beverlyhills-hair-restoration

¿Qué Debes Evitar Antes y Después de un Tratamiento SMARTPRP?


Home / Restauración del cabello / ¿Qué Debes Evitar Antes y Después de un Tratamiento SMARTPRP?

Posted on : December 27, 2022 | Category : Restauración del cabello | Author: John Kahen

plasma capilar antes y después

El Plasma Rico en Plaquetas (PRP) es un tratamiento para la pérdida de cabello y la calvicie. El PRP también es un tratamiento para la alopecia androgenética. El procedimiento PRP es muy popular debido a su gran porcentaje de éxito. La terapia PRP consiste en solo tres pasos pasos: extraer, procesar, e inyectar plasma capilar antes y después en la zona del cuero cabelludo que presenta calvicie. 

Descripción del Tratamiento:

¿Qué es el plasma y para qué sirve el plasma?

  • La terapia PRP es un tratamiento para la pérdida de cabello que involucra la extracción de sangre del paciente, procesarla para mantener sólo las células enriquecidas (plasma rico en plaquetas), e inyectarla en el cuero cabelludo. PRP contiene proteínas esenciales que estimulan el crecimiento tratamiento para crecimiento del cabello. Debido a la variación natural en la calidad del plasma capilar antes y después, los resultados varian de un individuo a otro. Algunos pacientes pueden necesitar múltiples sesiones para obtener el resultado esperado.

Instrucciones del Pre-Tratamiento: 

 3-7 días antes del tratamiento

  • Si estás tomando algún anticoagulante, debes informar a tu proveedor inmediatamente, ya que puede representar una contraindicación para el tratamiento.
  • Evita la aspirina, Advil, Motrin, Ibuprofeno, Na queproxeno, Voltaren y otros medicamentos antiinflamatorios. Queremos que se produzca inflamación, ya que éste es uno de los mecanismos por los que actúa el PRP.
  • Puedes usar Tilenol (Acetaminofén) antes del tratamiento.
  • Los medicamentos recetados (incluidos los medicamentos para el corazón y la tensión arterial) deben tomarse según lo prescrito hasta el día de los tratamientos y el día siguiente. 
  • Evitar la excesiva exposición al sol o al calor.
  • Reducir o evitar el consumo de alcohol.
  • Si es posible, evita fumar antes de tu procedimiento ya que afecta el proceso de sanación. 
  • Antes de la intervención, puedes continuar con otros tratamientos contra la caída del cabello, como el láser, el minoxidil o los comprimidos bloqueadores de hormonas. Si no estás seguro de si debes dejar de tomar algún medicamento, consulta con tu médico. 
  • Puedes pintar tu pelo 7 días antes del procedimiento.

Precauciones Después del Tratamientos para el Cabello PRP

Si tienes que elegir un tratamiento para reducir la pérdida de cabello y mejorar el crecimiento del cabello nuevo, tu doctor te recomendará el cuidado adecuado. Estás son algunas precauciones que debes tener después del procedimiento PRP.

  • Como en todos los tratamientos con PRP, su tricólogo le pedirá que evite los medicamentos antiinflamatorios. La hinchazón es un efecto positivo del procedimiento y es probable que dure de 2 a 3 días. También puede notar cierto enrojecimiento o entumecimiento del cuero cabelludo.
  • Evita rascar o presionar el cuero cabelludo por algunos días.
  • Puedes lavar tu pelo al siguiente o al menos 12 horas después del procedimiento.
  • Limita la exposición al sol por algunos días. Usa sombrero si necesitas salir durante el día.
  • No es necesario restringir ningún movimiento ni actividad que requiera esfuerzo físico.
  • Evita el uso de químicos sobre el cuero cabelludo al menos 72 horas después del procedimiento
  • Si usas algún producto tópico para el crecimiento del cabello, puedes seguir usándo lo después de consultar con tu médico.
  • Usar cepillos de láser es seguro.

