individuales. En esta consulta inicial, el Dr. John Kahen comprobará que si eres apto para el procedimiento. Para ello, hablará con franqueza sobre tu historial médico para asegurarse de que no hay ningún motivo que complique o prohíba el procedimiento. También comprobará la calidad y las características de tu cabello. En Beverly Hills Hair Restoration, hemos trabajado con una gran variedad de tipos de cabello y podemos aconsejarte sobre si tu cabello rizado u ondulado afectará los resultados. Reserva una cita con nuestro equipo para discutir sobre el tratamiento adecuado para tu problema de caida de cabello y y el tipo de cabello que posees

See More: CUÁL ES EL PRECIO DEL INJERTO CAPILAR EN BEVERLY HILLS?

Tiempo de Recuperación

Después de la operación de trasplante capilar, sólo se tarda unos días en recuperarse por completo. En cuanto se completa la operación, los pacientes son libres de volver a su casa y, al cabo de dos días, pueden retomar su rutina diaria evitando actividades extenuantes como la natación.

Para tomar en cuenta

Un trasplante capilar es un procedimiento complicado que sólo los especialistas capilares especializados y con gran experiencia pueden realizar a la perfección. Como líder en el tratamiento de la pérdida de cabello, Beverly Hills Hair Restoration lleva mucho tiempo proporcionando tratamientos de trasplante capilar de calidad y rentables a personas de todo el mundo. Nuestro personal, servicial, experimentado y profesionalmente formado, ayuda a los pacientes a encontrar los tratamientos capilares más adecuados. Hemos cambiado la vida de muchos hombres y mujeres que buscan tratamientos adecuados. Llevamos más de 47 años en el sector y, por lo tanto, hemos creado un equipo sólido que conoce bien su trabajo y utiliza la tecnología más avanzada para que los tratamientos capilares sean perfectos.

Inicia tu travesía hacia un nuevo Yo, que sea más feliz. Contáctanosagenda tu primera consulta con uno de nuestros médicos especialistas.

Aquí hay algunos temas más que no debes perderte:
¿Cuánto Cuesta La Micropigmentación Cuero Cabelludo?
Mejor Tratamiento Prp En Beverly Hills Hair Restauration Por Dr. John Kahen

¿Como esta publicación? No olvides compartir