Precio y Beneficios la Reducción la líneadel cabello en BHHR


Home / Transplante de pelo / Precio y Beneficios la Reducción la líneadel cabello en BHHR

Posted on : December 30, 2022 | Category : Transplante de pelo | Author: John Kahen

Reducción de la línea del cabello

La Reducción de la línea del cabello es un tratamiento quirúrgico terapéutico avanzado para quienes desean reducir la línea de implantación del cabello o cubrir con vello una frente demasiado amplia. El tratamiento se centra en reducir la distancia entre el nacimiento del pelo y las cejas en unos 2-3 cm. Esto hace que el nacimiento del pelo parezca más proporcionado y también mejora la estética facial en general. No obstante, nuestro médico realizará un examen físico y tendrá en cuenta varios factores, como el grosor de las entradas, la laxitud del cuero cabelludo, la altura de las entradas, las intervenciones quirúrgicas previas, etc., a la hora de personalizar el mejor plan de tratamiento para usted. 

Procedimiento de la Reducción de la línea del cabello

El procedimiento avanzado de restauración de la línea capilar implica los siguientes pasos.

  • Su médico o dermatólogo marcará la línea capilar del pelo. Esto implica un gran cuidado y pericia para garantizar que el corte a lo largo de la línea del cabello preserve los folículos pilosos y los nervios. La intervención se realiza con anestesia local y se insensibiliza toda la frente, desde el nacimiento del pelo hasta justo por encima de las cejas, para reducir el dolor y las molestias. Seguidamente, el médico realizará una incisión previa a lo largo de la zona marcada de la frente y la línea del cabello. Ahora, el cirujano separa cuidadosamente la piel del tejido conjuntivo subyacente y retira la zona marcada para la extirpación.
  • La incisión superior a lo largo de la línea del cabello se tira hacia abajo para unirse a la incisión de la frente, cerrando así la brecha. La piel se sutura con precisión para evitar la formación de cicatrices, que quedan completamente ocultas por la línea del cabello cuando éste vuelve a crecer.

Beneficios de la Reducción de la línea del cabello

  • Mejorar tu apariencia tiene muchas ventajas. 
  • Puede ayudar a crear unas proporciones faciales más equilibradas y armoniosas, también ofrece una frente pequeña y más equilibrada. Quienes se someten a esta cirugía obtienen mejores resultados, también son más rápidos con la reducción de frente que con la cirugía de restauración capilar.
  • No es necesario afeitar el cuero cabelludo para ninguno de estos procedimientos, por lo que puede conservar el cabello y obtener los resultados deseados del tratamiento. 
  • Una de las mayores ventajas de la reducción de frente es que los resultados se ven con relativa rapidez. No tendrá que esperar un tiempo determinado mientras la cicatriz se desvanece y crece el pelo, sino que verá su frente pequeña justo cuando finalice el procedimiento. La reducción de entradas femenina o masculina le permite tener el mismo grosor de pelo en todo el cuerpo sin tener que esperar a que crezca. 

¿Por qué varía el precio de la Reducción de la línea del cabello?

Las personas desean saber cuánto cuesta una operación para corregir la línea capilar alta, esto puede variar en miles de dólares debido a estos factores.

1. Dónde se realizan las operaciones para reducir la frente

El precio de ésta y otras intervenciones de cirugía plástica es más elevado en las grandes ciudades, ya que el costo de la vida es más elevado y los médicos tienen más gastos generales.

Supongamos que te preocupa más el precio que la comodidad. En ese caso, te puede valer la pena consultar con el Dr. John Kahen, que tiene consultas modestas en barrios relativamente asequibles. Algunos incluso ofrecen consultas gratuitas.

2. Tipo de anestesia durante el tratamiento. 

En función de tus necesidades y de las preferencias de nuestro médico, las operaciones para reducir la frente se realizará con anestesia local, sedación, o con anestesia general. 

Ambas opciones son administradas por un anestesiólogo (un MD) o una enfermera anestesista. Un anestesiólogo cobrará más por su tiempo y experiencia. 

¿Cuánto cuesta una operación de Reducción de la línea del cabello?