Inmediatamente después del procedimiento: 

  • En raras ocasiones, puede producir una infección o reacción cutánea, que se trata fácilmente con un antibiótico o inflamatorio. Póngase en contacto con nosotros inmediatamente si nota molestias inusuales. 
  • Evita aplicar hielo en la zona inyectada, ya que el hielo actúa como antiinflamatorio. En caso necesario, puede aplicarse hielo o compresas frías para reducir la hinchazón. 
  • Evitar ejercicios forzados, sol, y exposición al calor durante al menos dos días después de tu tratamiento.
  • No mojar tu pelo durante al menos 3 horas después del procedimiento.
  • Durante los primeros 3 días, usa shampoo con PH balanceado.
  • No uses productos para el pelo por al menos 6 horas después del tratamiento.
  • Evita las saunas, los baños de vapor y la natación durante 2 días después del tratamiento. 
  • Evita el alcohol, la cafeína y el tabaco durante 3 días después del tratamiento. Los fumadores no cicatrizan bien, los problemas reaparecen antes y los resultados pueden tardar más.
  • Evita teñir y alisar el pelo durante 3 días. 
  • Siga aumentando la ingesta de agua durante la primera semana después del tratamiento. 

    Además, puedes leer ¿Cuánto Cuesta El Trasplante De Cabello?

¿Quien es un Un Buen Candidato Para un Tratamiento de Restauración de Cabello PRP? 

El tratamiento de Cabello PRP es una opción perfecta para aquellos que desean someterse a un procedimiento no invasivo, y que no sea quirúrgico.

Los pacientes en las primeras fases de caída del cabello son candidatos ideales para la terapia capilar con PRP, ya que el tratamiento no puede activar los folículos pilosos que han estado inactivos durante mucho tiempo. Por lo tanto, el PRP puede no ser eficaz para los candidatos que tienen calvicie significativa. Nuestro equipo de expertos de Beverly Hills Hair Restoration puede ayudarle a comprender como inyectarse uno mismo se encuentra y determinar si es o no un buen candidato para la terapia PRP.

¿Cuánto cuesta una Restauración de Cabello PRP?

Plasma capilar antes y después La restauración de cabello PRP involucra 3 sesiones, establecidas entre intervalos de 5 a 6 semanas, y mantenimientos al menos dos veces al año. El costo promedio platelet rich plasma price in usa para los primeros tres tratamientos está entre 1500 y 3500 dólares. Adicionalmente, ñel precio variará dependiendo de algunos factores como el tipo de procedimiento, el equipamiento, y el área.

Si estás buscando un tratamiento de PRP para la pérdida de cabello en Beverly Hills, comunícate con el centro de Beverly Hills Hair Restoration Center. Ofrecemos distintas opciones de tratamiento para asegurarnos que nuestros pacientes puedan elegir el plan de tratamiento de crecimiento de cabello que deseen y se ajuste a sus posibilidades monetarias.

Comunícate con Beverly Hills Hair Restoration inmediatamente si presenta alguna de las siguientes señales de infección: 

• Aumento del calor en la zona tratada o a su alrededor 

- Fiebre igual o superior a 101,5°F (39°C)

- Dolor intenso que no responde a analgésicos comunes

En Resumen

La terapia PRP es segura, sana rápidamente y puede ayudarte con distintos problemas médicos y cosméticos. Para mejores resultados, deberías seguir las instrucciones de tu doctor. También asegúrate de volver por un chequeo y tratamiento de seguimiento si es necesario. Con un poco de cuidado, puedes ayudar a que tú cuerpo sane por sí mismo.

¿Necesitas más información acerca de las precauciones que debes tener? También puedes llamarnos al 310.289.0901 o llenar el formulario para agendar una cita con nosotros por si tienes preguntas sobre la restauración del cabello con plasma capilar antes y despues resultados.

Aquí hay algunos temas más que no debes perderte:
                                                 ¿Cuánto Cuesta La Micropigmentación Cuero Cabelludo?
                                       Mejor Tratamiento Prp En Beverly Hills Hair Restauration Por Dr. John Kahen
                                                 ¿Como esta publicación? No olvides compartir