Resultados Injerto Capilar: Que Esperar de BHHR


Home / Trasplante Capilar Fue / Resultados Injerto Capilar: Que Esperar de BHHR

Posted on : May 19, 2023 | Category : Trasplante Capilar Fue | Author: John Kahen

Resultados Injerto Capilar

Para aquellos pacientes que sufren malestar por la pérdida de cabello, una de las soluciones para obtener buenos resultados es el injerto capilar. Puede que este no sea una solución permanente para el cabello debilitado, pero sí permite restaurar la plenitud capilar, y autoestima de muchas personas. El trasplante capilar es un procedimiento que consiste en trasplantar folículos de cabellos sanos al área donde los folículos del cabello ya no están activos y presenta calvicies, esto mediante el uso de tecnologías microquirúrgicas. En este procedimiento algunos de los cabellos sanos se trasladan a la zona del cuero cabelludo. Es decir que la cirugía de trasplante de cabello es ideal para aquellas personas que presentan pérdida de cabello o debilitamiento del mismo. Cuando miramos algunos ejemplos de antes y después de un trasplante capilar podemos ver que el pelo de las personas obtienen mejoras increíbles, como consecuencia se sienten satisfechos y a gustos a haber obtenido el procedimiento correcto. En este post te explicaremos cada detalle relacionado con los resultados injerto capilar así como una buena explicación de cómo es el proceso de recuperación y qué podemos esperar una vez finalizado el trasplante capilar. 

Realización de un trasplante capilar en BHHR

En nuestra clínica Beverly Hills Hair Restoration, la restauración del cabello smartGraft es una tecnología innovadora y a la vez una opción práctica para la restauración del cabello. Este es un sistema desarrollado por doctores y científicos expertos que son conscientes de la importancia de tener un tratamiento que solucione la pérdida del cabello sin dejar cicatrices. Se usa un único proceso para la restauración del cabello por unidad de extracción folicular (FUE). Este es un proceso muy rápido y desarrollado que permite extraer los folículos individualmente desde la zona donante. Mediante esta tecnología innovadora se obtienen excelentes resultados de restauración del cabello smartgraft además de duraderos, y a la vez es mínimamente invasivo convirtiéndolo en un procedimiento ideal tanto para hombres como mujeres.

En resumen, durante este procedimiento, se transfiere el cabello sano a las áreas donde tú no tienes cabello. Esté por lo general se toma de la parte trasera de tu cabeza pero también puede ser tomado de otras partes del cuerpo. Antes de comenzar un trasplante nuestro cirujanos esterilizan el área donde el cabello será removido y aplican anestesia local. Tú puedes solicitar sedantes para quedarte dormido durante el proceso.

La evolcuion de los injertos capilares tras el trasplante capilar

Como decíamos, la evolución del cabello, su crecimiento y su desarrollo son muy personales; sabemos que depende del exceso de energía de nuestro cuerpo. Por eso es necesaria una dieta adecuada y, en algunos casos, la suplementación con biotina o aminoácidos junto con tratamientos que ayuden a fortalecer y estimular el crecimiento del cabello injertado en los meses posteriores a su realización.

Además, puedes leer Costo del trasplante de cabello en BHHR

Injerto capilar a los 10 días

En la segunda semana tras la realización de un trasplante capilar, veremos como los tallos de nuestros folículos implantados irán cayendo paulatinamente. Esta caída es habitual, y podemos observar como prácticamente todos los tallos se han desprendido al mes del injerto. En algunos casos, podemos ver como el folículo mantiene ese tallo a pesar del estrés que el trasplante supone para el cabello. Este fenómeno de mantenimiento del tallo en el folículo a pesar del estrés de la intervención se debe a la juventud del cabello que ha sido trasplantado. Esto se debe a que podemos saber elegir trasplantar folículos que acaban de nacer y que, por lo tanto, son lo suficientemente fuertes como para mantenerse a pesar del estrés que conlleva el injerto. Recordemos que el folículo sigue creciendo entre 3 y 5 años, por lo que las mechas jóvenes serían aquellas que llevan desarrollándose menos de un año.

Injerto capilar 4 meses después

A partir del cuarto mes y siguiendo el ciclo vital del cabello, veremos como los folículos recién trasplantados crean un tallo de forma gradual y aleatoria. Recordemos que una vez trasplantado el folículo, éste permanecerá en reposo durante esos dos o tres meses para volver a su ciclo anágeno o de crecimiento, creando un nuevo tallo. Aproximadamente Injerto capilar 4 meses después , veremos el 50% de los folículos trasplantados con tallos. En algunos casos, ese 50% se puede ver antes de los 4 meses, y en algunos pacientes en los que el crecimiento del pelo es más lento o las ramas son más finas, podemos ver que se necesitan más de 4 meses para que el 50% de los tallos sean visibles.