Tal vez el precio sea más alto, pero los resultados sin duda lo justificarán. Para obtener los mejores resultados, hay que hacer un esfuerzo económico. La cantidad de folículos pilosos extraídos y la experiencia del cirujano influye en el precio, que puede oscilar entre 5.000 y 20.000 dólares. Existen opciones personalizables. Puedes visitarnos en Beverly Hills Hair Restoration para conocer todos los procedimientos de pérdida de cabello, incluido un trasplante de la línea capilar. Para demostrarte lo fiables que somos, sólo tienes que ver nuestras fotos del antes y el después del trasplante de la línea capilar antes de someterse al procedimiento.

Antes y después de

Además, puedes leer FUE Costo Del Trasplante De Cabello En Los Ángeles

¿Qué Hacer Antes de un Tratamiento para Reducir la Linea Capilar?

Antes de someterse a un tratamiento de reducción de entradas, el paciente debe consultar con un médico general sobre su estado de salud actual para determinar si es apto para la intervención.

Es necesario que los pacientes eviten el alcohol y mantengan una alimentación de alta calidad durante un tiempo considerable previo al día de operación. Los pacientes también deben abstenerse de fumar o tomar antiinflamatorios, como Advil o aspirina.

Se recomienda a los pacientes que utilicen tintes capilares que terminen de teñirse en las semanas previas a la intervención, ya que los productos químicos pueden interferir en el proceso de recuperación y no se permitirán durante las seis semanas siguientes a la intervención. Durante el período de recuperación, es importante que se cumplan todas las instrucciones para que el procedimiento sea totalmente exitoso. 

¿Qué Hacer Después de un Tratamiento para Reducir la Linea Capilar?

Reducción de la línea del cabello, los pacientes experimentaron una hinchazón y unos hematomas considerables. Los vendajes mantendrán limpio el lugar de la incisión y eliminarán la hinchazón postoperatoria. Nuestro médico le indicará ciertos procedimientos que ayudarán con cualquier hinchazón o complicaciones adicionales en el proceso de curación.

En 3 o 4 días, los pacientes podrán volver a conducir, realizar trabajos ligeros, y actividades cotidianas. Los pacientes deben mantener la cabeza elevada en un ángulo de 45 grados para reducir la hinchazón.

¿Necesitas Un Trasplante De Reducción De Frente Grande?

Puedes someterte a un trasplante de entradas si es una mujer con una frente amplia que no es consecuencia de la caída del cabello hereditaria. Una línea de cabello alta suele hacer que luzca la frente grande. Para someterse a esta intervención, hay que tener buena salud general. Tu cirujano te indicará que evites fumar un mes antes o después de la intervención. 

La flexibilidad del cuero cabelludo suele proveer los resultados deseados. El cirujano te realizará una prueba completa del tono durante una cita preoperatoria. 

¿Por Qué Elegir Beverly Hills Hair Restoration?

El equipo de Beverly Hills Health está en la disposición de ayudarte a cumplir tus sueños. Nuestros cirujanos tienen una amplia formación y experiencia en sus respectivas especialidades. Nuestros dermatólogos son líderes en su campo y emplean las mejores y más novedosas técnicas y herramientas. Juntos, el equipo puede tratar cualquier disconformidad que puedas tener con tu apariencia y trabajar contigo para desarrollar un plan de tratamiento personalizado basado en tus características físicas únicas, la piel, la edad y objetivos personales.

Conclusión

Comunícate con nuestros especialistas en restauración de cabello en la clínica Beverly Hills Hair Restoration si deseas un trasplante para disminuir la línea capilar de tu frente amplia. Ofrecemos una guía completa para que nuestros clientes conozcan cómo se realiza el proceso de restauración del cabello, la cual incluye opciones personalizadas. Puedes visitarnos en Beverly Hills Hair Restoration para todos los procesos de pérdida del cabello, incluyendo el trasplante para disminuir la linea capilar. Para demostrar que tan confiable somos, simplemente puedes chequear la sección del antes y después de nuestros tratamientos de la línea capilar previo a elegir el proceso. Para hacer cualquier pregunta referente a nuestro tratamiento de la línea capilar, comunicate con nosotros al 310.289.0901 o agenda una cita.

Aquí hay algunos temas más que no debes perderte:
¿Cuánto Cuesta La Micropigmentación Cuero Cabelludo?
Mejor Tratamiento Prp En Beverly Hills Hair Restauration Por Dr. John Kahen
¿Como esta publicación? No olvides compartir