Injerto capilar 12 meses

1 año después del injerto en la zona frontal, ya tendremos casi el 100% de los tallos de los nuevos folículos trasplantados. Esta evolución corresponde más a la zona frontal ya que, en la zona coronaria, tendremos que esperar aproximadamente 18 meses para ver el resultado final del injerto. Esto se debe a que la dermis de la zona coronal es mucho más gruesa que la dermis del cuero cabelludo de la zona frontal, lo que ralentiza el crecimiento total de los tallos y requiere más tiempo para ver los resultados injerto capilar.

Precio del Trasplante Capilar en BHHR

El costo de su procedimiento dependerá del tipo y número de injertos utilizados.El costo por injerto en BHHR es de alrededor de $4 a $8. El trasplante de cabello Costo promedio alrededor de $4,000 a $15,000, dependiendo del injerto necesario. Si usted está buscando una opción más asequible, hay opciones para los trasplantes de menor precio con menos folículos. Sin embargo, si desea resultados que duren más tiempo o su presupuesto se lo permite, le recomendamos que elija un cirujano experimentado que pueda ofrecer mejores resultados con más trasplantes capilares.

El coste también dependerá del tamaño y el número de injertos utilizados en el caso de cada paciente, por lo que deberá hablarlo con ambos cirujanos antes de tomar una decisión sobre cuál es el que mejor se adapta a cada situación.

Factores que afectan el precio

El costo de trasplante capilar puede variar dependiendo de los detalles de tu tratamiento. Por ejemplo, sí eliges a un cirujano ubicado lejos de tu área de residencia, probablemente tendrás que añadir los gastos de transporte. Estos son otros factores que pueden modificar el costo de tu cirugía de transplante capilar:

  • Tipo de Procedimiento
  • Número de sesiones
  • Donde te trataras
  • Habilidades y experiencia del cirujano
  • Si la terapia es toda inclusiva
  • Honorarios del cirujano
  • Tarifas de la Clínica
  • Medicamentos prescritos
  • Viaje,transporte y hospedaje

¿Cuánto tiempo duran los resultados injerto capilar?

Los resultados de las cirugías de cabello pueden ser permanentes, pero esto depende de la calidad del proceso. Inicialmente el cabello trasplantado se caerá durante dos o tres semanas después del trasplante, luego el pelo crecerá aún más fuerte y sano entre los siguientes tres a 15 meses. El sitio de extracción en la parte trasera de la cabeza es normalmente llamado la zona permanente porque el cabello en esta región es naturalmente resistente al proceso de pérdida del cabello, haciendo la el área de donación preferida para la extracción.

Mientras los encargados de la cirugía sean personas grandes experimentadas y capacitadas los resultados injerto capilar será de por vida. Aunque hay que tomar en cuenta que mientras el nuevo cabello te has preguntado puede durar para siempre, el cabello ubicado alrededor de este puede seguir cayendo, siguiendo su proceso natural.

En Beverly Hills Hair Restoration, recomendamos a los pacientes algunas alternativas no quirúrgicas para prevenir la pérdida de cabello. Algunas de nuestras recomendaciones se continuaron usando incluso después de los tratamientos del transporte capilar para así hacer más lento el proceso de la pérdida de cabello.

Tips para Cuidados Posteriores

Luego de la cirugía de trasplante capilar es importante tener ciertos cuidados esenciales para garantizar los resultados injerto capilar esperados.

De las principales recomendaciones tenemos las siguientes.

  • No tocar o frotar el área, sobre todo en los primeros 10 días que es cuando el cabello aún está frágil.
  • Durante los primeros dos o tres días la zona donde se tomó el cabello puede presentar sangramiento lo cual es algo completamente normal así que no hay que preocuparse.
  • Sigue la medicación al pie de la letra.
  • No vaya a la piscina al menos durante los primeros 15 días.
  • Usa champú especial y evita los productos con silicón.
  • Evita la actividad física entre los primeros 10 y 15 días.

Conclusión

Beverly Hills hair restoration ha sido uno de los líderes en el mercado de trasplante capilar. El equipo de trabajo del del Dr. John Kahen tiene experiencia con miles de procedimientos realizados, y sus resultados reflejan la responsabilidad e importancia que ellos a cada paciente, para que estos obtengan los resultados esperados. Estaremos encantados de que programe una cita y contactes a nuestros especialistas médicos directamente marcando al 310.289.0901. Estaremos a la orden para aclarar cualquiera de tus dudas y darte un precio estimado del trasplante de capilar.

Aquí hay algunos temas más que no debes perderte:

¿Cuánto Cuesta El Trasplante De Cabello?

Costo del trasplante de cabello FUE en Los Ángeles

¿Como esta publicación? No olvides compartir